Cómo desbloquear todos los juguetes del Poké Campamento en Espada y Escudo

En los Poké Campamentos de Pokémon Espada y Escudo puedes usar varios juguetes para pasar un rato ameno con tus criaturas favoritas, ¿quieres saber cómo desbloquear y conseguir todos los juguetes? ¡Te lo contamos!
Cómo desbloquear todos los juguetes del Poké Campamento en Espada y Escudo
·

El Poké Campamento es una de las adiciones más curiosas de Pokémon Espada y Escudo. En estos espacios puedes relajarte con las criaturas de tu equipo, compartir un momento agradable con otros jugadores y entrenadores, cocinar fantásticas recetas Curri y... ¡jugar con tus Pokémon!

Durante tu partida quizá te preguntes si existen más juguetes a parte de los que tienes disponibles al principio. La respuesta es sí, y por eso nosotros te traemos a continuación una guía para que sepas qué hay que hacer para desbloquearlos y conseguirlos todos.

PUBLICIDAD

¿Cómo desbloquear todos los juguetes del Poké Campamento?

Desde el inicio de tu aventura pronto te darás cuenta de que tienes dos juguetes en el Poké Campamento para divertirte con tus Pokémon. Uno de ellos es un Pokéseñuelo, un palito con una pluma en su extremo, y otro es una pelota con forma de Poké Ball.

Existen unos cuantos juguetes más que puedes conseguir, pero el juego no es muy directo a la hora de mostrarte cómo. En realidad, su localización es fácil, no así su forma de obtenerse. Básicamente todos los juguetes te los dará un hombre del Área Silvestre. A este personaje que viste de amarillo se le conoce como el Rey de las Acampadas y se encuentra justo al lado de las escaleras de la entrada de Ciudad Pistón, en la zona Lago Axew (este).

Cómo desbloquear todos los juguetes en Pokémon Espada y Escudo

  • El método para poder desbloquear el resto de juguetes consiste en cocinar muchas recetas de Curri para completar nuestro CurriDex.
  • Cada X número de recetas puedes ir a hablar con el Rey de las Acampadas y seleccionar la opción "Evaluar la CurriDex".
  • Si has alcanzado el número de recetas necesario, el personaje te regalará los juguetes correspondientes.

¿Cuáles son los juguetes?

Tendrás que cocinar muchas recetas para poder desbloquear todos los juguetes. Por suerte, tenemos una guía muy completa de la CurriDex (con las 151 recetas y qué ingredientes necesitas). La lista de juguetes es la siguiente:

  • Pokéseñuelo: desde el inicio.
  • Poképelota: desde el inicio.
  • Frescor Ball: 5 recetas de Curri.
  • Pesada Ball: 10 recetas de Curri.
  • Relax Ball: 15 recetas de Curri.
  • Disco Ball: 30 recetas de Curri.
  • Tympole Ball: 50 recetas de Curri.
  • Campeón Ball: 80 recetas de Curri.

Te valdrá hacer cualquier receta, el caso es alcanzar al menos esos números. Realmente la única diferencia que hay entre los juguetes son sus formas y diseños, ninguno posee una característica especial, pero nunca está de más tenerlos todos, ¿no?

Cómo desbloquear todos los juguetes en Pokémon Espada y Escudo 02

¿Cuál es la ventaja de jugar con los Pokémon?

Además de pasar un rato agradable y divertido con tus criaturas, jugar con ellos puede ponerlos más contentos y aumentar su nivel de amistad contigo. Algunos Pokémon solo evolucionan al alcanzar cierto nivel de amistad, así que puede que te interese jugar un momento con ellos y unir lazos.

Por supuesto, en el Poké Campamento los Pokémon también pueden obtener puntos de experiencia, así como recuperar energías para seguir vuestras aventuras juntos.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir