Vandal

Amuleto Oval en Pokémon Espada y Escudo: Localización y usos

Te explicamos qué es lo que tienes que hacer para conseguir el Amuleto Oval y cómo sacar provecho de este valioso objeto para la crianza de huevos Pokémon.
Amuleto Oval en Pokémon Espada y Escudo: Localización y usos
·

Pokémon Espada y Escudo facilita mucho las cosas en estas nuevas ediciones para los jugadores que más se esmeran con los métodos de crianza del juego. Si tú eres uno de ellos y estás interesado en abordar estas mecánicas, te interesará conocer la existencia del Amuleto Oval, un valioso objeto que te hará ir mucho más rápido a la hora de conseguir Huevos Pokémon.

Ya sepas lo que es o no el Amuleto Oval, a continuación te traemos una guía detallada de cómo conseguirlo en Pokémon Espada y Escudo y sacarle todo el provecho.

PUBLICIDAD

żDónde se consigue el Amuleto Oval?

Amuleto Oval en Pokémon

El Amuleto Oval no se puede conseguir en ningún otro sitio más que hablando con un NPC situado en Pueblo Auriga. Aunque para ello primero tendrás que haber logrado superar la historia principal del juego, es decir, haber visto los créditos.

Una vez hayas pasado por eso, sigue los siguientes pasos:

  • 1 - Viaja a Pueblo Auriga.
  • 2 - Ve al edificio de la derecha del Hotel Jonia, en la plaza central del pueblo.
  • 3 - Sube por el ascensor del vestíbulo al piso superior.
  • 4 - Camina por el pasillo de la izquierda y entra en la primera habitación.
  • 5 - Habla con un personaje vestido de policía.

Localización de Morimoto y el Amuleto Oval Pokémon Espada y Escudo

Repetimos, si todavía no te has pasado el juego, este personaje llamado Morimoto no te dará el Amuleto Oval. Te dirá que vuelvas cuando seas tan fuerte como el mismo Campeón. En cambio, si ya hemos superado el Encuentro de Campeones querrá desafiarnos a un combate Pokémon. Y ten cuidado porque sus criaturas están a un muy buen nivel.

Equipo de Morimoto de Game Freak

  • Cursola (Nv. 65)
  • Grapploct (Nv. 65)
  • Stonjourner (Nv. 65)
  • Dragapult (Nv. 65)
  • Snorlax (Nv. 65)
  • Coalossal (Nv. 65)

Nuestra recomendación es que tengas especial cuidado con su Snorlax ya que Morimoto lo convertirá en Dinamax al sacarlo. Un buen equipo equilibrado y de diversos tipos, que ronden los niveles 64 y 67, deberían sacarte del apuro sin problema. En cualquier caso, puedes intentarlo tantas veces como quieras.

Al vencerlo, el personaje te regalará como premio el ansiado Amuleto Oval.

żCómo funciona el Amuleto Oval?

Amuleto Oval descripción y uso

El Amuleto Oval es un objeto clave por lo tanto no hace falta que se lo equipes a ningún Pokémon o hagas nada en concreto. Simplemente a partir de ahora como lo tienes en tu Bolsa verás que en las guarderías se producen huevos a una velocidad mayor.

Esto es ideal, como veníamos diciendo al principio, para agilizar muchísimo los procesos de crianza e incluso favorecerte el Método Masuda si estás en intentando conseguir shinys. Recuerda que también hay otros objetos tan valiosos como este para la crianza como el Lazo Destino (al que también hemos dedicado una guía).

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir