¿Cómo evolucionar a Piloswine en Mamoswine en Pokémon Espada y Escudo?

¿Quieres tener a Mamoswine y no sabes cómo? No te preocupes, te enseñamos qué es lo que tienes que hacer para evolucionar a Piloswine y hacerte con este mastodonte de Pokémon.
¿Cómo evolucionar a Piloswine en Mamoswine en Pokémon Espada y Escudo?
·

Mamoswine es un Pokémon enorme de tipo Hielo y Tierra introducido en la cuarta generación de la franquicia, y en Pokémon Espada y Escudo podemos verlo desfilar por la Pokédex de Galar. No obstante, Mamoswine es bastante peculiar y no evoluciona de forma normal y corriente, además de que no puede capturarse en estado salvaje.

Pero no te preocupes. Aquí te traemos una guía para que sepas cómo evolucionar a Piloswine, su pre-evolución, y obtengas tu mastodóntico Mamoswine.

PUBLICIDAD

¿Dónde capturar a Piloswine (o Swinub)?

Antes de nada, necesitarás hacerte con un Piloswine, o en su defecto, con la primera evolución de esta especie, el pequeño Swinub. Ambos Pokémon son un tanto escurridizos y no tienen una zona concreta de las Rutas del juego donde te los vayas a encontrar de forma asegurada.

Dónde capturar a Piloswine y Swinub en Espada y Escudo

Tendrás que recurrir al Área Silvestre de Galar, lugar en el que conviven cientos de especies diferentes gracias a los diversos climas.

  • Swinub: Podrías encontrarlo en Asiento del Gigante, Espejo del Gigante, Cornisa de Artejo o en Pradera Radiante. En Escudo también sale por Cuenca Polvorienta.
  • Piloswine: Suele rondar Cuenca Polvorienta y el Lago del Enfado.

Ten en cuenta que estos Pokémon se dejan ver especialmente si el clima es de Nieve o Ventisca. Puedes consultar nuestro apartado de la guía en el que te enseñamos a cambiar los climas del Área Silvestre.

Obviamente no nos olvidamos de que los dos Pokémon pueden salir perfectamente en las Incursiones Dinamax, así que no te olvides de echar un vistazo en los nidos, no vaya a ser que los tengas por ahí (lo cual es genial porque suelen salir con los mejores IV's posibles).

¿Cómo conseguir a Mamoswine?

Te advertimos que Mamoswine también puede salir en las Incursiones (lo que te ahorraría tener que conseguir a alguna de sus pre-evoluciones como hemos mencionado antes). En cualquier caso, si no lo consiguieses de esta forma, te tocará pasar por su método evolutivo. Necesitarás hacer lo siguiente.

Cómo conseguir a Mamoswine en Espada y Escudo

Pasos para evolucionar a Mamoswine

  • Consigue un Piloswine, que evoluciona de Swinub al nivel 33.
  • Dirígete a cualquier Centro Pokémon.
  • Habla con el Experto Pokémon, el hombre del mostrador de la izquierda.
  • Selecciona la opción de diálogo "Recordar un movimiento".
  • Ahora selecciona a tu Piloswine y haz que el Pokémon recuerde el movimiento "Poder Pasado".
  • Con esto hecho, ya solo tienes que subir un nivel a Piloswine para que evolucione.

Recuerda, es necesario que Piloswine sepa entre su lista de movimientos el llamado como Poder Pasado. Sin no sabe este movimiento, no evolucionará. En cambio si lo sabe, podrá evolucionar a cualquier nivel desde que lo tengas en tu equipo.

Para consultar más evoluciones especiales de Espada y Escudo visita nuestro apartado de la guía.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir