Vandal

Pokémon Espada y Escudo: cómo conseguir el Amuleto Captura

Si estás cansado de que los Pokémon se escapen de tus Poké Balls, quizá te interese hacerte con el preciado Amuleto Captura y así aumentar tus probabilidades de realizar capturas críticas. Te enseñamos cómo conseguirlo.
Pokémon Espada y Escudo: cómo conseguir el Amuleto Captura
·

Pokémon Espada y Escudo ha introducido un nuevo objeto clave llamado Amuleto Captura que, solo por el simple hecho de poseerlo en nuestro inventario, aumentará considerablemente nuestras posibilidades de realizar una captura crítica, facilitando así la captura de Pokémon salvaje y ahorrándonos, de paso, más de una Poké Ball. Si os interesa conseguirlo, no tenéis más que seguir leyendo. Eso sí, ten en cuenta que esto sigue sin garantizar nada, por mucho que ponga las cosas más fáciles.

Por supuesto, antes de explicar lo que hace, tenemos que explicar otro concepto desconocido para muchos. Así que aquí os hablaremos de dos cosas completamente distintas:

PUBLICIDAD

¿Qué es una captura crítica?

Probablemente algunos de vosotros, especialmente si este es vuestro primer juego de la saga, no estéis familiarizados con el término de "captura crítica". Para resumirlo de algún modo, sería el equivalente a realizar un ataque crítico cuando lanzamos una Poké Ball, capturando automáticamente al Pokémon al que se la hayamos lanzado sin posibilidad de que se escape.

Que este fenómeno suceda es algo completamente aleatorio y sabréis que habéis hecho una captura crítica cuando capturéis al Pokémon y este solo se haya movido una única vez en la Poké Ball. Además, también os dará la pista un movimiento especial que hará la Poké Ball cuando esté en el aire antes de caer al suelo.

Cómo conseguir el Amuleto Captura

Para conseguir el Amuleto Captura y aumentar las probabilidades de que ocurra una captura crítica debemos seguir los pasos que os detallamos a continuación.

  • Ve a Pueblo Auriga. Está entre la Ruta 8 y 9.
  • Dirígete a la plaza central.
  • Entra en el Hotel Jonia. Se encuentra en el edificio que verás a la izquierda.
  • Sube por el ascensor.
  • Al salir, ve a la izquierda y dirígete a la habitación del fondo.
  • Habla con los personajes que encontrarás allí y te regalarán el Amuleto Captura.
Carlos Leiva
Colaborador
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir