Vandal

Lazo Destino en Pokémon Espada y Escudo: Localizacíon y usos

Te explicamos dónde se encuentra el Lazo Destino y cómo usarlo, un valioso objeto que mejorará las probabilidades de que tus huevos Pokémon hereden IV's perfectos.
Lazo Destino en Pokémon Espada y Escudo: Localizacíon y usos
·

Entre los muchísimos objetos de Pokémon Espada y Escudo hay uno que quizá estés buscando como un loco por todos lados para potenciar tus métodos de crianza del juego, y ese objeto es el Lazo Destino. Con él podrás mejorar las probabilidades de que tus huevos Pokémon hereden IV's perfectos de sus padres.

Pero, żdónde se encuentra? żCómo puedes conseguirlo y usarlo? No busques más porque te traemos la ubicación exacta de este ítem.

PUBLICIDAD

żDónde está el Lazo Destino?

En Pokémon Espada y Escudo el Lazo Destino lo encontrarás únicamente a la venta en una tienda. No se puede conseguir de ninguna otra forma. Lo vende una mujer en el Centro Pokémon principal de Ciudad Artejo (el que tienes al lado del Estadio) por 10 PB, o lo que es lo mismo, Puntos Batalla. La chica está al lado del mostrador de la tienda común.

Localización del vendedor del Lazo Destino Pokémon Espada y Escudo

Para poder comprarlo, primero necesitarás hacer lo siguiente:

  • Completa la historia principal del juego.
  • Después de los créditos desbloquearás el acceso a la Torre Batalla.
  • En dicha torre puedes realizar combates para ganar Puntos Batalla.
  • Obtén al menos 10 PB para poder comprar el Lazo Destino.

Se puede comprar tantas veces como quieras.

żCómo se usa el Lazo Destino y qué efecto tiene?

Objeto Lazo Destino en Pokémon

Una vez te hayas hecho ya con el Lazo Destino, te interesará usarlo y conocer exactamente sus efectos. Para usarlo no tienes más que equiparlo en el Pokémon que quieras como objeto. Los efectos del Lazo Destino son los siguientes:

  • Hará que un huevo Pokémon herede 5 IV's de los progenitores (sin el objeto solo hereda 3).
  • Es muy recomendable que tanto el padre como la madre sean Pokémon con IV's muy buenos, ya que el Lazo Destino escoge 5 IV's entre los que tienen ambos.
  • El sexto IV heredado del huevo será aleatorio.
  • Además de esto, el Lazo Destino también transmite el enamoramiento del Pokémon que lo lleva a su rival en combate.

Por lo tanto, sabiendo esto, tus métodos de crianza mejorarán muchísimo. Solo tienes que equipar el Lazo Destino en uno de los dos Pokémon que quieres que tenga huevos en una guardería, y lo demás será pan comido. Recuerda que ni siquiera tienes que tener dos Pokémon de la misma especie para criar, ya que puedes hacerte con un Ditto más allá del Lago del Enfado en el Área Silvestre. Y si quieres producir huevos a una velocidad mayor, no te olvides de conseguir el Amuleto Oval.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir