Cómo conseguir a Keldeo en Pokémon: Las Nieves de la Corona

Descubre los pasos a seguir para encontrar y capturar fácilmente a Keldeo, el Pokémon singular disponible por medio del segundo DLC de Pokémon Espada y Escudo: Las Nieves de la Corona.
Cómo conseguir a Keldeo en Pokémon: Las Nieves de la Corona
·

En el segundo DLC de Pokémon Espada y Escudo, titulado Las Nieves de la Corona, podemos conseguir a un montón de Pokémon legendarios de antiguas generaciones de la franquicia para completar la Pokédex Corona. Uno de estos Pokémon especiales que se puede obtener siguiendo una serie de pasos es Keldeo, el Pokémon singular de quinta generación. En esta entrada de nuestra guía de trucos y consejos te contamos cómo encontrarlo y capturarlo.

Cómo encontrar y capturar a Keldeo en Las Nieves de la Corona

Pokémon: Las Nieves de la Corona - Cómo encontrar y capturar a Keldeo

Antes que nada, sobra decir que el Keldeo es un Pokémon exclusivo del DLC Las Nieves de la Corona, por lo tanto necesitarás comprar el pase de expansión de Pokémon Espada o Escudo si quieres hacerte con él en estos juegos de Nintendo Switch.

PUBLICIDAD

Sabiendo esto, vamos allá con el primer requisito de verdad que hay que cumplir para poder encontrarnos en nuestras aventuras con Keldeo. Es primordial que primero encuentres y captures a Cobalion, Terrakion y Virizion por medio de una misión secundaria que involucra seguir sus pistas y huellas en Las Nieves de la Corona.

Cuando los hayas atrapado para tu colección sigue estos pasos:

  • Selecciona a Cobalion, Terrakion y Virizion: y ponlos en tu equipo Pokémon actual.
  • Ve con estos Pokémon: hacia la zona llamada Lago Bolaguna y busca un pequeño islote.
  • En esta isla: deberías localizar un árbol y junto al tronco de este una olla en el suelo.
  • Colócate cerca de la olla: y abre el Campamento Pokémon. Una vez establecido, pulsa el botón correspondiente para Cocinar Curry.

Pokémon: Las Nieves de la Corona - Localización de la isla de Keldeo

Ahora lo único que te queda por hacer es preparar cualquier tipo de plato de Curry. El que tú quieras. No importa el plato ni tampoco lo bien o mal que lo cocines, simplemente cocina una receta con ingredientes. Después de haber cocinado, cierra el campamento y echa un ojo a tu alrededor en la isla, ya deberías localizar a Keldeo aquí mismo.

Pokémon: Las Nieves de la Corona - Cocinar Curry para que aparezca Keldeo

Si lo has hecho bien y Keldeo aparece ante ti en estado salvaje, tan solo te resta acercarte a él y entrar en un combate contra el Pokémon para poder capturarlo. Keldeo es un Pokémon de tipo Agua y Lucha, aparece al nivel 65 y ten en cuenta que nunca saldrá en su versión shiny.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir