Vandal

Dónde encontrar y capturar a Drampa en Pokémon Espada y Escudo

Te mostramos una guía para conseguir fácilmente al Pokémon exclusivo Drampa en Pokémon Espada y Escudo. ˇHazte con todos y completa la Pokédex!
Dónde encontrar y capturar a Drampa en Pokémon Espada y Escudo
·

Tenemos originalmente 400 Pokémon por encontrar y capturar en Pokémon Espada y Escudo. La Pokédex es amplia y la tarea de hacerse con todos te supondrá un gran esfuerzo. Si estás llevando a cabo esta misión, te interesará saber dónde conseguir a todas las criaturas.

Drampa, el Pokémon Sosiego de tipo Normal y Dragón, es un Pokémon en concreto que puede ser difícil de conseguir. Pero no te preocupes, para facilitar tu aventura por Galar te traemos esta guía, para que sepas dónde hacerte con él en un periquete.

żDónde encontrar y capturar a Drampa?

Lo primero que has de saber de Drampa es que es exclusivo de la edición Escudo para esta octava generación de videojuegos. Así que solo podrás encontrarlo en dicha versión. Por lo tanto, si tú juegas en Espada, deberás recurrir a los intercambios con un amigo u otro jugador que pueda facilitarte uno de estos Pokémon.

PUBLICIDAD

Ahora, sabiendo esto, pasemos a mencionar dónde se encuentra Drampa para capturarlo.

  • żDónde conseguir a Drampa?: su ratio de aparición es muy bajo. Solo se encuentra en la zona del Lago del Enfado, en el Área Silvestre, como sombra en la hierba alta si el tiempo es de Tormenta Eléctrica.

Tener la suerte de encontrárselo radica únicamente en repetir una y otra vez la acción de entrar en combate con Pokémon de la hierba alta hasta que aparezca. Como su probabilidad es muy baja, hay que tener paciencia. Recuerda que nunca lo verás físicamente antes de entrar en combate. Puedes consultar nuestro truco para cambiar el clima y que así te sea más fácil capturarlo.

Guía Pokémon Espada y Escudo - cómo conseguir a Drampa

Drampa es bastante escurridizo con casi cualquier Poké Ball que uses, por eso se recomienda el uso de movimientos como Bostezo o Moflete eléctrico para paralizarlo y tener una ayuda extra a la hora de capturarlo.

Por supuesto, también cabe la posibilidad de que puedas capturar a Drampa en las Incursiones Dinamax del Área Silvestre, que se encuentran repartidas en los diferentes nidos de Pokémon con un haz de color rojo saliendo de ellos.

Recuerda que una vez lo tengas puedes recurrir a la crianza de un huevo para tratar de tenerlo con los mejores atributos posibles. Drampa no tiene evolución alguna. Y eso es todo, ˇahora estarás un paso más cerca de convertirte en un auténtico maestro Pokémon!

żTe ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir