Vandal

Cómo conseguir más Puntos Batalla (PB) en Espada y Escudo

żEstás participando en la Torre Batalla y quieres saber las formas de conseguir más Puntos Batalla? No te preocupes, te explicamos qué es lo que tienes que hacer.
Cómo conseguir más Puntos Batalla (PB) en Espada y Escudo
·

Pokémon Espada y Escudo tiene varios tipos de monedas con las que adquirir un montón de productos útiles en sus tiendas y comerciantes. Los Puntos Batalla son una de las "monedas" de cambio más particulares de la aventura y solo se pueden conseguir en el post-game del juego, es decir, una vez has completado la historia principal. Su nombre hacen referencia a la Torre Batalla, único lugar en el que se pueden obtener estos puntos (PB).

Tal vez te preguntes si existe alguna manera de conseguir muchos Puntos Batalla rápidamente, ya sea porque quieres ahorrarte tiempo o necesitas comprar con ellos muchos elementos. No te preocupes, porque nosotros te vamos a contar a continuación qué es lo que puedes hacer para aumentar esos PB de tu bolsillo.

PUBLICIDAD

Métodos para conseguir más Puntos Batalla (PB)

El juego se encarga de darte un flujo de Puntos Batalla más o menos constante según participas en los combates de la Torre Batalla, al norte de Galar.

Combate y combate sin pausa

Es cierto que nunca obtendrás grandes cantidades de PB ganando combates. Ya sean individuales o dobles, obtener una victoria te otorga 2 PB. żEs poco? Sí, pero desde luego combatir y combatir sin descanso te hará acumular las cantidades que quieras. Las batallas al principio pueden durar tan solo un par de minutos, así que de entrada irás rápido.

Por otro lado, siempre puedes darle a la opción "Seguir combatiendo" cuando vences a un rival, para no salir fuera y perder el ritmo.

Aumenta tu rango de batalla

En la Torre Batalla hay rangos de nivel que se suben conforme participas en combates. Cada nuevo rango que alcanzas te da un extra de Puntos Batalla, así como otras recompensas de objetos. Esta es posiblemente la manera más óptima de multiplicar la obtención de PB. Intenta subir todos los rangos que puedas.

Pokémon Espada y Escudo aumentar rango de Torre Batalla para conseguir PB

Es posible que cada vez te vaya costando más subir rangos porque los combates se ponen desafiantes. Pese a que puedes usar equipos de alquiler, nosotros te recomendamos que te organices tu propio equipo Pokémon. Lo ideal sería que usases:

Recuerda que puedes subir tanto tu rango de Combates individuales, como el de Combates dobles.

żQué puedes comprar con los PB?

Este tipo de moneda es realmente útil en el post-game de Espada y Escudo porque con ella podrás comprar Discos Técnicos (DTs) o Mentas. En la propia Torre Batalla hay algunos vendedores de objetos que cuestan PB, pero no dudes en visitar Centros Pokémon o zonas del Área Silvestre de todo Galar para encontrarte con vendedores que tendrán a la venta cosas así.

Aunque recuerda que, como los PB son escasos y cuesta esfuerzo conseguirlos, deberías invertirlos sabiamente. No los gastes a lo loco. Hay algunos objetos que consigues explorando (incluso como recompensa por subir rango en la torre), o muchos de los DTs podrías conseguirlos jugando Incursiones Dinamax.

Un objeto que sin duda te ayudará en la crianza de Pokémon y que te recomendamos que compres a cambio de 10 PB es el Lazo Destino, que está en un Centro Pokémon de Ciudad Artejo. Con él en tu poder podrás hacer que los huevos hereden hasta 5 IV's de los padres Pokémon.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir