Consigue los Pokémon singulares Genesect, Marshadow y Volcanion en tiendas GAME España

GAME España anuncia que desde hoy hasta el 30 de septiembre o fin de existencias repartirá códigos en sus tiendas de España para canejar estos tres Pokémon singulares en Pokémon Espada y Escudo.
·

Ofrecido por GAME España.

A modo de celebración por el lanzamiento de Pokémon Escarlata y Púrpura el próximo 18 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch, desde GAME han comenzado hoy mismo un evento de distribución gratuito que permitirá a los entrenadores conseguir tres Pokémon singulares -Genesect, Marshadow y Volcanion- para Pokémon Espada y Escudo. Este evento se extenderá hasta el 30 de septiembre o fin de existencias de los códigos y es exclusivo de España. A continuación os dejamos con los pasos para participar:

¿Cómo consigo mis Pokémon singulares?

  • 1. Acude a tu tienda GAME más cercana y solicita tus códigos en el mostrador (no hace falta ser socio GAME). Recuerda que solo se podrá solicitar un código de cada Pokémon singular por persona.
  • 2. Inicia tu juego Pokémon Espada o Pokémon Escudo.
  • 3. Pulsa el botón de arriba para abrir el menú, busca la opción Comunicación con el botón ZL o ZR y selecciona Regalo misterioso.
  • 4. Selecciona Recibir mediante código o contraseña para conectarte a Internet.
  • 5. Introduce tu código (deberás introducirlos de uno en uno y realizar tres veces este proceso para tener los tres Pokémon singulares).
  • 6. Observa cómo recibes tu regalo misterioso.
  • 7. Asegúrate de guardar la partida tras recibir a tu Pokémon singular.

Recordamos que la distribución de códigos estará disponible en todas las tiendas GAME de España hasta el 30/09/2022 o fin de existencias, además de que estos se podrán canjear una vez conseguidos hasta el 31/12/2022.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir