Cómo conseguir a Venusaur y Blastoise Gigamax en Pokémon: La Isla de la Armadura

Aprende cómo conseguir a Bulbasaur o Squirtle en la Isla de la Armadura, el primer DLC de Pokémon Espada y Escudo y evoluciónalos a Venusaur y Blastoise con el factor Gigamax.
Cómo conseguir a Venusaur y Blastoise Gigamax en Pokémon: La Isla de la Armadura
·

El estreno de la Isla de la Armadura en Pokémon Espada y Escudo ha supuesto la implementación de hasta 210 Pokémon nuevos que llegan al título gracias a la Pokédex Armadura. Entre estas criaturas encontramos a los populares Bulbasaur y Squirtle, que echamos de menos en el juego base. En esta entrada de nuestra guía completa te contamos cómo conseguirlos y evolucionarlos a Venusaur y Blastoise con el factor Gigamax.

Obtener a Bulbasaur y Squirtle

Obtener a Bulbasaur y Squirtle de regalo en Pokémon Espada y Escudo: La Isla de la Armadura

PUBLICIDAD

En Pokémon Espada y Escudo ya era posible anteriormente conseguir a Bulbasaur y Squirtle por medio de la aplicación Pokémon HOME (incluso podíamos obtener un Charizard Gigamax al completar el juego), como explicamos en otros apartados de nuestra guía. Sin embargo, ahora hay más opciones para conseguir en Galar a estos dos iniciales de primera generación gracias a la expansión de la Isla de la Armadura.

En este primer DLC podrás conseguir a Bulbasaur o Squirtle como regalo al avanzar lo suficiente en la historia del mismo. Por ello es obligatorio que hayas comprado el pase de expansión y viajes a la Isla de la Armadura. Una vez allí, sigue estos pasos:

  • Dirígete al Dojo Maestro: y comienza las pruebas de Mostaz.
  • En la primera prueba: deberás combatir contra 3 Slowpoke de Galar que corretean rápidamente por la zona de Humedal Frescor.
  • Supérala y regresa con Mostaz: el maestro te recompensará por tu acción y te dará a elegir entre un Bulbasaur o un Squirtle.

Obviamente solo podrás decantarte por uno de los dos, así que elige con el corazón. Los dos Pokémon están al nivel 5 y tienen 4 de sus IVs perfectos, además de una naturaleza aleatoria. Ninguno de los dos puede salir shiny.

¿Cómo conseguir a Venusaur y Blastoise Gigamax?

Cómo conseguir a Venusaur y Blastoise Gigamax en Pokémon Espada y Escudo: La Isla de la Armadura

La Isla de la Armadura ha añadido nuevas versiones Gigamax de algunos Pokémon, entre ellos de Venusaur y Blastoise, las dos evoluciones finales de Bulbasaur y Squirtle respectivamente. La buena noticia para ti es que conseguir a estos dos Pokémon con el factor Gigamax es pan comido porque cuando te los regalan ya vienen con él (ni siquiera hay que usar la Maxisopa con ellos).

Así que conseguir a Venusaur o Blastoise Gigamax es tan fácil como elegir a uno de los dos cuando te los regalan y salir a entrenarlos para subirles su nivel y alcanzar la evolución final.

  • Bulbasaur evoluciona: primero a Ivysaur en el nivel 16 y después a Venusaur en el nivel 32.
  • Squirtle evoluciona: primero a Wartortle en el nivel 16 y después a Blastoise en el nivel 36.

Al llegar a la última evolución podrás activar la versión Gigamax de Venusaur o Blastoise cuando los uses en combates en los que esté permitido.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir