Conseguir a Cosmog en Pokémon: Las Nieves de la Corona

Descubre los pasos a seguir para encontrar y conseguir fácilmente a Cosmog, el Pokémon legendario disponible por medio del segundo DLC de Pokémon Espada y Escudo: Las Nieves de la Corona.
Conseguir a Cosmog en Pokémon: Las Nieves de la Corona
·

En el segundo DLC de Pokémon Espada y Escudo, titulado Las Nieves de la Corona, podemos conseguir a un montón de Pokémon legendarios de antiguas generaciones de la franquicia para completar la Pokédex Corona. Uno de estos Pokémon especiales que se puede obtener siguiendo una serie de pasos es Cosnog, el Pokémon legendario de séptima generación. En esta entrada de nuestra guía de trucos y consejos te contamos cómo encontrarlo y capturarlo.

Cómo encontrar y capturar a Cosmog en Las Nieves de la Corona

Pokémon: Las Nieves de la Corona - Cómo encontrar y capturar a Cosmog

Antes que nada, sobra decir que Cosmog es un Pokémon exclusivo del DLC Las Nieves de la Corona, por lo tanto necesitarás comprar el pase de expansión de Pokémon Espada o Escudo si quieres hacerte con él en estos juegos de Nintendo Switch.

PUBLICIDAD

Sabiendo esto, vamos allá con el requisito indispensable para poder obtener a Cosmog, uno de los legendarios del DLC. En realidad, es muy fácil de conseguir ya que este Pokémon se recibe de regalo por parte de un NPC. No obstante, solo podremos conseguirlo a partir de cierto punto.

Si ya has realizado los pasos descritos, entonces solo tienes que dirigirte a una de las casas que se encuentran en la zona de Villa Helada. La casa en cuestión es la que está situada cerca de la estatua de piedra de Calyrex y enfrente del vendedor de vatios. Es en la que fuera hay una anciana con un Pokémon. Puedes consultarla en esta imagen.

Pokémon: Las Nieves de la Corona - Casa en la que está Cosmog

Pues bien, en el interior de esta casa encontrarás a una anciana y al propio Cosmog encima de una caja de madera. Si hablas con este NPC, la anciana te ofrecerá adoptar al Cosmog en tu colección por haberlos ayudado. Ella lo llama Estrellita. Di que sí lo quieres y listo, ˇel Pokémon ya es tuyo!

Puedes hablar con la anciana antes de completar la leyenda 1, pero no te entregará a Cosmog hasta que cumplas ese paso. Este Cosmog está a nivel 5. Recuerda que nunca podrá salir en su versión shiny.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir