Vandal

Cómo conseguir a Dreepy, Drakloak y Dragapult en Pokémon Espada y Escudo

Te mostramos una guía para conseguir fácilmente a los Pokémon semi-legendarios Dreepy, Drakloak y Dragapult en Pokémon Espada y Escudo. ˇHazte con todos y completa la Pokédex!
Cómo conseguir a Dreepy, Drakloak y Dragapult en Pokémon Espada y Escudo
·

Tenemos originalmente 400 Pokémon por encontrar y capturar en Pokémon Espada y Escudo. La Pokédex es amplia y la tarea de hacerse con todos te supondrá un gran esfuerzo. Si estás llevando a cabo esta misión, te interesará saber dónde conseguir a todas las criaturas.

Dreepy, Drakloak y Dragapult son unos Pokémon semi-legendarios de tipo Dragón y Fantasma que en concreto pueden ser difíciles de conseguir. Pero no te preocupes, para facilitar tu aventura por Galar te traemos esta guía, para que sepas dónde hacerte con ellos en un periquete.

żDónde conseguir a Dreepy, Drakloak y Dragapult?

Lo primero que has de saber es que estos 3 Pokémon; Dreepy, Drakloak y Dragapult, están disponibles en ambas versiones, tanto para los jugadores de Espada como de Escudo y son uno de los más poderosos de todos los que hay. Ahora, sabiendo esto, pasemos a mencionar dónde se encuentran para capturarlos.

PUBLICIDAD
  • żDónde conseguir a Dreepy?: su ratio de aparición es muy bajo, tan solo de un 1%. Puede hallarse en la hierba alta como sombra, en la zona del Lago del Enfado que se llega cruzando las aguas con la mejora de la Bici Rotom, en el Área Silvestre.
  • żDónde conseguir a Drakloak?: tiene las mismas condiciones que Dreepy, excepto que este sí que puede verse a simple vista rondando por la hierba alta.
  • żDónde conseguir a Dragapult?: tan solo se puede conseguir evolucionando al anterior o por medio de las Incursiones Dinamax del Área Silvestre.

Guía Pokémon Espada y Escudo - conseguir a Dreepy, Drakloak y Dragapult

Obviamente, a parte de Dreepy, sus dos evoluciones pueden conseguirse subiendo el nivel de este primero. Drakloak se consigue al llegar al nivel 50 y Dragapult al llegar al nivel 60.

Recuerda que si capturas a Dragapult en una incursión, deberás recurrir a la crianza de un huevo para obtener a Dreepy y Drakloak y registrarlos en tu Pokédex. Siempre puedes hacerte con un Ditto (en el Lago del Enfado) para ayudarte en la crianza de las guarderías.

Por supuesto, no hemos mencionado que también cabe la posibilidad de que puedas capturar tanto a Dreepy como a Drakloak en las Incursiones Dinamax del Área Silvestre, que se encuentran repartidas en los diferentes nidos de Pokémon con un haz de color rojo saliendo de ellos. Y eso es todo, ˇahora estarás un paso más cerca de convertirte en un auténtico maestro Pokémon!

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir