¿Cómo empezar el DLC: La Isla de la Armadura en Pokémon Espada y Escudo?

Te mostramos cómo empezar y viajar al DLC de la Isla de la Armadura en Pokémon Espada y Escudo. Estos son los pasos que debes seguir para disfrutar de tu nueva aventura.
¿Cómo empezar el DLC: La Isla de la Armadura en Pokémon Espada y Escudo?
·

Ya está disponible el primer contenido de expansión de Pokémon Espada y Escudo el cual nos invita a visitar la Isla de la Armadura, una nueva región dentro de Galar con Pokémon únicos, desafíos y personajes particulares. Si quieres poner rumbo a ella, tendrás que cumplir unos ciertos requisitos, a continuación te contamos cómo puedes viajar a la Isla de la Armadura.

¿Cómo viajar a la Isla de la Armadura y comenzar el DLC? - Requisitos

¿Cómo viajar a la Isla de la Armadura en Pokémon Espada y Escudo? - Requisitos

Por supuesto, aunque esto es más que obvio, para poder desbloquear el acceso a la Isla de la Armadura te hará falta comprar el pase de expansión de Pokémon Espada o Pokémon Escudo (recuerda, el equivalente a la edición que tengas de estas entregas). Puedes adquirirlo en la eShop de Nintendo Switch a un precio de 29,99 euros.

PUBLICIDAD

Pokémon Espada y Escudo - Acceso a la Isla de la Armadura

Una vez tengas el pase de expansión, actualiza el juego a su última versión y carga tu partida. Verás que te sale un mensaje el cual te comunica que ahora tienes el Pase Armadura. Ya podemos comenzar a enfocarnos en los requisitos para poder viajar a la Isla de la Armadura. Lo primero que tendrás que hacer se puede realizar incluso aunque no tengas el pase comprado, y es lo siguiente.

Paso 1: Visita Pueblo Par

Tu primera parada es la estación de trenes de Pueblo Par, el primer pueblo que hay al poco de comenzar tu aventura y salir de Pueblo Yarda y cruzar la Ruta 1. Dentro de la estación te encontrarás con un Slowpoke de Galar al que puedes capturar y un personaje que será Sófora (en Espada) o Dreo (en Escudo).

Paso 2: Llega por primera vez al Área Silvestre

El otro requisito que necesitas para poder viajar a la Isla de la Armadura es haber alcanzado por primera vez la gran zona del Área Silvestre de Galar. Si acabas de comenzar a jugar, eso supone apenas una hora y poco de juego, así que no tardarás demasiado en llegar a ella.

Por supuesto, si eres un jugador que ya has pasado por ese lugar alguna vez o directamente has completado la historia principal, puedes saltarte este paso.

Paso 3: Habla con el Empleado de la Estación de Par

Pase Armadura de Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo - Viajar a la Isla de la Armadura

En caso de que ya hayas hecho los dos pasos anteriores, lo último que te resta hacer es volver a la estación de trenes de Pueblo Par y hablar con el empleado que se encuentra en ella. A este empleado podrás enseñarle tu Pase Armadura y se te permitirá usar el Taxi Volador de Corviknight para visitar la región de la Isla de la Armadura.

Al llegar a la nueva región se te actualizará la Pokédex para que puedas capturar a todos los Pokémon de este Pase de expansión y ya podrás comenzar tu andadura por la bella Isla de la Armadura. Recuerda que los niveles de los Pokémon a los que te enfrentes estarán equilibrados dependiendo del nivel de tu equipo (por eso se puede viajar a la Isla de la Armadura siempre que quieras a partir de entonces).

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir