Vandal

Cómo evolucionar a Clobbopus en Grapploct en Pokémon Espada y Escudo

Clobbopus cuenta con un curioso método evolutivo que pasa por enseńarle cierto movimiento para que así pueda llegar a su forma final. Te enseńamos todo lo que necesitas para conseguir su evolución.
Cómo evolucionar a Clobbopus en Grapploct en Pokémon Espada y Escudo
·

A diferencia de otros Pokémon con métodos especiales de evolución, Grapploct puede capturarse fácilmente en estado salvaje, aunque si queremos criar a nuestro Clobbopus y que dé el paso a su forma final, primero tendremos que cumplir un requisito muy concreto para que esto suceda.

żDónde capturar a Clobbopus?

Si queremos capturar un Clobbopus al que evolucionar en Grapploct tendremos que dirigirnos a la mitad inferior de la Ruta 9. Es un Pokémon relativamente común que encontraremos con suma facilidad en las zonas de hierba. Eso sí, os avisamos que en esta misma ruta también encontraréis a Grapploct nadando en el agua, por lo que podréis capturarlo en estado salvaje si así lo deseáis.

żCómo evolucionar a Clobbopus en Grapploct?

Si queremos que Clobbopus evolucione en Grapploct vamos a tener que hacer algo tan sencillo como enseńarle el movimiento Mofa. Una vez lo haya aprendido, bastará con que suba un único nivel para que evolucione. La buena noticia es que el propio Clobbopus puede aprenderlo de forma natural al llegar al nivel 35, así que no tendréis ningún problema para enseńárselo. En el caso de que queráis que evolucione antes, siempre os queda la posibilidad de enseńárselo mediante DT, la cual se puede adquirir realizando incursiones Dinamax.

PUBLICIDAD

Tanto Clobbopus como Grapploct son Pokémon de tipo Lucha y cuentan con una buena estadística de ataque, así que si estáis buscando una criatura que cumpla con estos requisitos para vuestro equipo, quizá queráis echarle un ojo y valorar sus pros y contras. De igual modo, os recordamos que una vez que Clobbopus haya evolucionado ya no será necesario mantenerle el movimiento de Mofa, en el caso de que prefiráis que aprenda otra cosa.

Carlos Leiva
Colaborador
żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir