Vandal

żCómo y dónde capturar a Ditto en Pokémon Espada y Escudo?

Te mostramos cómo puedes conseguir y capturar al Pokémon Ditto en espada y escudo para criar Pokémon y conseguir huevos de tus especies favoritas.
żCómo y dónde capturar a Ditto en Pokémon Espada y Escudo?
·

Si sois jugadores habituales de Pokémon, sabréis la enorme importancia que tiene Ditto a la hora de criar, ya que su poder de transformación hace que sea compatible con todas las especies del juego, independientemente de su sexo. De este modo, resulta una criatura prácticamente imprescindible para cualquiera que quiera criar y obtener huevos de sus especies favoritas.

Sin embargo, esta vez no es tan fácil de encontrar como en otras generaciones, ya que habita en una zona un tanto apartada y a la que solo se puede acceder tras haber avanzado bastante en la historia principal. A continuación os explicamos dónde podéis encontrarlo.

Cómo y dónde encontrar a Ditto

Lo primero que tendréis que hacer será conseguir la mejora para la bicicleta que os permitirá correr por el agua. Esta la obtendréis en la Ruta 9 de forma obligatoria al avanzar en la historia, por lo que tendréis que progresar bastante para haceros con ella.

PUBLICIDAD

Una vez os hagáis con ella debéis ir al Área Silvestre (usad el punto de viaje rápido de la zona superior) y dirigíos al Lago del Enfado. Cruzadlo con la bicicleta en dirección oeste y llegaréis a un lugar oculto en el que cada día os aparecerá una de las evoluciones de Eevee en estado salvaje. Tras capturarla o derrotarla, el área se llenará de Pokémon salvajes y entre ellos puede aparecer Ditto, independientemente del clima que haga.

Eso sí, tened en cuenta que los Ditto son muy difíciles de ver, ya que tienen un tamańo diminuto, así que os tocará afinar la vista para encontrarlos en la hierba. De igual modo, conviene seńalar que suelen tener nivel 50 y 60, así que procurad tener Pokémon bien entrenados para hacerle frente. Buena suerte, porque aún con estos consejos no será para nada una captura fácil para ańadirlo a tu colección de criaturas.

Carlos Leiva
Colaborador
żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir