Conseguir a Slowking de Galar y la Corona Galanuez en Las Nieves de la Corona

Slowpoke de Galar solo puede evolucionar en Slowking de Galar en Pokémon Espada y Escudo por medio de un objeto único de Las Nieves de la Corona; una Corona Galanuez. ¡Te enseñamos a conseguirla!
Conseguir a Slowking de Galar y la Corona Galanuez en Las Nieves de la Corona
·

Slowpoke de Galar es uno de los Pokémon que forman parte de la Pokédex Corona, exclusiva del DLC: Las Nieves de la Corona del pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo. En este segundo DLC del juego podemos llegar a evolucionar a Slowpoke de Galar en Slowking de Galar, una nueva versión regional para esta criatura.

En su momento ya os enseñamos cómo se podía conseguir a Slowpoke de Galar por adelantado sin necesidad de poseer el pase de expansión. También os enseñamos a evolucionar a Slowpoke de Galar en Slowbro de Galar, únicamente posible en La Isla de la Armadura. Ahora le toca el turno a Slowking el cual cuenta con un método bastante parecido. En este apartado de nuestra guía completa os enseñamos todo lo que necesitáis para conseguirlo fácilmente.

Cómo evolucionar a Slowpoke de Galar en Slowking

Una vez te hagas con un ejemplar de Slowpoke con forma regional de Galar, para poder evolucionarlo vas a tener que hacerte con un objeto especial llamado Corona Galanuez. Este objeto es exclusivo y solo se puede conseguir en Las Nieves de la Corona si reúnes primero 15 Ramas de Galanuez.

PUBLICIDAD

¿Dónde encontrar Ramas de Galanuez?

Pokémon Las Nieves de la Corona - ¿Dónde encontrar Ramas de Galanuez?

Las Ramas de Galanuez se pueden recoger por todas las zonas de la Isla de la Armadura y también por las zonas de Las Nieves de la Corona. Estas ramas se pueden hallar como objeto brillante en el suelo, su aparición es totalmente aleatoria, pero se sabe que aparecen con más frecuencia a los pies de los árboles.

Por lo tanto nuestra recomendación es que te montes en la Bici Rotom y comiences a dar vueltas por las zonas de los prados y bosques donde haya más arboles. No dejes pasar ningún brillo que veas por el suelo y, tras un tiempo de búsqueda, acumularás rápidamente las 15 Ramas de Galanuez que te hacen falta (si ya las tenías de antemano, puedes saltarte este paso).

Cómo fabricar la Corona Galanuez

Cómo fabricar la Corona Galanuez en Pokémon Espada y Escudo - Las Nieves de la Corona

Cuando hayas reunido 15 Ramas de Galanuez ya podrás pasar a este siguiente objetivo. Tendrás que buscar a un NPC que puede fabricarte la Corona Galanuez con las quince ramas. Para ello, sigue estos pasos:

  • Ve a la zona: llamada Lecho del Gigante y dirígete hacia la cueva de Grutas Sonamar.
  • Recorre toda la cueva: hasta una de sus salidas que da a la zona del Mar Gélido.
  • Usa la Bici Rotom acuática: para entrar en el agua y entonces tuerce hacia un camino estrecho con bloques de hielo (puedes consultar por dónde es esta dirección en la imagen que hemos adjuntado justo debajo).

Pokémon Las Nieves de la Corona - Lugar del NPC de la Corona Galanuez

Siguiendo este sendero de agua acabarás viendo al fondo la entrada de una pequeña cueva que pertenece en realidad a las Grutas Sonamar. Tan solo se puede llegar hasta aquí por este camino que hemos indicado. Dentro de esta cueva apartada deberías encontrar a un NPC, una señora anciana. Habla con ella y te dirá que puede fabricarte una Corona Galanuez si le entregas 15 Ramas de Galanuez.

Pokémon Las Nieves de la Corona - Anciana de la Corona Galanuez

Dale los objetos a la anciana y ella te entregará la Corona Galanuez. Ahora lo que tienes que hacer es simplemente equipar a tu Slowpoke de Galar con la corona e inmediatamente el Pokémon evolucionará a Slowking de Galar. ¡Listo, ya está, uno más para la colección!

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir