Vandal

Dónde conseguir a Jangmo-o, Hakamo-o y Kommo-o en Pokémon Espada y Escudo

Te mostramos una guía para conseguir fácilmente a los Pokémon exclusivos Jangmo-o, Hakamo-o y Kommo-o en Pokémon Espada y Escudo. ˇHazte con todos y completa la Pokédex!
Dónde conseguir a Jangmo-o, Hakamo-o y Kommo-o en Pokémon Espada y Escudo
·

Tenemos originalmente 400 Pokémon por encontrar y capturar en Pokémon Espada y Escudo. La Pokédex es amplia y la tarea de hacerse con todos te supondrá un gran esfuerzo. Si estás llevando a cabo esta misión, te interesará saber dónde conseguir a todas las criaturas.

Jangmo-o, Hakamo-o y Kommo-o son unos Pokémon en concreto que pueden ser difíciles de conseguir. Pero no te preocupes, para facilitar tu aventura por Galar te traemos esta guía, para que sepas dónde hacerte con ellos en un periquete.

żDónde conseguir a Jangmo-o, Hakamo-o y Kommo-o?

Lo primero que has de saber es que estos 3 Pokémon; Jangmo-o, Hakamo-o y Kommo-o, son exclusivos de la edición Espada para esta octava generación de videojuegos. Así que solo podrás encontrarlos en dicha versión. Por lo tanto, si tú juegas en Escudo, deberás recurrir a los intercambios con un amigo u otro jugador que pueda facilitarte uno de estos Pokémon.

PUBLICIDAD

Ahora, sabiendo esto, pasemos a mencionar dónde se encuentran para capturarlos.

  • żDónde conseguir a Jangmo-o?: puede hallarse en la hierba alta como sombra, en la zona del Lago del Enfado, en el Área Silvestre. Su ratio de aparición es muy bajo, solo de un 2% y depende el clima, debiendo ser este soleado o nublado.
  • żDónde conseguir a Hakamo-o?: tiene las mismas condiciones que Jangmo-o, pero el clima debe ser de Tormenta Eléctrica para que pueda aparecer.
  • żDónde conseguir a Kommo-o?: puede encontrarse a la vista en la zona de Cuenca Polvorienta, del Área Silvestre, o está disponible también mediante las Incursiones Dinamax.

Guía Pokémon Espada y Escudo - conseguir a Jangmo-o, Hakamo-o y Kommo-o

Obviamente, a parte de Jangmo-o, sus dos evoluciones pueden conseguirse subiendo el nivel de este primero. Hakamo-o se consigue al llegar al nivel 35 y Kommo-o al llegar al nivel 45.

Recuerda que si capturas a Kommo-o en una incursión, deberás recurrir a la crianza de un huevo para obtener a Jangmo-o y Hakamo-o y registrarlos en tu Pokédex. También puedes consultar en nuestra guía el truco para cambiar el clima y así tener más fácilmente probabilidad de toparte con estas criaturas.

Por supuesto, no hemos mencionado que también cabe la posibilidad de que puedas capturar a Jangmo-o y Hakamo-o en las Incursiones Dinamax del Área Silvestre, que se encuentran repartidas en los diferentes nidos de Pokémon con un haz de color rojo saliendo de ellos. Y eso es todo, ˇahora estarás un paso más cerca de convertirte en un auténtico maestro Pokémon!

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir