Vandal

¿Cómo conseguir a Meowth Gigamax en Pokémon Espada y Escudo?

¿No sabes cómo conseguir a Meowth Gigamax en Pokémon Espada y Escudo? No te preocupes, te contamos qué tienes que hacer para unirlo a tu equipo.
¿Cómo conseguir a Meowth Gigamax en Pokémon Espada y Escudo?
·

Pokémon Espada y Escudo tiene un montón de secretos y aspectos especiales. Con la llegada de las formas Gigamax, unas impresionantes transformaciones que agrandan el tamaño de los Pokémon y les otorgan movimientos únicos, nos encontramos criaturas tan molonas como Meowth Gigamax. Y una duda que rodea a este Pokémon gatuno es la de cómo se puede conseguir en Espada y Escudo.

Y es que Meowth Gigamax es bastante peculiar y su método de obtención no se parece en nada al de otros compañeros Gigamax que podemos encontrarnos en nuestras aventuras. Si no sabes cómo conseguirlo, vamos a enseñarte los pasos que tienes que seguir.

PUBLICIDAD

¿Cómo se consigue a Meowth Gigamax?

Game Freak ha querido que Meowth Gigamax sea el Pokémon con dicha característica más especial de conseguir. Al igual que Pikachu y Eevee Gigamax, Meowth solo puede conseguirse a través de un regalo dentro del juego, pero su caso es aún más específico porque para desbloquearlo tenéis que haber comprado Pokémon Espada y Escudo durante alguno de los dos primeros meses desde la salida del juego. Es decir, el título salió a la venta el 15 de noviembre de 2019, por lo que Meowth solo está disponible para los que compran el juego, como máximo, antes del 15 de enero de 2020.

Cómo obtener el regalo de Meowth

Si habéis comprado el juego antes del 15 de enero de 2020, entonces podéis recoger a Meowth Gigamax como regalo. ¿Cómo hacerlo? Es muy fácil. Hay que abrir el menú principal e irse a la opción llamada "Regalo misterioso".

Pasos para conseguir a Meowth Gigamax

De entre las opciones que salen, le damos a "Recibir regalo misterioso" y después al menú que pone "Recibir por internet". Es importante remarcar que para esto tenéis que tener vuestra consola Nintendo Switch conectada a internet, obviamente.

Tras unos segundos, el juego procesará la petición y os aparecerán los regalos que podéis recoger. Veréis que sale uno llamado "Meowth Gigamax". Recoger el regalo y Meowth ya será vuestro. El juego os pondrá el siguiente mensaje: "¡Comprueba tus Cajas de Pokémon!"

Meowth Gigamax como regalo misterioso

Ahora, si os acercáis a cualquier centro Pokémon y vais al ordenador Rotom, tenéis que entrar en Cajas de PC para encontraros con el Meowth Gigamax que habéis conseguido. Y eso es todo, ya está. Se desconoce si este Meowth Gigamax podrá conseguirse de alguna forma más allá de este método. A continuación os dejamos con las características de la forma Gigamax de Meowth.

Meowth Gigamax

Pokémon Espada y Escudo cómo conseguir a Meowth Gigamax

  • Tipo: Normal.
  • Altura: > 33 m.
  • Habilidad: Recogida o Experto.
  • Movimiento Gigamax: Gigamonedas - Los ataques de tipo Normal esparcen monedas por todo el campo de batalla, lo que se traducirá en una buena paga dentro del juego al final del combate.

El fenómeno Gigamax provoca que el cuerpo de Meowth se estire hasta alcanzar un tamaño sorprendente, y la moneda que lleva en la frente también se vuelve gigantesca. Esta moneda puede descargar un torrente de energía Gigamax, que llena el área que la rodea de un poderoso brillo dorado.

A Meowth le encantan los objetos brillantes y, cuando ve rascacielos de cristal, no es capaz de resistir la tentación de afilar sus garras en ellos. Esto provoca grandes destrozos en los edificios, tanto en las paredes como en las ventanas.

Si buscáis más Pokémon de Espada y Escudo os recomendamos visitar la Pokédex al completo, en estas ediciones tenemos 400 criaturas por capturar.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir