¿Cómo conseguir el Uniforme de Pikachu e Eevee en Espada y Escudo?

¿Quieres hacerte con los uniformes especiales de Pikachu e Eevee en Pokémon Espada y Escudo pero no sabes cómo conseguirlos? No te preocupes, ¡te enseñamos qué hay que hacer!
¿Cómo conseguir el Uniforme de Pikachu e Eevee en Espada y Escudo?
·

En Pokémon Espada y Escudo hay múltiples ropajes y uniformes para personalizar a nuestro avatar como más nos guste. Uno de los uniformes más especiales tiene que ver con el que muestra a Pikachu e Eevee, los cuales Nintendo agregó al juego tras dar a conocer el Pase de Expansión de esta aventura por Galar.

Estos uniformes no se pueden comprar como otros en las tiendas del juego, sino que requiere de algo en concreto para obtenerlos. Si no sabes cómo hacerte con ellos, te traemos una guía para esclarecer tus dudas.

¿Cómo conseguir el Uniforme Pikachu y el Uniforme Eevee?

El Uniforme Pikachu y el Uniforme Eevee se trata de una bonificación especial por la compra del Pase de Expansión de Pokémon Espada y Escudo. O sea, que lo puedes conseguir como regalo por comprar las expansiones.

PUBLICIDAD
  • Por lo tanto, estos uniformes solo se pueden conseguir una vez has pagado 29,99 euros por el Pase de Expansión.
  • Puedes encontrar un acceso rápido a la eShop con el pase en la esquina inferior derecha del menú de pausa del juego.

Guía Pokémon Espada y Escudo - cómo conseguir el Uniforme Pikachu e Eevee

¿Ya has comprado el pase? Bien, entonces solo te quedará seguir unos pocos pasos para obtener tu uniforme. No tiene mucha perdida. Nintendo te enviará un código a tu correo asociado. Ahora, haz lo siguiente:

  • Inicia tu juego Pokémon Espada o Pokémon Escudo.
  • Selecciona Regalo misterioso en el menú.
  • Selecciona Recibir regalo misterioso.
  • Selecciona Recibir mediante código o contraseña para conectarte a internet.
  • Introduce el código que has recibido en tu correo.
  • Observa cómo recibes el regalo (si vas a cambiarte la ropa a cualquier tienda, encontrarás los uniformes).
  • Asegúrate de guardar la partida.

Y listo, ¡ya es tuyo! Recuerda que debes tener una conexión a internet para poder realizar estos pasos (aunque no es necesaria una suscripción de pago a Nintendo Switch Online). También ten en cuenta estos detalles:

  • Si no has recibido el correo: o lo has borrado por accidente, accede a la cuenta Nintendo con la que adquiriste el pase de expansión utilizando un ordenador o un dispositivo inteligente. Podrás consultar los códigos en el registro de actividad del menú de la tienda.
  • Con uno de los códigos: recibirás el Uniforme Pikachu y con el otro, el Uniforme Eevee. Puedes recibir ambos en la misma partida. Los códigos no se podrán usar para recibir los objetos en varias partidas.
  • La opción "Regalo misterioso": está disponible en tu menú en cuanto visites un Centro Pokémon por primera vez (más o menos se tarda una hora de juego, aunque el tiempo de cada persona puede variar).
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir