Adiós a las armas es uno de los encargos (el nombre que reciben las misiones secundarias) de Final Fantasy VII Rebirth. Como es posible completar "mal" estas misiones, te indicaremos lo que debes hacer para completarlas todas bien y conseguir la mejor recompensa posible.
Cuándo y dónde activar Adiós a las armas
Esta misión estará disponible desde el principio del Capítulo 9: En defensa del planeta. Ve hasta el Taller de Izo, en la zona al nordeste del pueblo de Gongaga. Entra y habla con el armero para comenzar el encargo.
Cómo completar Adiós a las armas
Tras aceptar, te dará una llave y te mandará a un marcador ligeramente al este-sudeste del taller. Entra en la cabaña y recoge, al fondo, el mapa de dragonita, el objeto que Izo necesita.
Para ahorrarte problemas, tienes que ir a este punto al oeste-noroeste de la cabaña, junto a un árbol raro con "colgajos".
Al acercarte, verás una secuencia y aparecerán varios Resplandájaros, vulnerables a Viento. Tras ganar, recoge los dos trozos de dragonita del suelo, sube la cuerda, ve a la derecha y coge otras dos rocas del saliente inferior. Avanza por la garganta del fondo para encontrar los otros cuatro y vuelve con Izo.
Recompensas de Adiós a las armas
- Mejora de afinidad con Barret.
- Fafnir.
- 10 EXP de grupo.
- 1500 EXP.