Vandal

Cómo capturar a Snorlax Gigamax en Pokémon Espada y Escudo

żBuscas un Pokémon realmente gigantesco? Snorlax Gigamax tiene sin ninguna duda el mayor tamańo de cualquier otra criatura en Pokémon Espada y Escudo. Te contamos cómo conseguirlo.
Cómo capturar a Snorlax Gigamax en Pokémon Espada y Escudo
·

Pokémon Espada y Escudo cuenta con montones de Pokémon gigantes, żverdad? En eso consiste la mecánica Gigamax, después de todo. Pero, incluso entre tanto titán con problemas de tiroides, Snorlax Gigamax destaca sobre todos ellos, y no será fácil conseguirlo.

Para poder hacerte con este Pokémon tan especial, lo primero es tener presente que no siempre estará disponible para conseguirse. Es posible que más adelante se libere de forma general, pero actualmente se trata de una recompensa por un evento por tiempo limitado. żQuieres hacerte con uno? Pues presta atención.

Cómo atrapar a Snorlax Gigamax

Pokémon Espada y Escudo - Snorlax Gigamax

PUBLICIDAD

Antes de nada, como hemos dicho, se trata de una recomopensa de un evento por tiempo limitado. En este caso en concreto, la primera vez que Snorlax Gigamax estará disponible será desde el 5 de diciembre de 2019 al 5 de enero de 2020. Volverá a aparecer en otras fechas, por supuesto, pero esta es la primera vez que lo hará. Bien, vamos a resumir la información sobre cómo capturarlo:

  • Accede al juego.
  • Entra en el menú y accede a Regalo misterioso.
  • Selecciona la opción para Recibir noticias del Área Silvestre, para asegurarte de que has recibido todas las actualizaciones del endgame.
  • De esta manera, si no te ha llegado ya, recibirás una notificación sobre una nueva Incursión Dinamax.
  • Mientras dure el evento, podrás encontrar en los nidos de Incursión del Área Silvestre a un Sonrlax Dinamax con capacidad Gigamax.
  • Recuerda que no es algo garantizado, te tocará insistir bastante para poder hacerte con este rarísimo Pokémon.

Recuerda que hay muchos más Pokémon en version Gigamax que puedes conseguir para sumar a tu colección. Entre ellos destacan el terrriblemente poderoso Charizard Gigamax, o el extrańo y desconcertante Meowth Gigamax. ˇIncluso es posible hacerse con versiones enormes de los simpáticos Eevee y Pikachu, si has jugado a Let's Go!

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir