Vandal

Pokémon Espada y Escudo: Truco para conseguir todas las piedras evolutivas (Fácil)

¿Sabías que existe una manera de conseguir todas las piedras evolutivas de Pokémon Espada y Escudo casi sin esfuerzo? ¡Te desvelamos este truco para que puedas farmearlas!
Pokémon Espada y Escudo: Truco para conseguir todas las piedras evolutivas (Fácil)
·

Pokémon Espada y Escudo cuenta entre sus objetos con las piedras evolutivas. Estas piedras (en inglés conocidas bajo el nombre de Evolutionary stone) son uno de los más preciados ítems que los entrenadores más veteranos desean tener en sus mochilas. ¿Por qué? Porque gracias a las piedras se puede evolucionar a algunos determinados Pokémon que de otra forma serían imposible de conseguirse en el juego. Algo vital si lo que buscas es completar la Pokédex de Galar.

Nosotros ya te hemos contado en qué lugares del mapa puedes encontrarte cada piedra, para qué sirve cada una y qué Pokémon se evolucionan con ellas. De hecho, por si te lo has perdido, te vamos a poner las cosas fáciles. Aquí tienes enlaces a cada piedra del juego:

Ahora lo que queremos es desvelarte un pequeño truco, o más bien un secreto, que deberías conocer ya que es un método con el que podrás conseguir fácilmente todas las piedras sin mucho esfuerzo y en un corto espacio de tiempo. Prepárate y toma nota, que aquí viene.

PUBLICIDAD

Truco - Conseguir todas las piedras fácilmente

Antes de nada, necesitas saber lo siguiente y seguir estos pasos.

  • Tienes que conseguir la bici de agua al avanzar en la historia (poco después de la ruta 9).
  • Una vez tengas la bici, dirígete a la zona norte del Área Silvestre y ve hacia el Lago del Enfado.
  • Cruza el lago montado en la bici y así llegarás a un pozo de energía Dinamax que está rodeado por grandes rocas.

A continuación te indicamos con este mapa la localización exacta del Lago del Enfado y la zona del pozo Dinamax. Lo puedes encontrar aquí, no tiene mucha pérdida.

Zona secreta con piedras evolutivas de Pokémon Espada y Escudo

En esta zona del mapa si caminas hacia las grandes rocas verás un brillo en el suelo tras estas. Ese brillo son piedras evolutivas. Acércate sin miedo y así podrás conseguir todas las diferentes piedras evolutivas en apenas unos segundos. Es genial, ¿eh?

Además, lo mejor de todo es que si esperas un tiempo y regresas a esta zona, volverán a aparecer las piedras para que puedas recogerlas. Por lo tanto, te aconsejamos que visites con frecuencia el lugar para acumular/farmear todas las piedras que necesites. Es la forma más rápida y efectiva que existe en Pokémon Espada y Escudo para conseguir las piedras.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir