Conseguir muchos vatios rápidamente en Pokémon: La Isla de la Armadura

Te indicamos un método muy útil para conseguir grandes cantidades de vatios en Pokémon Espada y Escudo gracias al Señor Pozuelo de la Isla de la Armadura, el primer DLC del juego.
Conseguir muchos vatios rápidamente en Pokémon: La Isla de la Armadura
·

Con la llegada del DLC La Isla de la Armadura a Pokémon Espada y Escudo se han añadido nuevas funciones al título de Nintendo, entre ellas una nueva manera de conseguir muchísimos vatios en poco tiempo gracias al Señor Pozuelo, un NPC de esta región exclusiva. A continuación en este apartado de nuestra guía completa te vamos a enseñar cómo sacar el máximo provecho de este personaje para ganar grandes cantidades de vatios rápidamente.

  • Nota: el método que vamos a describir aquí solo pueden llevarlo a cabo los jugadores que hayan comprado el pase de expansión de Pokémon Espada o Escudo, pues solo con él podrás viajar la Isla de la Armadura.

Cómo ganar muchos vatios rápidamente en Isla de la Armadura

Cómo ganar muchos vatios rápidamente en Pokémon Espada y Escudo: La Isla de la Armadura

Una vez estés en esta región, debes dirigirte a la zona del mapa llamada Llano Entrenamiento. Durante la historia del DLC pasarás por aquí en la segunda prueba del Dojo Maestro, pero puedes visitarla en cualquier momento desde el principio.

PUBLICIDAD

En concreto, debes ir hacia la entrada de la Gruta Calentamiento, una pequeña cueva. En esta entrada encontrarás a un lado a un NPC con atuendo de explorador, se trata del Señor Pozuelo, el padre de los Hermanos Pozuelo que hay en el Área Silvestre de Galar. Él será el encargado de conseguir vatios para ti siguiendo estos pasos:

  • Habla con el Señor Pozuelo y podrás pedirle que cave en busca de vatios para ti.
  • El Señor Pozuelo puede cavar tantas veces como le pidas, aunque en algún momento su pala se romperá.
  • Dependiendo de las veces que consiga cavar, extraerá más o menos vatios (siempre suele extraer miles de ellos).
  • Solo podrás cavar en busca de vatios a cambio de 7 fragmentos de Duralium.

Localización del Señor Pozuelo en La Isla de la Armadura

Aunque el Señor Pozuelo tiene el coste de Duralium, vale mucho la pena invertir el mineral en él para conseguir vatios ya que es con facilidad la mejor manera de acumular muchísimos vatios de golpe. Se pueden obtener cantidades por encima de 50.000 vatios con un poco de suerte, algo que sin duda es más útil que ir tocando los nidos de Incursiones Dinamax que te encuentres.

Recuerda que el Duralium se consigue principalmente con la Señora Pozuelo, otro NPC que se va moviendo por diferentes puntos de la Isla de la Armadura y que también cavará para ti.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir