Vandal

Dónde encontrar y capturar a Dhelmise en Pokémon Espada y Escudo

Te mostramos una guía para conseguir fácilmente al Pokémon de tipo Fantasma y Planta; Dhelmise, en Pokémon Espada y Escudo. ˇHazte con todos y completa la Pokédex!
Dónde encontrar y capturar a Dhelmise en Pokémon Espada y Escudo
·

Tenemos originalmente 400 Pokémon por encontrar y capturar en Pokémon Espada y Escudo. La Pokédex es amplia y la tarea de hacerse con todos te supondrá un gran esfuerzo. Si estás llevando a cabo esta misión, te interesará saber dónde conseguir a todas las criaturas.

Dhelmise es un Pokémon de tipo Fantasma y Planta original de la séptima generación que en concreto puede ser difícil de conseguir. Pero no te preocupes, porque para facilitar tu aventura por Galar te traemos esta guía, para que sepas dónde hacerte con él en un periquete.

żDónde encontrar y conseguir a Dhelmise?

Lo primero que has de saber es que Dhelmise está disponible en ambas versiones, tanto para los jugadores de Espada como de Escudo. Su probabilidad de aparición es muy baja, así que tendrás que tener paciencia para encontrarlo. Pasemos a detallar dónde se encuentra para capturarlo.

PUBLICIDAD
  • żDónde conseguir a Dhelmise?: debes dirigirte a la amplia Ruta 9, más en concreto a sus zonas llamadas Bahía de Auriga y Afueras de Crampón. Dhelmise puede aparecer a simple vista en las porciones de hierba alta de estas zonas.

Guía Pokémon Espada y Escudo - dónde conseguir a Dhelmise

Como es un Pokémon muy raro de ver, puedes aumentar las probabilidades de encontrártelo si haces viaje rápido a la zona de acampada de la Bahía de Auriga. En esta zona hay varias hierbas altas y cada vez que llegas con viaje rápido los Pokémon que aparecen se reinician, así que es una buena manera de "forzar" la aparición de Dhelmise en base a repetir y repetir esta acción.

Cuando lo encuentres, puedes guardar partida antes de entrar en combate por si necesitas volver a ese momento previo. Procura tener cuidado con los movimientos Supereficaces cuando aparezca, no querrás debilitarlo. Es mejor utilizar eficaces y tener cuidado de no estar muy por encima de su nivel. No olvides echar un vistazo a la lista de Poké Balls disponibles para usar la que mayor ayuda te proporcione.

Por supuesto, también cabe la posibilidad de que puedas capturar a Dhelmise en las Incursiones Dinamax del Área Silvestre, que se encuentran repartidas en los diferentes nidos de Pokémon con un haz de color rojo saliendo de ellos.

Recuerda que una vez lo tengas puedes recurrir a la crianza de un huevo para tratar de tenerlo con los mejores atributos posibles. Dhelmise no tiene evolución alguna. Y eso es todo, ˇahora estarás un paso más cerca de convertirte en un auténtico maestro Pokémon!

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir