Vandal

Huevo Suerte en Pokémon Espada y Escudo: Localización y usos

Te traemos una guía detallada de cómo puedes obtener el Huevo Suerte en Pokémon Espada y Escudo, con el que conseguirás muchos más puntos de experiencia en combates.
Huevo Suerte en Pokémon Espada y Escudo: Localización y usos
·

Un objeto de Pokémon Espada y Escudo que muchos jugadores valoran tener en sus Bolsas es el Huevo Suerte, un ítem que repite en estas ediciones de entregas pasadas y que puede reportarnos ganancias a la hora de recibir experiencia para nuestros Pokémon. Sin embargo, el Huevo Suerte está un tanto escondido en estos juegos y puede ser difícil de conseguir.

No te preocupes, porque aquí vamos a contarte paso a paso qué es lo que necesitas hacer para obtener un Huevo Suerte y cuál es la mayor ventaja que puedes sacar de él.

PUBLICIDAD

żCómo se consigue el Huevo Suerte?

Huevo Suerte en Pokémon Espada y Escudo

Primero que nada para poder tener acceso a conseguir el Huevo Suerte tienes que haber avanzado lo suficiente en la historia como para obtener la Medalla Agua, la segunda que conseguirás en Pueblo Amura. En este pueblito costero de Galar será donde tendrás ocasión de hacerte con el Huevo Suerte, pero no está escondido en alguna zona concreta, sino que hay que llevar a cabo una pequeńa tarea para que nos lo entreguen como premio.

Misión de recadero

Tendrás que dirigirte al Restaurante El Espigón, el cual está a la derecha del Centro Pokémon del pueblo. Repetimos que este encargo solo se desbloquea una vez ya tienes la Medalla Agua y has vencido a la líder Cathy. Hecho eso, entra en el edificio y habla con el chef del restaurante que está tras la barra. Nos pedirá el favor de que trabajemos para él como recadero, entregando unos pedidos de comida.

Ubicación de la misión del Huevo Suerte - Restaurante El Espigón

  • Pedido Nş 1:

El chef tan solo te dará siempre una pequeńa pista de dónde puede estar la persona a la que hay que entregar el pedido. Tranquilo, no tendrás que salir de Pueblo Amura. Este primer recado nos lleva hasta la casa más cercana a la estación de trenes del pueblo. Está subiendo unas escaleras cercanas al estadio. Entra en la casa y entrégale a la mujer el pedido.

La mujer nos regalará un Caramelo Exp. L., mientras que el chef nos dará 5 Pepitas. Si vuelves a hablar con él, te pedirá un segundo favor.

  • Pedido Nş 2:

Esta vez la persona a la que hay que entregarle el pedido está en la cuarta casa de la calle contigua al Centro Pokémon. La misma calle que baja hacia el estadio. Entra en el hogar y habla con el hombre del fondo.

Al volver con el chef este nos dará 2 Maxipepitas. Y si vuelves a hablar con él, te da un último encargo.

  • Pedido Nş 3:

No hay que ir a ninguna casa en concreto. Sal del restaurante y baja la calle hacia la derecha para meterte en el mercado del pueblo. Busca el puesto con un tejado a rayas verdes y blancas. El dueńo del puesto es tu objetivo.

Ahora solo te queda regresar al restaurante y el chef nos regalará por nuestro trabajo el Huevo Suerte.

żQué ventajas te da el Huevo Suerte?

Huevo Suerte ventajas de usarlo

Como se puede observar por la descripción que hace el propio juego del objeto, el Huevo Suerte te hará ganar más puntos de experiencia por cada combate que realices con un Pokémon que lo lleve equipado. En concreto hace que este gane hasta un 50% más de experiencia. Algo ideal para subir los niveles de nuestros Pokémon, y especialmente útil si estas farmeando o llevando a cabo los métodos de crianza.

Es un objeto que, como ya ocurre con otros como el Lazo Destino, el Amuleto Oval o el Amuleto Captura, nos facilita mucho las tareas de Entrenador. Así que deberías tenerlo en tu mochila, żno crees? Aprovecha esta sencilla misión y consíguelo, es la única manera de obtenerlo en Pokémon Espada y Escudo.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir