Vandal

żCómo conseguir a Pikachu e Eevee Gigamax en Pokémon Espada y Escudo?

Te contamos cómo puedes conseguir a Pikachu e Eevee en forma Gigamax, dos Pokémon que tienen un método especial de captura.
żCómo conseguir a Pikachu e Eevee Gigamax en Pokémon Espada y Escudo?
·

Las formas Gigamax de Pokémon Espada y Escudo ofrecen transformaciones únicas de algunos de los Pokémon más destacados de la Pokédex de Galar. Entre estas formas encontramos a Pikachu y Eevee Gigamax, dos ejemplares que tuvieron su protagonismo hace un tiempo con las ediciones de Pokémon Let's Go Pikachu y Pokémon Let's Go Eevee, para Nintendo Switch.

Tanto Pikachu como Eevee Gigamax son especiales y requieren de algo previo para poder obtenerlos dentro de Espada y Escudo. Por eso te vamos a contar aquí qué es lo que tienes que hacer si quieres obtener las formas Gigamax de estas dos especies de la primera generación de la franquicia.

PUBLICIDAD

żCómo se consigue a Pikachu e Eevee Gigamax?

Tenéis que tener en cuenta que Pikachu y Eevee Gigamax son como una suerte de exclusivos dentro de Espada y Escudo. Y es que estos dos Pokémon con la característica Gigamax tan solo podrán ser obtenidos si previamente tenéis datos guardados en vuestra Nintendo Switch de los videojuegos Pokémon Let's Go Pikachu y Pokémon Let's Go Eevee.

Por lo tanto, si queréis un Pikachu Gigamax tendréis que haber jugado alguna vez a Pokémon Let's Go Pikachu, y si queréis a Eevee Gigamax tendréis que haber jugado alguna vez a Pokémon Let's Go Eevee. No hace falta que os hayáis pasado dichos juegos, con tal de tener un archivo de guardado (como si es solamente de iniciar una partida nueva), ya será suficiente para desbloquearlos en Espada y Escudo.

De tener archivos de esos juegos, recibiréis como regalo a estos dos Pokémon.

żCómo se obtienen los regalos?

Al contrario de lo que pueda parecer, no se obtienen mediante la función de Regalo misterioso del menú principal. Debéis ir a la estación de trenes de Punto de Encuentro, localización que se sitúa nada más salir de Pueblo Par, casi al comienzo de la aventura. En dicha estación si andáis hacia la izquierda encontraréis a dos jóvenes, un chico y una chica. Si habláis con ellos y la consola reconoce los archivos de guardado de Pokémon Let's Go, entonces el chico os regalará un Eevee y la chica un Pikachu que se pueden convertir en Gigamax.

Pokémon Espada y Escudo cómo conseguir de regalo a Pikachu y Eevee Gigamax

Recordad que es importante tener los archivos guardados en el mismo perfil con el que jugáis a Pokémon Espada y Escudo, o si no al hablar con el chico y la chica no os darán los regalos. A continuación os dejamos con las características de Pikachu y Eevee Gigamax.

Pikachu Gigamax

Pokémon Espada y Escudo cómo conseguir a Pikachu Gigamax

  • Tipo: Eléctrico.
  • Altura: > 21 m.
  • Habilidad: Elec. Estática.
  • Movimiento Gigamax: Gigatronada - Los ataques de tipo Eléctrico que use paralizan a todos los rivales.

Pikachu Gigamax almacena en la cola toda la electricidad que genera en las bolsas de las mejillas. En los combates golpea a sus rivales con la cola y les propicia una descarga eléctrica con la potencia de un rayo.

ˇEn esta versión se ha vuelto tan poderoso que puede producir tanta energía como una central eléctrica! Aunque, claro, usar toda esa energía para abastecer los hogares de Galar no parece viable ya que Pikachu solo puede gigamaxizarse durante un tiempo limitado.

Eevee Gigamax

Pokémon Espada y Escudo cómo conseguir a Eevee Gigamax

  • Tipo: Normal.
  • Altura: > 18 m.
  • Habilidad: Fuga o Adaptable.
  • Movimiento Gigamax: Gigaternura - Los ataques de tipo Normal que use provocan que cualquier Pokémon rival del sexo opuesto al de Eevee caiga presa del enamoramiento.

Gracias a la energía Gigamax, el pelaje que rodea el cuello de Eevee es ahora mucho más abundante y sedoso. Cualquier enemigo que se vea envuelto en él quedará prendado de Eevee y perderá las ganas de combatir.

El fenómeno Gigamax provoca que Eevee se vuelva mucho más revoltoso que de costumbre, por lo que intentará jugar con todo rival con el que se tope. Pero, debido a su gigantesco tamańo, en muchas ocasiones lo único que consigue es aplastarlo.

Si buscas más Pokémon de Espada y Escudo te recomendamos visitar la Pokédex al completo, en estas ediciones tenemos 400 criaturas por capturar.

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir