X
Juegos
Foro
Plataformas

Adiós a las armas en Final Fantasy VII Rebirth: cómo completarla y recompensas

Esto es lo que debes hacer para activar Adiós a las armas, uno de los encargos de Final Fantasy VII Rebirth y cómo debes completarlo para conseguir la mejor recompensa.

Adiós a las armas es uno de los encargos (el nombre que reciben las misiones secundarias) de Final Fantasy VII Rebirth. Como es posible completar "mal" estas misiones, te indicaremos lo que debes hacer para completarlas todas bien y conseguir la mejor recompensa posible.

Cuándo y dónde activar Adiós a las armas

Esta misión estará disponible desde el principio del Capítulo 9: En defensa del planeta. Ve hasta el Taller de Izo, en la zona al nordeste del pueblo de Gongaga. Entra y habla con el armero para comenzar el encargo.

Cómo completar Adiós a las armas

Tras aceptar, te dará una llave y te mandará a un marcador ligeramente al este-sudeste del taller. Entra en la cabaña y recoge, al fondo, el mapa de dragonita, el objeto que Izo necesita. Para ahorrarte problemas, tienes que ir a este punto al oeste-noroeste de la cabaña, junto a un árbol raro con "colgajos".

Al acercarte, verás una secuencia y aparecerán varios Resplandájaros, vulnerables a Viento. Tras ganar, recoge los dos trozos de dragonita del suelo, sube la cuerda, ve a la derecha y coge otras dos rocas del saliente inferior. Avanza por la garganta del fondo para encontrar los otros cuatro y vuelve con Izo.

Recompensas de Adiós a las armas

  • Mejora de afinidad con Barret.
  • Fafnir.
  • 10 EXP de grupo.
  • 1500 EXP.
Redactor de guías
Ver más

Artículos relacionados

Todos los Final Fantasy están de oferta en Steam por tiempo limitado, incluyendo los primeros títulos y los recientes Remake y Rebirth.
¿Ya no salen buenos juegos? Estos son los lanzamientos más destacados de la semana del 1 al 7 de junio en PlayStation, Xbox, PC, Switch y Switch 2.
La pasión por la estética tridimensional de los juegos de PlayStation se ejemplifica con este mod para Final Fantasy 7 Rebirth que recupera los modelos 3D del JRPG original.
La eShop de Nintendo ha detallado el espacio que ocupará Final Fantasy VII Rebirth en Nintendo Switch 2 cuando se ponga a la venta el 3 de junio.
Naoki Hamaguchi, director de la continuación de Final Fantasy 7 Rebirth, plantea que el cierre de la trilogía tenga DLC de la historia si los jugadores quieren.