Espańa vence en la final de Pokémon VGC 2021 proclamándose campeona del mundo ante Italia

El equipo espańol ha vencido al italiano en la gran final de Pokémon VGC 2021, un torneo mundial del que los jugadores de nuestro país han conseguido salir invictos.
·

Anoche tuvo lugar la gran final de la World Cup 2021 de Pokémon VGC, un campeonato mundial que ha enfrentado a más de 600 jugadores de 55 selecciones internacionales a lo largo de 10 semanas en combates de Pokémon Espada y Escudo. El equipo espańol consiguió alzarse con la victoria en un encuentro de más de cuatro horas de duración en el que Ramsés Quintana, Manuel Barea, Álex Gómez, Víctor Medina, Eric Ríos y el capitán Guillermo Castilla se impusieron al equipo italiano.

Espańa sale invicta del torneo

"ˇEspańa gana la World Cup 2021 de Pokémon VGC!", reza el tweet de la cuenta oficial del torneo en el que destacan, además, la impoluta trayectoria de Espańa en este evento, que no ha perdido ningún encuentro tras enfrentarse a los equipos de Chile, Estados Unidos y China: "ˇEnhorabuena por su increíble racha invicta!", se puede leer en el mensaje insertado sobre estas líneas.

A continuación podéis ver íntegra la gran final de la World Cup 2021 de Pokémon VGC en Twitch:

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir