Vandal

Cómo conseguir a Honedge, Doublade y Aegislash en Pokémon Espada y Escudo

Te mostramos una guía para conseguir fácilmente a los Pokémon Honedge, Doublade y Aegislash en Pokémon Espada y Escudo. ˇHazte con todos y completa la Pokédex!
Cómo conseguir a Honedge, Doublade y Aegislash en Pokémon Espada y Escudo
·

Tenemos originalmente 400 Pokémon por encontrar y capturar en Pokémon Espada y Escudo. La Pokédex es amplia y la tarea de hacerse con todos te supondrá un gran esfuerzo. Si estás llevando a cabo esta misión, te interesará saber dónde conseguir a todas las criaturas.

Honedge, Doublade y Aegislash son unos Pokémon originarios de sexta generación que en concreto pueden ser difíciles de conseguir, ya que por ejemplo Aegislash requiere un método por piedra evolutiva. Además tienen la particularidad de asemejarse a una espada y un escudo, algo muy apropiado en estas ediciones. Para facilitar tu aventura por Galar te traemos esta guía, para que sepas dónde hacerte con ellos en un periquete.

PUBLICIDAD

żDónde conseguir a Honedge, Doublade y Aegislash?

Lo primero que has de saber es que estos 3 Pokémon; Honedge, Doublade y Aegislash, están disponibles en ambas versiones, tanto para los jugadores de Espada como de Escudo. Ahora, sabiendo esto, pasemos a mencionar dónde se encuentran para capturarlos.

  • żDónde conseguir a Honedge?: es el más fácil de capturar de los 3, ya que tiene una alta probabilidad de aparecer en la zona Cornisa de Artejo, del Área Silvestre, si el clima es de niebla o ventisca.
  • żDónde conseguir a Doublade?: puede aparecer en el Lago del Enfado del Área Silvestre con el clima de ventisca, y también a simple vista en la zona de Gorro del Gigante.
  • żDónde conseguir a Aegislash?: puede aparecer a simple vista en la zona Cornisa de Artejo y Gorro del Gigante si el clima es de niebla.

Guía Pokémon Espada y Escudo - conseguir a Honedge, Doublade y Aegislash

Como ves, la mayor particularidad con estos Pokémon es que dependen mucho de un clima concreto para que aparezcan. Si estás teniendo problemas en ese sentido, no te preocupes, porque tenemos un truco para cambiar el clima como prefieras y que así estas capturas te resulten mucho más fácil.

Obviamente, también podrías conseguir primeramente un Honedge y partir de subirlo de nivel para conseguir sus dos evoluciones, sin tener que capturarlas. Doublade se consigue al llegar al nivel 35, pero obtener entonces a Aegislash requiere pasar por su propio método evolutivo, que explicamos a continuación.

żCómo evolucionar a Doublade en Aegislash?

Hemos mencionado al inicio de esta guía que Aegislash es uno de esos Pokémon que requiere una piedra evolutiva para que su evolución surta efecto. En concreto, necesitarás hacerte con la Piedra Noche.

Guía Pokémon Espada y Escudo - Cómo evolucionar a Doublade en Aegislash

Una vez tengas una Piedra Noche, será tan fácil como dársela a tu Doublade en cualquier momento para que evolucione en Aegislash. Y listo, ya lo tendrás.

Recuerda que puedes recurrir a la crianza de un huevo para obtener a estos Pokémon con sus mejores atributos posibles.

Por supuesto, no hemos mencionado que también cabe la posibilidad de que puedas capturar tanto a Honedge, Doublade como a Aegislash en las Incursiones Dinamax del Área Silvestre, que se encuentran repartidas en los diferentes nidos de Pokémon con un haz de color rojo saliendo de ellos. Y eso es todo, ˇahora estarás un paso más cerca de convertirte en un auténtico maestro Pokémon!

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir