Vandal

Cómo conseguir a Mr. Mime de Kanto y a Mime Jr. en Pokémon Espada y Escudo

Te mostramos una guía para conseguir fácilmente a los Pokémon Mr. Mime de Kanto y Mime Jr. en Pokémon Espada y Escudo. ˇHazte con todos y completa la Pokédex!
Cómo conseguir a Mr. Mime de Kanto y a Mime Jr. en Pokémon Espada y Escudo
·

Tenemos originalmente 400 Pokémon por encontrar y capturar en Pokémon Espada y Escudo. La Pokédex es amplia y la tarea de hacerse con todos te supondrá un gran esfuerzo. Si estás llevando a cabo esta misión, te interesará saber dónde conseguir a todas las criaturas.

Mr. Mime de Kanto es uno de los Pokémon más raros de encontrar porque no se encuentra disponible en ninguna parte de la naturaleza. A su vez, obtener a su preevolución Mime Jr., también se complica. Pero no te preocupes, para facilitar tu aventura por Galar te traemos esta guía, para que sepas dónde hacerte con ellos en un periquete.

PUBLICIDAD

żDónde conseguir a Mr. Mime de Kanto?

Mr. Mime está disponible en Espada y Escudo en su forma regional de Galar, en la que se convierte en un Pokémon de tipo Hielo y Psíquico. Aparece a menudo en la Ruta 10 del juego sin problemas, pero su versión original de Kanto, la que existe desde la primera generación de juegos, es mucho más difícil de conseguir.

Seguramente te hayas preguntado si esto es posible en Espada y Escudo, y la respuesta es sí, se puede conseguir. Aunque Mr. Mime de Kanto no aparece de forma salvaje en ningún lugar, sino que se consigue a través de un intercambio con un NPC del juego.

  • żDónde conseguir a Mr. Mime de Kanto?: debes llegar a Pueblo Crampón, donde se encuentra la Medalla Siniestro. En la cancha en la que tiene lugar el encuentro contra el Líder de Gimnasio Nerio, fíjate en un puesto de la esquina izquierda donde hay un recluta del Team Yell. Si hablas con él, te dirá que puede darte su Mr. Mime de Kanto si tú le entregas a cambio un Obstagoon.

Guía Pokémon Espada y Escudo - conseguir a Mr. Mime de Kanto

Como ves, la cosa no tiene mucho misterio, pero si no lo sabes puede que se te pase por alto este Mr. Mime de Kanto. Si se diese el caso de que no tienes ningún Obstagoon para intercambiar con el NPC, no te preocupes, porque capturar a este Pokémon es bastante sencillo y nosotros tenemos una guía en la que te indicamos cómo puedes hacerte con él.

żCómo conseguir a Mime Jr.?

Mime Jr. es la preevolución de Mr. Mime de Kanto, y podrás conseguirlo mediante la crianza de un huevo Pokémon en las guarderías de Galar. Tan solo te hará falta juntar al Mr. Mime de Kanto con un Ditto. Además, para que la crianza surta efecto deberás equipar a Mr. Mime de Kanto con el incienso raro, que se puede comprar en el mercado de Pueblo Amura. Tenemos también una guía sobre este tema en este enlace.

Guía Pokémon Espada y Escudo - conseguir a Mime Jr.

Por supuesto, no hemos mencionado que también cabe la posibilidad de que puedas capturar a Mime Jr. en las Incursiones Dinamax del Área Silvestre, que se encuentran repartidas en los diferentes nidos de Pokémon con un haz de color rojo saliendo de ellos. Y eso es todo, ˇahora estarás un paso más cerca de convertirte en un auténtico maestro Pokémon!

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir