Vandal

Torre Rose en Pokémon Espada y Escudo - Paso a paso y secretos

Te explicamos todo lo que necesitas saber sobre Torre Rose en Pokémon Espada y Escudo, cómo avanzar en la historia, qué objetos te puedes encontrar y mucho más.
Torre Rose en Pokémon Espada y Escudo - Paso a paso y secretos
·

La Torre Rose se encuentra en lo más alto de Ciudad Puntera. Ahora que has conseguido la llave para acceder a esta zona desde el monorraíl, después de vencer en el Torneo de Medallistas, llegarás a una explanada a los pies de la imponente torre del Presidente de Galar. Veamos cómo ascender por ella y encontrarnos con Lionel.

Explorando la zona exterior

Guía Pokémon Espada y Escudo - Torre Rose 01

Aquí fuera antes de entrar hay un puñado de objetos interesantes que puedes recoger para tu Bolsa. Para empezar, en la esquina inferior izquierda de la zona donde el césped hay un Caramelo Raro. También tienes detrás del mural informativo de la Torre Rose la MT93 Onda Anómala.

PUBLICIDAD

Por el lado izquierdo de la torre, en su extremo, puedes encontrar una Semilla Electro. A los pies de una cristalera de un verde acuoso hay una Pepita brillando.

Por la calle de la derecha al final de esta hay un bote de Más PP. Y de nuevo, a los pies de la torre aquí puedes hacerte con una Pila. Tras esto, ya puedes pasar por las puertas del edificio hacia su interior.

Ascendiendo por la Torre Rose

Una vez dentro tendremos que ir disputando una serie de combates para abrirnos paso junto a nuestro amigo Paul. El primero enfrentamiento no se hará de rogar, y es que antes de poder subir por el ascensor nos impedirá continuar un hombre.

Píndaro de Macrocosmos:

  • Durant (Nv. 48)

Guía Pokémon Espada y Escudo - Torre Rose 02

Con él vencido, Paul y tú os metéis en el enorme ascensor fabricado por Macrocosmos Construcciones (una de las filiales de Rose) y este comienza a subir. Al poco hará una parada y saldrán dos empleados con ganas de luchar. A partir de ahora serán combates dobles con ayuda de Paul.

Octavia de Macrocosmos y Nando de Macrocosmos:

  • Cufant (Nv. 48)
  • Bronzong (Nv. 48)

Después de los enfrentamientos Paul curará a tus Pokémon. Seguiréis ascendiendo hasta que aparezcan otros dos empleados, esta vez de MC Seguros.

Armando de Macrocosmos y Davinia de Macrocosmos:

  • Klang (Nv. 48)
  • Mawile (Nv. 48)

El ascensor proseguirá subiendo por la infinita torre y hará una parada más con otro par de empleados, de Macrocosmos Aerolíneas.

Marilia de Macrocosmos y Edelman de Macrocosmos:

  • Steelix (Nv. 49)
  • Stunfisk (Nv. 49)

Por fin, después de tantas interrupciones, Paul y tú alcanzáis lo alto de la torre. Pero, la cosa no iba a ser tan fácil. Olivia, la asistenta de Rose, os cortará el paso. Ya sabes lo que toca, ¿verdad? Este enfrentamiento tendrás que librarlo solamente tú contra ella.

Olivia de Macrocosmos

Guía Pokémon Espada y Escudo - Torre Rose Combate con Olivia

Su equipo:

  • Froslass (Nv. 50)
  • Milotic (Nv. 51)
  • Tsareena (Nv. 50)
  • Salazzle (Nv. 50)
  • Garbodor (Nv. 52)

Olivia tiene un equipo bastante variado. Deberías enfrentarte a ella con Pokémon de niveles 50 o 52 aproximadamente. Su Froslass no aguanta demasiado contra movimientos de tipo Fuego, por supuesto. Y su Salazzle y Tsareena contra los de Agua. Saca algún Eléctrico para que Milotic no te de problemas.

No menosprecies a su Garbodor. Olivia lo convertirá en Gigamax nada más sacarlo y su movimiento Gigapestilencia puede ser muy dañino, además de venenoso. Para contrarestarlo, usa algún Pokémon de tipo Tierra, Roca, o Fantasma, por ejemplo y no olvides dinamaxizarlo.

Guía Pokémon Espada y Escudo - Torre Rose 03

Tras vencer a Olivia, podrás adelantarte para ver una misteriosa escena entre Rose y Lionel. Después de esto volverás al Hotel Rosalón de Ciudad Puntera. A la mañana siguiente, una empleada de la Liga puede llevarte directamente si lo quieres a la entrada del Estadio de Puntera.

Ya es hora de que participes en el Torneo de Finalistas.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir