Vandal

Pokémon Espada y Escudo: cómo evolucionar a Sinestea en Polteageist

Sinestea y Polteageist son dos de los Pokémon más representativos de la cultura británica, pero si queremos conseguir que el primero evolucione en el segundo necesitaremos un objeto muy especial. Te enseńamos cuál es y cómo conseguirlo.
Pokémon Espada y Escudo: cómo evolucionar a Sinestea en Polteageist
·

En Pokémon Espada y Escudo tenemos a Sinestea y su evolución, Polteageist, que son probablemente los dos Pokémon más "británicos" de toda la saga. No en vano, estamos hablando de una taza de té y de una tetera respectivamente, ambas poseídas por un espíritu. Pero al igual que otros muchos Pokémon, si queremos que el primero evolucione en el segundo deberemos de hacer algo más que simplemente "subir de nivel". A continuación os contamos todo lo que hay que saber sobre ellos.

żDónde capturo a Sinestea?

Antes de nada, lo primero que tendremos que hacer será capturar a Sinestea para poderlo evolucionar. Por suerte, simplemente nos bastará con adentrarnos en el Bosque Lumirinto e insistir un poco hasta que demos con él. Atrápalo y disponte a evolucionarlo.

żCómo evoluciono a Polteageist?

Si queremos hacernos con Polteageist vamos a necesitar tener a Sinestea en nuestro equipo y usar con él una Tetera Agrietada. Tan simple como eso, aunque la gran duda aquí es, żdónde consigo una Tetera Agrietada? Fácil, en Pueblo Ladera. Aquí tenemos dos formas de hacernos con ella.

PUBLICIDAD
  • Nada más pasar el Centro Pokémon de Pueblo Ladera veremos un mercadillo donde hay tres puestos, el izquierdo y el central regentados por un par de personas y el de la derecha del todo por un Pokémon. Si hablas con el vendedor del centro te venderá un ítem cada día y, si tienes suerte, será la Tetera Agrietada. Además, podrás consultar qué es lo que va a vender al día siguiente y lo que vendía el día anterior para comprarlos a un precio algo mayor. La buena noticia es que se trata de un objeto muy frecuente que vende casi siempre.
  • Otra forma que tenemos de adquirir dicho ítem es ir a Pueblo Ladera y dirigirnos hacia el estadio. Cuando lleguemos a las escalera que nos llevan hasta él, si nos fijamos bien veremos que a la derecha hay una escalerilla de mano. Sube por ella y acabarás llegando a una Tetera Agrietada que hay tirada en el suelo.

Descubrir la falsificación de Sinestea y Polteageist

Este Pokémon además cuenta con la curiosidad de que puede aparecer en dos versiones distintas, una en la que la porcelana de su tetera es una falsificación y otra en la que la porcelana tiene un sello de autenticidad. Tan solo 1 de cada 100 encuentros con este Pokémon tienen el sello que demuestra que la tetera es verdadera.

Si quieres saber todo al respecto de esto, te recomendamos visitar nuestra sección dedicada a ello en la guía.

Carlos Leiva
Colaborador
żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir