Guía de Pokémon Las Nieves de la Corona: Trucos, secretos y consejos

Descubre todo sobre el segundo DLC de Pokémon Espada y Escudo gracias a nuestra guía completa de Las Nieves de la Corona. ¡Aquí encontrarás los mejores secretos, consejos y más!
Guía de Pokémon Las Nieves de la Corona: Trucos, secretos y consejos
·

Pokémon Espada y Escudo ha completado su pase de expansión desde el 23 de octubre de 2020 con el lanzamiento de su segundo DLC titulado Las Nieves de la Corona. En este contenido extra los jugadores nos embarcamos en otra región nueva de Galar con cientos de Pokémon para atrapar, nuevas aventuras, desafíos y mucho más. Como parte de nuestra guía completa del juego de Nintendo, en esta página encontrarás todo lo que te haga falta para explorar al 100% Las Nieves de la Corona.

¿Cómo adquirir Las Nieves de la Corona?

Guía Pokémon Las Nieves de la Corona - ¿Cómo adquirir el Pase de Expansión?

PUBLICIDAD
  • Fecha de lanzamiento: disponible desde el 23 de octubre de 2020.
  • Precio: 29,99 euros (se vende en conjunto con La Isla de la Armadura, el primer DLC de junio de 2020).

Si quieres hacerte con Las Nieves de la Corona deberás comprar el Pase de expansión de Pokémon Espada o Pokémon Escudo. Tiene un precio de 29,99 euros y es exclusivamente digital. Se puede encontrar en la eShop de Nintendo Switch, aunque algunas tiendas especializadas como GAME en España también permiten la compra de una tarjeta física que incluye la descarga del contenido.

Ojo, este pase de expansión es individual para cada una de las entregas, así que a la hora de realizar la compra es muy importante que te fijes bien en que compras el pase de tu edición. Es decir, si por ejemplo tú tienes Pokémon Espada entonces debes comprar el Pase de expansión de Pokémon Espada.

¿Cómo viajar a Las Nieves de la Corona?

Pokémon: Guía completa de Las Nieves de la Corona - ¿Cómo viajar a Las Nieves de la Corona?

Una vez tengas comprado el pase de expansión, podrás viajar a Las Nieves de la Corona para empezar el DLC si cumples unos requisitos muy básicos. Realizar el viaje es algo que puede suponer ciertas dudas para algunos jugadores, por eso nosotros hemos preparado una pequeña explicación con todo lo que te hace falta saber para hacer las maletas y emprender esta nueva aventura por las nevadas montañas de Galar.

Pokédex Corona: Todos los Pokémon del DLC

Pokémon: Guía completa de Las Nieves de la Corona - Pokédex Corona: Todos los Pokémon del DLC Las Nieves de la Corona

Las Nieves de la Corona añade su propia Pokédex Corona que incluye más de 100 criaturas ya conocidas anteriormente en la franquicia y también caras nuevas. En nuestra guía repasamos a fondo todos los Pokémon de esta Pokédex y cómo conseguirlos por todas las zonas del mapa, qué Legendarios hay disponibles, cuáles son exclusivos del DLC, de cada edición y mucho más (incluido cómo cambiar el clima para favorecer la aparición de unos y otros).

Hay que tener en cuenta que, principalmente, estos son los Pokémon que añade Las Nieves de la Corona:

  • Nuevos Legendarios: como Calyrex, Regieleki y Regidrago.
  • Legendarios de antiguas generaciones: como los Ultraentes y Poipole, Cosmog y muchísimos más.
  • Nuevas Formas Galar: como Slowking de Galar o Articuno, Zapdos y Moltres de Galar.
  • Pokémon antiguos: más de 100 viejos conocidos, incluso ya vistos en Galar, formas regionales, especiales como Spiritomb y más.

Todos estos Pokémon nuevos que forman parte de la Pokédex Corona solo están disponibles para los jugadores que compren el Pase de expansión, al igual que todas las evoluciones exclusivas del DLC. Para los jugadores que no adquieran el pase la Pokédex se actualizará igualmente de forma gratuita, pero tan solo se podrán obtener estos nuevos Pokémon por medio de intercambios o usando la función de Pokémon HOME.

Todo sobre las Aventuras Dinamax

Pokémon: Guía completa de Las Nieves de la Corona - Todo sobre el modo Aventuras Dinamax

Aventuras Dinamax es un nuevo modo disponible en Las Nieves de la Corona por el cual podemos embarcarnos con hasta 3 entrenadores más (ya sea online u offline) en nidos Pokémon donde realizaremos Incursiones Dinamax. Hay ciertas características especiales que deberías saber sobre este asunto; te adelantamos que uno de los grandes alicientes de estas aventuras es que gracias a ellas podremos hacernos con los Pokémon legendarios si logramos derrotarlos, con una probabilidad de captura del 100%.

Leyenda 1: Conseguir a Calyrex, Glastrier y Spectrier

Pokémon: Guía completa de Las Nieves de la Corona - Conseguir a Calyrex, Glastrier y Spectrier

La primera de las misiones principales propuestas en Las Nieves de la Corona es la Leyenda 1: "La unión inquebrantable de un rey y su corcel", por la cual podrás conseguir y capturar a Calyrex, así como uno de sus dos corceles, Glastrier o Spectrier. Nosotros te contamos los pasos que debes seguir si te has atacado o tienes dudas sobre cómo completarla.

Leyenda 2: Conseguir a los 5 Regis

Pokémon: Guía completa de Las Nieves de la Corona - Conseguir a los 5 Regis

La segunda de las misiones principales propuestas en Las Nieves de la Corona es la Leyenda 2: "Los gigantes legendarios tras las puertas selladas" mediante la cual es posible hacerse con los 5 gigantes legendarios: Regirock, Regice, Registeel y los nuevos Regieleki o Regidrago (de estos dos últimos solo uno puedes elegir). En este apartado de nuestra guía te desvelamos cómo resolver los puzles de sus templos y abrir sus puertas. Además, una vez los tengas podrás ir a por Regigigas, que también está disponible en el DLC.

Leyenda 3: Conseguir a Articuno, Zapdos y Moltres de Galar

Pokémon: Guía completa de Las Nieves de la Corona - Conseguir a Articuno, Zapdos y Moltres de Galar

La tercera de las misiones principales propuestas en Las Nieves de la Corona es la Leyenda 3: "Las aves legendarias en torno al gran árbol". Se trata de una misión muy especial ya que en ella podremos encontrar y capturar a Articuno, Zapdos y Moltres de Galar, las míticas aves legendarias que se encuentran dispersas en distintos puntos del mapa. Nosotros te desvelamos dónde.

Capturar a Cobalion, Terrakion y Virizion

Pokémon: Guía completa de Las Nieves de la Corona - Conseguir a Cobalion, Terrakion y Virizion

Una de las misiones secundarias que podemos hacer en Las Nieves de la Corona nos invita a buscar huellas y pistas para seguirle el rastro a los Pokémon legendarios Cobalion, Terrakion y Virizion. Si queréis haceros con ellos, nosotros sabemos sus localizaciones, así que no dudéis en consultar este apartado de la guía. Cuando los tengáis a los 3, podréis encontrar también a Keldeo, el Pokémon singular.

Parche Habilidad

Pokémon: Guía completa de Las Nieves de la Corona - Conseguir Parche Habilidad

En este DLC se introduce un objeto exclusivo y bastante útil para muchos jugadores; hablamos del Parche Habilidad, un ítem que puede usarse en nuestros Pokémon favoritos para cambiar una de sus habilidades por su habilidad oculta (si es que la tienen). Desde luego esto ahorrará muchos trabajos de crianza, por eso os contamos cómo podéis haceros con estos Parches Habilidad en Las Nieves de la Corona.

Torneo Estrellas de Galar

Pokémon: Guía completa de Las Nieves de la Corona - Todo sobre el Torneo Estrellas de Galar

Las Nieves de la Corona también introduce un nuevo modo de juego llamado Torneo Estrellas de Galar, se trata de un modo competitivo offline en el que podemos unir fuerzas con una pareja para enfrentarnos en combates múltiples a otros Entrenadores y personajes de estas ediciones. Este modo debe desbloquearse cumpliendo una serie de requisitos y además ofrece algunas recompensas jugosas.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir