Conseguir a Urshifu Gigamax en Pokémon Espada y Escudo: Isla de la Armadura

Te contamos todos los pasos que debes seguir para conseguir a Urshifu Gigamax, la evolución del Pokémon legendario de La Isla de la Armadura en Espada y Escudo.
Conseguir a Urshifu Gigamax en Pokémon Espada y Escudo: Isla de la Armadura
·

En nuestra guía de la Isla de la Armadura, el primer DLC de Pokémon Espada y Escudo, ya te hemos contado cómo hacerte con Kubfu y su evolución Urshifu, el Pokémon legendario de categoría Kung-fu que cuenta con dos estilos diferentes. Esta poderosa evolución también posee una versión Gigamax aún más formidable, pero no está disponible desde el primer momento si no que deberemos desbloquearla. A continuación en esta entrada de nuestra guía completa te contamos los pasos que debes seguir para obtener a Urshifu Gigamax.

¿Cómo conseguir a Urshifu Gigamax?

¿Cómo conseguir a Urshifu Gigamax?

Si ya has leído nuestro artículo de cómo obtener a Kubfu y Urshifu, sobrará decir que este Pokémon legendario es exclusivo del pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo, y por lo tanto necesitas haberlo comprado previamente si quieres hacerte con él.

PUBLICIDAD

Una vez hayas logrado la evolución de Kubfu al superar una de las dos Torres Pugna de la Isla de la Armadura, ya tendrás a Urshifu de estilo Brusco o Fluido. Sin embargo, tal y como te cuentan en el juego, su versión Gigamax debe desbloquearse, y para ello nos va a ayudar nuestro amigo Paul.

Ve al Bosque Concentración en busca de Lilligant y Applin

Ve al Bosque Concentración en busca de Lilligant y Applin

Lo primero que descubrirás es que Urshifu no acepta la Maxisopa como cualquier otro Pokémon. Por lo tanto, aunque tengas 3 Maxisetas, no podrás preparar este plato para que nuestro Pokémon adquiera el factor Gigamax. Primero deberás encontrar un ingrediente extra para mezclarlo con la receta de la Maxisopa.

Paul se adelantará para comenzar la investigación en el Bosque Concentración. Ve hasta allí cuando estés listo y una vez llegues tendrás que hacer lo siguiente:

  • Busca a Lilligant: por el bosque para llevarla de vuelta con Petilil y Paul. Cuando la encuentres te seguirá tus pasos, pero no montes en la Bici Rotom o la dejarás atrás.
  • Busca a Applin: ahora te toca dar con este Pokémon con forma de manzana. Está cerca de un árbol de bayas al que se subirá para esconderse.

Lucha contra Vespiquen Dinamax en la Isla Melosa

Lucha contra Vespiquen Dinamax en la Isla Melosa

Después de buscar a Lilligant y Applin, Paul se irá esta vez a la Isla Melosa que tiene forma de panal y está al norte de la Isla de la Armadura, en la zona del Mar Meloso. Si haces un viaje rápido a la Torre de las Aguas de la Playa Desafío podrás llegar rápidamente hasta ella.

Una vez en la Isla Melosa habla con Paul y luego agita el gran árbol del centro.

  • Tendrás que combatir: contra un Vespiquen Dinamax bastante poderoso.
  • Recuerda que Vespiquen es un Pokémon: de tipo Bicho y Volador, por lo tanto sus grandes debilidades son los tipo Roca, Eléctrico, Fuego, Hielo y Volador.
  • Cuando le ganes: conseguirás el Maxipanal, el ingrediente que necesitas para preparar la Maxisopa especial de Urshifu.

Prepara la Maxisopa para Urshifu

Prepara la Maxisopa para Urshifu

Realizado todo lo anterior ya solo te quedará volver al Dojo Maestro para ver una secuencia. Tras esta, podrás dirigirte a la cocina y hablar con el alumno del Dojo encargado de preparar la Maxisopa. Además del Maxipanal que has conseguido vas a necesitar como siempre 3 Maxisetas.

Si no has gastado Maxisetas, deberías tener 3 de las que obtuviste como recompensa al superar la segunda prueba del Dojo. En caso de que te hagan falta, recuerda que se pueden conseguir en bosques y cuevas de la Isla de la Armadura tras jugar Incursiones Dinamax. Cuando tengas todo, prepara la Maxisopa y dásela a Urshifu, así por fin habrás activado su factor Gigamax.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir