Vandal

Cómo conseguir a Eevee y sus evoluciones en Espada y Escudo

Te contamos cómo conseguir todas las evoluciones de Eevee en Pokémon espada y escudo e incluso cómo capturarlas en estado salvaje.
Cómo conseguir a Eevee y sus evoluciones en Espada y Escudo
·

Eevee es uno de los Pokémon más queridos por los fans y también uno de los más especiales, ya que no solo es tremendamente adorable, sino que puede evolucionar a múltiples Pokémon distintos dependiendo del método de evolución que sigamos con él. Si bien en esta entrega no ha ganado ninguna evolución nueva, sí que nos permiten, por primera vez en una entrega principal, capturar a sus formas evolucionadas en estado salvaje. A continuación, os dejamos con todo lo que necesitáis saber sobre Eevee y sus evoluciones.

¿Dónde capturar a Eevee?

Si queréis capturar a Eevee, podréis dar con él fácilmente en la Ruta 4. La hierba de esta zona es muy alta y nuestro querido Pokémon es muy pequeño, así que vais a tener que afinar bien la vista para dar con él y que no se os escape. Al encontrarse en una de las primeras rutas del juego, no necesitaréis demasiado nivel para capturarlo.

PUBLICIDAD

¿Cómo conseguir todas las evoluciones de Eevee?

Evoluciones de Eevee en Pokémon Espada y Escudo

Como hemos dicho, Eevee puede evolucionar a varios Pokémon distintos según el método que usemos para ello. Cada una de sus evoluciones es de un tipo diferente y tiene unas estadísticas muy distintas, y si queréis saber dónde conseguir las piedras evolutivas necesarias, tenemos una sección de nuestra guía dedicada en exclusiva a ellas.

  • Flareon (Fuego): Usa con Eevee una Piedra Fuego.
  • Vaporeon (Agua): Usa con Eevee una Piedra Agua.
  • Jolteon (Eléctrico): Usa con Eevee una Piedra Trueno.
  • Leafeon (Planta): Usa con Eevee una Piedra Hoja.
  • Glaceon (Hielo): Usa con Eevee una Piedra Hielo.
  • Umbreon (Siniestro): Sube tu nivel de amistad con Eevee al máximo y, tras ello, haz que suba al menos un nivel durante la noche.
  • Espeon (Psíquico): Sube tu nivel de amistad con Eevee al máximo y, tras ello, haz que suba al menos un nivel durante el día.
  • Sylveon (Hada): Sube tu nivel de amistad con Eevee al máximo y haz que aprenda un movimiento de tipo Hada, como Ojitos Tiernos (lo aprende de forma natural al subir de nivel). Tras ello, haz que suba al menos un nivel.

¿Dónde puedo capturar a las evoluciones de Eevee en estado salvaje?

Si no queréis seguir los pasos que os hemos detallado para haceros con todas las evoluciones de Eevee, os alegrará saber que existe una zona en el Área Silvestre donde podréis encontrarlas en estado salvaje. Para ello deberéis ir al Lago del Enfado y cruzarlo para llegar a un lugar donde hay un nido de incursiones Dinamax en medio de una especie de monumento de piedras.

Allí encontraréis siempre a una de las evoluciones de Eevee. La que os encontréis dependerá del clima que haga ese día, así que solo podréis dar con una de ellas de forma diaria. Recordad que los climas del Área Silvestre cambian cada día a las 0:00 horas.

Carlos Leiva
Colaborador
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir