Sin armonía, no hay tutía es uno de los encargos (el nombre que reciben las misiones secundarias) de Final Fantasy VII Rebirth. Como es posible completar "mal" estas misiones, te indicaremos lo que debes hacer para completarlas todas bien y conseguir la mejor recompensa posible.
Cuándo y dónde activar Sin armonía, no hay tutía
Esta misión estará disponible a partir del Capítulo 9: En defensa del planeta, después de completar ¡Sí, maestra! Debes hablar con Cissnei en su casa (en el lado oeste de Gongaga) para ver qué quiere.
Acepta el encargo para comenzar la misión.
Cómo completar Sin armonía, no hay tutía
Ve al marcador y sigue al perro hasta Torgan. Después, interactúa con el perro, ve tras él y elimina a los enemigos evitando que le hagan demasiado daño al animal.
Cuando llegues a la sal, recoge la roca rosa pálido (la que son dos triángulos con los vértices apuntando arriba y abajo).
Tras recoger las tres rocas, debes ir a la Colina de Magon, al suroeste (tendrás un marcador de misión). Olfatea con el chocobo, el rastro te llevará a rebotar en dos setas hasta llegar al objetivo. Guarda la partida antes de excavar y sigue las instrucciones para sacar bien la seta (deben ser setas intactas). Tendrás que encontrar otras dos setas y sacarlas intactas para completar la misión con el mejor resultado. Dale los ingredientes a Cissnei (verás que salen 3 estrellas antes de dárselos) y listo.
Recompensas de Sin armonía, no hay tutía
- Mejora de afinidad con Aeris.
- Pendientes de materia energética.
- 10 EXP de grupo.
- 1600 EXP.