żCómo conseguir a Zeraora Shiny en Pokémon Espada y Escudo? Requisitos

Podrás hacerte con Zeraora Shiny en Pokémon Espada y Escudo a través de un evento muy especial de Incursiones. Descubre qué debes hacer y los requisitos para conseguir a este Pokémon singular.
żCómo conseguir a Zeraora Shiny en Pokémon Espada y Escudo? Requisitos
·

Con el estreno de la primera expansión de Pokémon Espada y Escudo, la Isla de la Armadura, Nintendo ha decidido traernos un nuevo Pokémon singular a la región de Galar. Hablamos de Zeraora que fue introducido en la séptima generación y que ahora llega en su versión shiny para que podamos hacernos con él. Aunque su obtención depende de varios aspectos que vamos a reparar a fondo a continuación en esta entrada de nuestra guía completa.

Cómo conseguir a Zeraora Shiny en Pokémon Espada y Escudo

La aparición de Zeraora Shiny se confirmó por medio de un Pokémon Presents en el que se anunció que el Pokémon singular estaría disponible por tiempo limitado en las Incursiones Dinamax de todo Galar en Espada y Escudo. Así pues, cualquier jugador puede combatirlo sin importar si ha comprado el pase de expansión o no del juego.

PUBLICIDAD

Ahora bien, las incursiones en las que Zeraora estará disponible tienen un tiempo establecido.

  • Zeraora llega el: miércoles 17 de junio de 2020 a las 15:00 (UTC).
  • Zeraora se marcha el: domingo 28 de junio de 2020 a las 23:59 (UTC).

Cómo encontrar a Zeraora Shiny en Pokémon Espada y Escudo

Requisitos de obtención de Zeraora Shiny

Para rizar más el rizo, Zeraora no se puede capturar al debilitarlo en la incursión, sino que este evento se trata de una gigantesca colaboración entre toda la comunidad de jugadores de Pokémon. Es decir, estos son los requisitos que hay que cumplir en el reto propuesto por Nintendo para poder conseguir a Zeraora:

  • Zeraora aparecerá en Incursiones Dinamax: de tres estrellas o más.
  • Zeraora Shiny: tiene probabilidades de aparecer en las incursiones de cinco estrellas, en las que será especialmente fuerte.
  • Todos los que participen recibirán a Zeraora Shiny si: al menos un millón de Entrenadores en todo el planeta consiguen derrotar a Zeraora en las incursiones.
  • Cada jugador que participe en estas Incursiones Dinamax: recibirá además un fragmento de Duralium por cada 100.000 Entrenadores adicionales que derroten a Zeraora una vez alcanzado el millón de victorias (hasta un máximo de 10 fragmentos). El Duralium solo lo conseguirán los jugadores que hayan comprado el pase de expansión.

Pokémon Espada y Escudo - Requisitos de obtención de Zeraora Shiny

Hay que destacar que este es y será el único método para conseguir a Zeraora, el Pokémon singular. Recuerda que se trata de una criatura de tipo Eléctrico que es débil frente a los tipo Tierra.

Obtener como regalo a Zeraora en Pokémon HOME

En el caso de que más de 1.000.000 de Entrenadores en todo el mundo logren derrotar a Zeraora, los jugadores participantes podrán reclamarlo totalmente gratis mediante la aplicación de Pokémon HOME en dispositivos móviles a través del menú Regalo Misterioso.

  • Se podrá reclamar a Zeraora: desde el martes 30 de junio a las 00:00 (UTC) hasta el lunes 6 de julio de 2020 a las 23:59 (UTC).
  • Es necesario para poder reclamar la recompensa: haber depositado Pokémon en Pokémon HOME o haber transferido Pokémon desde Pokémon Espada o Pokémon Escudo a Pokémon HOME entre el miércoles 17 de junio a las 15:00 (UTC) y el lunes 6 de julio de 2020 a las 23:59 (UTC).

Pokémon Espada y Escudo - Obtener como regalo a Zeraora en Pokémon HOME

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir