Vandal

¿Cómo evolucionar a Linoone de Galar en Obstagoon en Pokémon Espada y Escudo?

Si quieres llevar a Linoone de Galar a su forma final, Obstagoon, tendrás que hacer que llegue hasta cierto nivel cumpliendo un único y sencillo requisito. Te descubrimos cuál es.
¿Cómo evolucionar a Linoone de Galar en Obstagoon en Pokémon Espada y Escudo?
·

Seguimos con las evoluciones especiales de Pokémon Espada y Escudo, que ya habréis visto que son de lo más originales. Como bien sabréis,Zigzagoon ha recibido una forma de Galar con su propia línea evolutiva de tipo Siniestro / Normal. Es más, ahora cuenta incluso con una segunda evolución que permitirá que los Linoone de Galar evolucionen en Obstagoon. Sin embargo, al igual que ocurre con otro muchos Pokémon, si queremos que evolucione necesitaremos cumplir un pequeño requisito. Por suerte, no es excesivamente complicado, simplemente hay que tener claro lo que debemos hacer y entonces será todo muy rápido.

¿Dónde puedo capturar a Linoone de Galar?

Si queremos hacernos con un Linoone de Galar tendremos varias formas de conseguirlo:

  • Una de ellas sería capturar un Zigzagoon salvaje en las rutas 2 o 3 y evolucionarlo subiéndolo hasta nivel 20.
  • Otra alternativa sería dirigirnos al Área Silvestre y capturarlo directamente en estado salvaje en el Gorro del Gigante. Eso sí, solo aparecerá en días soleados, nublados, con lluvia, nieve y granizo.
  • También os interesará saber que Obstagoon (sí, la forma final que pretendemos conseguir evolucionando a Linoone de Galar) puede ser capturado en estado salvaje en el Lago del Enfado del Área Silvestre, siempre y cuando haga sol o nieve.

¿Cómo evoluciono a Linoone de Galar en Obstagoon?

Si quieres evolucionar a Linoone de Galar en Obstagoon tendrás que cumplir dos requisitos de lo más simple.

PUBLICIDAD
  • Sube hasta el nivel 35 a Linoone de Galar.
  • Procura que alcance el nivel 35 cuando sea de noche. Si alcanza este nivel siendo de día tampoco te preocupes, ya que a partir de aquí te bastará con subir un único nivel durante la noche para que la evolución se lleve a cabo. O lo que es lo mismo, si alcanzas, por ejemplo, el nivel 36 o más durante la noche, Linoone también evolucionará.
Carlos Leiva
Colaborador
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir