Cómo conseguir Maxisetas en la Isla de la Armadura fácilmente

Te mostramos dónde encontrar Maxisetas para preparar la Maxisopa en la Isla de la Armadura de Pokémon Espada y Escudo y cómo mejorar la probabilidad de encontrarlas.
Cómo conseguir Maxisetas en la Isla de la Armadura fácilmente
·

La Isla de la Armadura es la nueva región que se nos invita a explorar en el primer DLC de Pokémon Espada y Escudo. En este ecosistema de Galar crecen las Maxisetas (Max Mushrooms en inglés), un nuevo ingrediente que podemos acumular para preparar Maxisopa, aunque primero hay que salir a buscarlas. Si no sabes dónde encontrar Maxisetas, en este apartado de nuestra guía completa te desvelamos los lugares habituales en los que podrás conseguirlas fácilmente.

Dónde encontrar Maxisetas en la Isla de la Armadura en Pokémon Espada y Escudo

Dónde encontrar Maxisetas en la Isla de la Armadura

PUBLICIDAD

Antes de poder empezar a conseguir Maxisetas has de saber que estas solo crecen en la Isla de la Armadura, así que para tener acceso a las mismas te hace falta haber comprado el pase de expansión de Espada y Escudo. Además, las empezarás a encontrar una vez avances lo suficiente en la historia del DLC.

Primero has de acudir al edificio del Dojo Maestro para realizar las pruebas que propone el personaje de Mostaz. Durante la segunda prueba se te pedirá recoger 3 Maxisetas para preparar una Maxisopa. Estas primeras Maxisetas las encontrarás en la pequeña zona de la Gruta Calentamiento; son grandes y circulares en su cabeza, de color rosado y violeta. Se distinguen fácilmente.

A partir de entonces podrás encontrar Maxisetas por diferentes lugares de la Isla de la Armadura. Principalmente las Maxisetas crecen en zonas de bosque y cuevas, cerca de los nidos de las Incursiones Dinamax. Más en concreto te decimos que visites los siguientes sitios para encontrarlas:

  • Bosque Concentración.
  • Cueva Contienda.
  • Cueva Tenacidad.
  • Gruta Calentamiento.

Mejorar probabilidad de encontrar Maxisetas

Mejorar probabilidad de encontrar Maxisetas en la Isla de la Armadura

Para mejorar la probabilidad de encontrar Maxisetas se recomienda acudir a los lugares que hemos mencionado y realizar Incursiones Dinamax dentro de esas zonas, ya que las Maxisetas crecen gracias a la influencia de la energía que emana de estos nidos.

¿Para qué sirven las Maxisetas?

Como ya hemos dicho de pasada, las Maxisetas sirven para cocinar un plato único y especial de la Isla de la Armadura; la Maxisopa. Se requieren 3 Maxisetas de cada vez para poder cocinar un plato de Maxisopa, y este plato nos vale para hacer que ciertos Pokémon adquieran el factor de gigamaxizarse o lo pierdan, en caso de que ya lo posean. Interesante, ¿verdad?

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir