Vandal

Truco para clonar Pokémon de Incursiones Dinamax en Espada y Escudo

Existe un sencillo truco que puedes llevar a cabo para clonar Pokémon en las Incursiones Dinamax de Espada y Escudo. ˇEn esta guía te contamos cómo hacerlo!
Truco para clonar Pokémon de Incursiones Dinamax en Espada y Escudo
·

żSabías que en Pokémon Espada y Escudo puedes "clonar" a los Pokémon mediante un sencillo truco? Siempre ha habido pequeńas trampas y maneras de jugar a la franquicia para hacernos con todas las criaturas que deseamos y completar la Pokédex.

En esta ocasión, te presentamos un truco que puedes realizar siempre que quieras para hacerte tantas veces como te apetezca con un Pokémon en las Incursiones Dinamax del Área Silvestre.

Clonar los Pokémon de las Incursiones Dinamax

Este truco que te presentamos a continuación tan solo sirve con los Pokémon que puedes capturar en las Incursiones Dinamax del Área Silvestre. No es posible hacerlo con otras criaturas salvajes, pero aún así, los Pokémon de las incursiones pueden ser realmente poderosos y se encuentran entre los mejores dadas sus altas probabilidades de salir con IV's altos.

PUBLICIDAD

Requisito para realizar el truco

Previamente, también debes saber que necesitas un requisito para realizar este truco.

  • Solo puede hacerse con al menos un mínimo de un amigo que también tenga el juego.
  • En su defecto, puedes hacerlo también con una segunda Nintendo Switch y el juego.

Tras esto, te tocará decidir qué Pokémon te gustaría clonar. Todo es cuestión de que los busques por los nidos de Pokémon del Área Silvestre. Cuando encuentres uno que te interese, tocará hacer lo siguiente.

Truco clonar Pokémon en las Incursiones Dinamax

Pasos a seguir para cambiar el clima

  • Confirma que has desactivado el guardado automático del juego (se puede quitar en el menú de ajustes del juego).
  • Guarda de forma manual la partida antes de participar en la Incursión que quieras.
  • En el menú de la incursión elige la opción de invitar a otros jugadores.
  • Que tu amigo se una a la incursión (o en su defecto, la segunda consola que tengas a mano).
  • Realiza la incursión de forma natural, debilitando al Pokémon enemigo.
  • Cuando te toque sacar la Poké Ball, tú no atrapes al Pokémon. Sal al menú "Home" de la consola y cierra el juego (los otros participantes de la incursión podrán atrapar al Pokémon).
  • Ahora vuelve a iniciar el juego. Al cargar la partida estarás ante la incursión, donde habías guardado, y el Pokémon podrá volver a ser combatido y capturado.

Haciendo esto, puedes repetir la incursión tantas veces como quieras, y tus amigos que hayan capturado al Pokémon pueden pasártelo a ti mediante los intercambios. De esta forma, "clonarás" a los Pokémon de las incursiones.

Participar en Incursiones con amigos para clonar Pokémon

Puede ser realmente útil si te topas con algún Pokémon Gigamax en las incursiones, o alguno de rareza extrema que salga muy pocas veces. Es un método sencillo y sin ningún problema que pueda afectar tu partida. Recuerda que si consigues un Pokémon realmente valioso, puedes sacar provecho de los métodos de crianza de Pokémon Espada y Escudo.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir