Conseguir el Parche Habilidad en Pokémon: Las Nieves de la Corona

Te explicamos cómo puedes conseguir el objeto Parche Habilidad en el segundo DLC de Pokémon Espada y Escudo: Las Nieves de la Corona, para obtener las habilidades ocultas de tus Pokémon.
Conseguir el Parche Habilidad en Pokémon: Las Nieves de la Corona
·

Uno de los objetos que introduce Las Nieves de la Corona, el segundo pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo es el Parche Habilidad, un ítem de los más útil si lo que queremos es obtener las Habilidades ocultas de nuestros Pokémon favoritos. En este apartado de nuestra guía de trucos y consejos te explicamos cómo puedes hacerte con el Parche Habilidad fácilmente.

Cómo conseguir el Parche Habilidad en Las Nieves de la Corona

Antes que nada, sobra decir que el Parche Habilidad es un objeto exclusivo del DLC Las Nieves de la Corona, por lo tanto necesitarás comprar el pase de expansión de Pokémon Espada o Escudo si quieres hacerte con él en estos juegos de Nintendo Switch.

PUBLICIDAD

Pokémon: Las Nieves de la Corona - Cómo conseguir el Parche Habilidad

Dicho esto, una vez tengas acceso al contenido de esta expansión debes hacer lo siguiente:

  • Viaja a Las Nieves de la Corona y dirígete al lugar del mapa llamado Campo Deslizante.
  • Aquí encontrarás la entrada a una cueva que es el Supernido Dinamax.
  • Dentro de esta cueva, donde se realizan las Aventuras Dinamax, encontrarás a mano derecha un NPC mujer con el que puedes comerciar.
  • Este personaje vende varios productos a cambio de fragmentos Maxinium.

En concreto, verás que si bajas en la lista de producto hacia el final, hay a la venta un Parche Habilidad por 200 fragmentos Maxinium. Es un precio algo caro, ya que el Maxinium se obtiene jugando Aventuras Dinamax y tendrás que participar en muchas de ellas para alcanzar esa cifra, pero el que algo quiere, algo le cuesta, ¿no?

Pokémon: Las Nieves de la Corona - Precio y uso del Parche Habilidad

¿Para qué sirve el Parche Habilidad?

Cuando uses un Parche Habilidad con uno de tus Pokémon, este cambiará una de sus habilidades por su habilidad oculta (si es que la tiene disponible). Esta es la forma ideal de obtener la habilidad oculta de un Pokémon sin tener que hacer malabarismos con los métodos de crianza del título.

Además, si le sumas la Maxisopa de la Isla de la Armadura al Pokémon que le hayas dado el Parche Habilidad, también podrás desbloquear la capacidad de gigamaxizarse de esa criatura (de nuevo, solo si esta versión está disponible).

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir