Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox 360 de Lucha

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox 360 de Lucha, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox 360 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Street Fighter IV para Xbox 360

2
UFC Undisputed 3 para Xbox 360

La competición más extrema de la lucha, UFC, vuelve a los videojuegos con UFC Undisputed 3 para Xbox 360, que intentará repetir el buen sabor de boca que dejaron las dos primeras entregas. La novedad principal de esta tercera parte es la inclusión de dos sistemas de control diferente: uno "amateur" para los recién llegados, y otro "pro" para los que ya tengan experiencia en la saga. El juego vuelve a simular una retransmisión televisiva de los combates y a contar con un extenso modo carrera en el que crear a nuestro luchador y hacer que alcance la gloria.

3
Super Street Fighter IV para Xbox 360

Tras el éxito de Street Fighter IV y el resurgir de esta saga, esta versión "Super" para Xbox 360 incluye numerosas novedades: nuevos luchadores, algunos procedentes de otros juegos de Street Fighter como Dee Jay y T-Hawk, Guy y Cody de Street Fighter Alpha (y Final Fight), Adon de Street Fighter (y Alpha), y Makoto, Ibuki y Dudley de Street Fighter III; y otros completamente nuevos, como Juri y Hakan. Además de los nuevos personajes, los anteriores son más equilibrados que antes, y se añaden dos super ataques para cada luchador, en vez de uno como en el SFIV original. Además, incluye nuevos modos online.

4
Fight Night Champion para Xbox 360

La saga de boxeo de Electronic Arts vuelve a Xbox 360 en una entrega que combina el sistema de control de los títulos anteriores, usando el joystick izquierdo para controlar al luchador y el derecho para dar los golpes, con un modo historia que intenta ofrece algo más que una serie de combates. A lo largo de la campaña, descubriremos la historia de Bishop, un boxeador de controvertido pasado, a lo largo de sus más memorables combates, así como sus relaciones con su entrenador y el resto de su entorno.

5
Mortal Kombat para Xbox 360

El juego de lucha más sangriento de todos los tiempos regresa a Xbox 360 en una novena entrega que sirve de reinicio para la saga. Personajes como Liu Kang, Sub Zero o Scorpion vuelven a enfrentarse en luchas a vida o muerte en escenarios llenos de trampas y peligros. Aunque tiene gráficos 3D, se juega en dos dimensiones, como los primeros títulos de la saga, y por supuesto están incluidos los mortíferos y sangrientos movimientos de finalización, fatalities, además de otras sorpresas que solo los jugadores más expertos descubrirán. Cuenta también con luchadores descargables.

6
BlazBlue: Calamity Trigger para Xbox 360

7
Tekken Tag Tournament 2 para Xbox 360

Tekken Tag Tournament 2 en Xbox 360 es el retorno de la vertiente por equipos de Tekken, secuela de uno de los títulos de lanzamiento de PlayStation 2. Se trata de la jugabilidad clásica de Tekken, pero por parejas, contando con un equipo de dos luchadores y cambiando el control entre ellos. Además de contar con un extenso plantel de personajes, tendrá numerosas opciones de juego online.

Guía  

8
BlazBlue: Continuum Shift para Xbox 360

9
Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition XBLA para Xbox 360

La versión definitiva de Street Fighter III para Xbox 360, uno de los mejores juegos de lucha de su época, llega a la distribución digital remasterizado en alta definición, e incluyendo un divertido modo online con el que pasar horas en la red retando a los mejores jugadores del mundo. Un enorme plantel de personajes más equilibrado que nunca, con todos los ataques especiales y técnicas del original.

10
Persona 4 Arena Ultimax para Xbox 360

Persona 4 - The Ultimax Ultra Suplex Hold para Xbox 360 es una versión ampliada y mejorada de Persona 4: Arena que está siendo desarrollada por Arc System Works. El título equilibra las fuerzas entre diferentes luchadores y añade a Yukari Takeba y Jumpei Iori de Persona 3, y un nuevo personaje llamado Sho Minazuki. Otros personajes suman nuevas habilidades, y el nuevo sistema S-Hold permite a los luchadores usar versiones cargas de sus ataques.

11
Virtua Fighter 5 para Xbox 360

12
Marvel vs. Capcom 3 para Xbox 360

Los universos de Capcom y Marvel vuelven a chocar en un juego de lucha para Xbox 360 que nos propone combatir con equipos formados por sus héroes y villanos más conocidos. Podremos formar equipos de hasta tres luchadores, eligiendo entre clásicos de Street Fighter como Ryu o Ken, personajes de Capcom como Haggar o Zero, y héroes y villanos de Marvel como Spider-Man, Lobezno, Dr. Muerte o Magneto. Cuenta con un modo arcade en el que superar a enemigos de habilidad creciente, y con un completo modo online en el que demostrar que somos los mejores en la red.

13
Soul Calibur IV para Xbox 360

14
Virtua Fighter 5 Final Showdown XBLA para Xbox 360

Una revisión "final" de Virtua Fighter 5 para Xbox 360, que incluye ajustes de equilibrado de la plantilla, mejores animaciones, cambios en las cámaras y parches para evitar movimientos abusivos, además de añadir algunos para hacer a todos los participantes de este torneo igual de potentes. Lo más importante sería la presencia de Jean y Taka-Arashi, que ofrece un soplo de aire fresco a la plantilla de la saga.

15
Super Street Fighter II Turbo HD Remix XBLA para Xbox 360

16
Dead or Alive 5 para Xbox 360

Team Ninja nos ofrece su nuevo episodio para Xbox 360 de la veterana saga de lucha, en la que las luchadoras vuelven a cobrar el protagonismo. Para los que no se dejen cegar por el físico de estas féminas, Dead or Alive 5 guarda batallas 1 contra 1 y 2 contra 2 y un inteligente sistema de combate y horas de diversión.

17
Ultra Street Fighter IV para Xbox 360

Ultra Street Fighter IV para Xbox 360 es la versión aparentemente definitiva de Street Fighter IV. Cuenta con cinco nuevos personajes, cuatro veteranos de la serie (Poison, Hugo, Elena y Rolento) y uno nuevo, y nuevos modos de juego. Entre ellos, combates tres contra tres online y un nuevo modo de entrenamiento. Es tanto una actualización para anteriores Street Fighter como un juego independiente de tienda.

18
Persona 4 Arena para Xbox 360

Persona es una de las sagas de rol que se está construyendo a base de calidad un gran respaldo y respeto por parte de sus aficionados. Sorprendentemente, esta entrega para Xbox 360 apuesta por la lucha bidimensional, y detrás de ella nos encontramos a Arc System Works, los conocidos creadores de BlazBlue y Guilty Gear. El título se considera una secuela oficial de Persona 4, ya que sigue los acontecimientos de ese juego dos meses después, y contando lo sucedido en los dos últimos años tras Persona 3.

19
Dead or Alive 4 para Xbox 360

20
Marvel vs Capcom Origins XBLA para Xbox 360

Capcom nos ofrece en Xbox 360 la posibilidad de retomar dos de los primeros episodios de la saga Marvel vs. Capcom, concretamente, el juego homónimo y Marvel Super Heroes. Disponible en formato descargable y con novedades como juego online, posibilidad de ver repeticiones, logros/trofeos, etcétera.

21
BlazBlue: Continuum Shift Extend para Xbox 360

BlazBlue: Continuum Shift Extend para Xbox 360 es una versión mejorada y extendida de BlazBlue: Continuum Shift que incluye varias mejoras. Entre ellas, un nuevo Modo Historia que nos cuenta de nuevo los eventos de BlazBlue: Calamity Trigger, y nuevos modos de juego como el Abyss Mode, el Unlimited Mars Mode o el renovado Challenge Mode. Todos los contenidos descargables del juego están incluidos en esta edición, y se han equilibrado de nuevos los sistemas de combate. También se ha mejorado el modo multijugador y se han añadido batallas online por equipos.

22
Street Fighter X Tekken para Xbox 360

Dos de las mayores sagas de lucha de todos los tiempos se unen en un juego para Xbox 360 que, con el estilo visual y jugable de Street Fighter, enfrenta a personajes como Ryu, Ken o Chun Li a los personajes de Tekken como Kazuya, Heihachi o Yoshimitsu. El juego adapta los movimientos de los luchadores de Tekken al sistema de Street Fighter, y plantea combates dos contra dos, con relevos, mezclando a los personajes de las dos sagas de lucha. Un sueño hecho realidad para los fans de las dos sagas, que tendrá su contrapartida en Tekken x Street Fighter.

Guía  

23
WWE 2K14 para Xbox 360

La serie WWE de THQ resucita de la mano de 2K Games y de nuevo desarrollada por Yukes, sus creadores. Este WWE 2K14 para Xbox 360 mantiene las señas de identidad de la saga, intentando aunar simulación y diversión, e incluye nuevos modos de juego como 30 años de Wrestlemania, lo que permite que leyendas como Hulk Hogan, el Último Guerrero o Randy "Macho Man" Savage se den cita con los luchadores más actuales como Rey Misterio.

24
Fight Night Round 3 para Xbox 360

25
Marvel vs Capcom 2 XBLA para Xbox 360

El clásico de la lucha bidimensional llega ahora a Xbox 360, ofreciéndonos la posibilidad de volver a combatir con los personajes más populares de ambas compañías. Podemos así enfrentar a Spider-Man contra Strider, o a Lobezo contra Ryu. Por supuesto, no faltará los ataques especiales, los combos y la dificultad de antaño, que hará las delicias de los aficionados de la saga.

26
Fight Night Round 4 para Xbox 360

27
Tekken 6 para Xbox 360

El primer Tekken de esta generación para Xbox 360 vuelve a contarnos la turbulenta historia de la saga Mishima en un nuevo torneo del puño de hierro en el que se enfrentan 40 personajes diferentes. Además de contar con un modo arcade y extras como supervivencia o contrarreloj, cuenta con un modo online lleno de opciones y con un nuevo modo campaña en el que tendremos que asumir el control de Lars y Alissa, dos nuevos personajes, y luchar contra el Mishima Zaibatsu en una especie de "yo contra el barrio" en 3D.

28
UFC 2010 Undisputed para Xbox 360

29
WWE 12 X360
WWE 12 para Xbox 360

WWE 12 para Xbox 360 es una renovación completa de la saga de lucha libre de THQ que apuesta por cambiar muchas cosas para acercar el juego a la simulación. Con un nuevo sistema gráfico y de control y una nueva presentación televisiva, además de ser un simulador el juego nos permite crear superestrellas, movimientos finales, vídeos de los mejores momentos e incluso rings de lucha, para dar a los fans de la lucha libre americana el juego más versátil que nunca ha habido.

30
Ultimate Marvel vs Capcom 3 para Xbox 360

Esta versión definitiva de Marvel vs. Capcom 3 para Xbox 360 añade nuevos personajes. Por parte de Marvel, llegan Rocket Raccoon, Nova, Iron Fist, Hawkeye (Ojo de Halcón), Ghost Rider (Motorista Fantasma) y Doctor Strange (Doctor Extraño). Por parte de Capcom, se unen al repertorio Frank West de Dead Rising, Vergil de Devil May Cry 3, Phoenix Wright de la saga Phoenix Wright: Ace Attorney, Nemesis de Resident Evil 3, Strider y Firebrand.

31
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 para Xbox 360

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 para Xbox 360 recupera el toque beat’em’up para crear un juego en el que se ofrecen muchos más combates y acción. Un modo historia muy fiel al anime en el que vuelven los jefes finales y una jugabilidad también muy renovada. Avanza en un título cargado de novedades y ayuda a Hiruzen y Minato a defender el pueblo contra el Nueve-Colas y le Hombre Enmascarado.

32
UFC 2009 Undisputed para Xbox 360

33
Dead or Alive 5 Ultimate para Xbox 360

Dead or Alive 5 Ultimate para Xbox 360 es una versión definitiva de Dead or Alive 5, lanzada un año después, que incluye novedades. Entre ellas están cinco nuevos luchadores (Jacky Bryant, Momiji, Ein, Leon y Rachel), haciendo un total de 29. También incluye nuevos escenarios, nuevos trajes para las luchadoras, y un nuevo modo de juego como un tutorial ampliado.

34
Super Street Fighter IV: Arcade Edition para Xbox 360

El gran éxito de la lucha de Capcom en esta generación vuelve en una tercera revisión para Xbox 360 que completa el juego aún más. Incluye cuatro luchadores: Oni, Evil Ryu, Yun y Yang, y cambios en los demás para hacer el juego más equilibrado. Puede comprarse tanto como juego completamente nuevo, en las tiendas, y también como descarga para Super Street Fighter IV.

35
WWE 13 X360
WWE 13 para Xbox 360

El juego de lucha libre con licencia oficial de la WWE llega en una nueva entrega a las consolas de sobremesa. El episodio de 2013 cuenta con la novedad de la era conocida como "Attitude", que seguro encantará a los aficionados más nostálgicos, ya que recoge a los luchadores durante el periodo de 1995 a 2001. No faltarán, por supuesto, los combatientes más actuales, que ampliarán la plantilla entre los clásicos.

36
Injustice: Gods Among Us para Xbox 360

Injustice: Gods Among Us para Xbox 360 es el nuevo juego de NetherRealm Studios, el equipo de desarrollo responsable del último Mortal Kombat y capitaneado por Ed Boon. Injustice es un juego de lucha protagonizado por algunos de los personajes más famosos del universo DC, desde Superman a Batman, pasando por Catwoman, Wonder Woman, nuevos personajes y algunos cameos de otros. Usará un sistema de combate similar al de Mortal Kombat, pero con ataques especiales más espectaculares y una gran interacción del escenario.

Guía  

37
The King of Fighters XIII para Xbox 360

King of Fighters XIII es el retorno de la veterana y laureada saga de lucha de SNK Playmore, que en 2009 dio el salto a la nueva generación actualizando sus gráficos a animaciones de alta resolución. Esta nueva entrega vuelve a plantearnos combates tres contra tres con un extenso repertorio de personajes, al que vuelven luchadores de otras ediciones como Mai, K' y Vice.

38
Soul Calibur XBLA para Xbox 360

39
WWE SmackDown vs RAW 2010 para Xbox 360

40
SOULCALIBUR V para Xbox 360

La saga Soul Calibur, conocida en sus inicios como Soul Edge o Soul Blade, regresa a la consola Xbox 360 de alta definición en una quinta parte que recupera el ritmo rápido de anteriores entregas de la saga, como Soul Calibur 2. La historia está ambientada unos años en el futuro, y hay nuevos personajes como Patroclos (hijo de Sophitia) o ZWEI. Cuenta con un modo historia desarrollado por Cyberconnect 2, los creadores de títulos como Asura's Wrath o Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm, y en su sistema de lucha hay novedades como los superataques que usan una barra de energía.

41
Skullgirls XBLA para Xbox 360

Skullgirls para Xbox 360 es un juego de lucha para los sistemas de distribución digital protagonizado por chicas. Cuenta con el trabajo visual de Alex Ahad, que le ha dotado al juego de un aspecto de tebeo para ilustrar los combates entre las luchadoras.

42
King of Fighters 98 Ultimate Match XBLA para Xbox 360

43
WWE: Smackdown vs. RAW 2011 para Xbox 360

44
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2  para Xbox 360

Desarrollado por el estudio japonés CyberConnect2, Ninja Storm 2 para Xbox 360 mete al jugador en las vivencias de Naruto. El protagonista de este aclamado anime se verá envuelto en diferentes modos de juego que incluyen desde la tipología individual a las partidas igualadas, en las que se enfrentará a jugadores de todo el mundo. Además de ello este juego de lucha también incorpora un sistema de tarjetas para el intercambio con otros luchadores y un sistema jugable mejorado.

45
WWE Smackdown! vs RAW 2009 para Xbox 360

46
Street Fighter II' Hyper Fighting XBLA para Xbox 360

47
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations para Xbox 360

El nuevo juego de Naruto para consolas de alta definición Xbox 360 abarca gran parte de los acontecimientos del manga, comenzando cuando Naruto es un niño y siguiendo toda su historia. Como los anteriores juegos, tendremos libertad de movimiento y habrá que cumplir misiones que combinarán habilidad, exploración y combate.

48
Garou: Mark of the Wolves XBLA para Xbox 360

49
Soul Calibur II HD Online XBLA para Xbox 360

Tal y como su propio nombre indica, se trata de una remasterización para las consolas de alta definición como Xbox 360 de este clásico de los juegos de lucha para los 128 bits, que ahora, además, nos permite combatir por primera vez a través de internet contra el resto del mundo. Como peculiaridad, en esta edición también se incluirán a Spawn y a Heihachi, los personajes exclusivos de las versiones de Xbox y PlayStation 2 respectivamente, que estarán presentes en ambas versiones.

50
Darkstalkers Resurrection XBLA para Xbox 360

Una de las sagas de lucha más olvidadas de Capcom en estos últimos años, reaparece en Xbox Live con un título recopilatorio que incluye dos títulos imprescindibles para sus aficionados: Night Warriors: Darkstalkers Revenge y Darkstalkers 3. Para adaptar la experiencia a las consolas actuales, ambos juegos llegan con filtros gráficos para mejorar su visionado en alta definición, juego en línea, modo espectador e integración de logros.

51
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst para Xbox 360

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst para Xbox 360 es una versión definitiva del Ultimate Ninja Storm lanzado en 2013, contando con todas las mejoras que tuvo la versión PC posterior. Cuenta un nuevo capítulo adicional, un nuevo personaje jugable, 100 nuevas misiones, escenas de vídeo mejoradas y 38 trajes descargables, que pueden adquirirse como contenido descargable si ya tienes el título original, o incluidas en esta versión definitiva.

52
Dragon Ball Xenoverse para Xbox 360

Dragon Ball Xenoverse para Xbox 360 es un nuevo juego de lucha basado en la obra de Akira Toriyama que por primera vez da el salto a la nueva generación. En esta ocasión la clave del juego es la posibilidad de crear a nuestros propios personajes, eligiendo entre diferentes razas del universo Dragon Ball, y revivir con ellos los momentos claves de la historia del manga.

Guía  

53
WWE SmackDown vs. Raw 2007 para Xbox 360

54
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution para Xbox 360

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution para Xbox 360 es un nuevo juego de lucha basado en el popular manga del ninja, que incluye más de 100 personajes diferentes procedentes de las partes I y II del tebeo. Hay personajes como Mecha Naruto o Mecha Kurana, y novedades como el ataque Combination Ultimate Jutsu.

55
Monday Night Combat XBLA para Xbox 360

56
Guilty Gear XX Accent Core Plus XBLA para Xbox 360

La popular saga de lucha bidimensional Guilty Gear regresa a las consolas Xbox 360 con una nueva entrega a cargo de sus creadores Arc System Works. Esta entreganos ofrece, como novedades, con 25 luchadores, un nuevo modo historia, modo supervivencia, y luchas en equipos de tres. Retorna así toda la acción propia de la saga, con sus personajes de siempre y algunas nuevas adiciones, y con su característico sistema de combate.

57
WWE Smackdown vs Raw 2008 para Xbox 360

58
EA Sports: MMA para Xbox 360

59
Mortal Kombat vs DC Universe para Xbox 360

60
WWE All Stars para Xbox 360

Los mejores luchadores de la actualidad y las más conocidas leyendas del pasado de la lucha libre americana se reúnen en WWE All Stars para Xbox 360, que apuesta por diferenciarse de la saga Smackdown vs Raw haciendo los gráficos más exagerados, casi como de tebeo, y los movimientos especiales más impactantes, dando un giro arcade que recuerda a las máquinas recreativas de hace unos años. El resultado es un juego más rápido que los Smackdown, y más accesible para novatos, con un plantel de luchadores que agradará a los nostálgicos al incluir a André el Gigante, el Último Guerrero, Macho Man y Hulk Hogan, entre otros.

61
UFC Personal Trainer para Xbox 360

UFC Personal Trainer toma la idea de los juegos de ejercicio o fitness y la lleva un paso más allá: en vez de hacer yoga, zumba o aerobic, nos pondremos en forma realizando movimientos de artes marciales mixtas, simulando aquellos que se ven en los combates del Ultimate Fighting Championship. A lo largo de sus numerosos modos de juego nos pondremos en forma realizando movimientos de combate, fortaleciendo nuestro cuerpo.

62
Samurai Shodown 2 XBLA para Xbox 360

63
Phantom Breaker: Battlegrounds para Xbox 360

Se trata de un nuevo juego para Xbox 360 de la saga de lucha Phantom Breaker, aunque se aleja del uno contra uno para enfrentarnos a todo el que se ponga por delante, en el género comúnmente conocido como "yo contra el barrio". Con un entorno visual retro propio de los 16 bits, hantom Breaker: Battlegrounds nos ofrece recordar esos juegos de peleas clásicos, aunque con cuatro personajes extraídos de Phantom Breaker: Mikoto, Itsuki, Yuzuha y Waka.

64
Virtua Fighter 2 XBLA para Xbox 360

El clásico de lucha de Sega revive en Xbox 360 a través de los distintos canales de distribución digital. El juego mítico de recreativas se adapta a las resoluciones actuales sin modificar más allá su aspecto original, para permitirnos disfrutar de nuevo de las míticas batallas uno contra uno que marcaron una generación. Estarán todos los personajes de siempre dispuestos a revivir algunos de los recuerdos más profundos de los aficionados a la lucha en tres dimensiones.

65
Zeno Clash: Ultimate Edition XBLA para Xbox 360

66
Dragon Ball Z Burst Limit para Xbox 360

67
King of Fighters XII para Xbox 360

68
JoJo's Bizarre Adventure HD Edition XBLA para Xbox 360

El título que, algunos años atrás recogió toda la acción de este manga (no excesivamente conocido en España, dicho sea de paso) para adaptarla ahora a las consolas en alta definición como Xbox 360. Se trata del título original con filtros para adaptarlo a las nuevas pantallas pero sin estar redibujado, y que incluye novedades como juego en red y tablones de puntuación.

69
Dragon Ball: Raging Blast para Xbox 360

70
DEF JAM: ICON para Xbox 360

71
Dragon Ball Z Budokai HD Collection para Xbox 360

Dragon Ball Z Budokai HD Collection para Xbox 360 es, como su propio nombre indica, la colección en alta definición para Xbox 360 y PlayStation 3 que recoge los dos de los títulos originarios de PlayStation 2 de Dragon Ball Z Budokai, el primero y el tercero. Podremos revivir así toda la acción de estos juegos para la consola de Sony adaptados a los estándares gráficos actuales. Así, los aficionados de Goku y compañía tienen una gran excusa para reencontrarse con estos dos títulos de lucha ambientados en la obra de Akira Toriyama.

72
Battle Fantasia para Xbox 360

73
Ultimate Mortal Kombat 3 XBLA para Xbox 360

74
Kung Fu Strike: The Warrior’s Rise XBLA para Xbox 360

La antigua China en Xbox 360 se ve destrozada por tres fuerzas: el imperio Tian, las fuerzas invasoras de Shaa buscando derrocar al rey del imperio, y un levantamiento rebelde. Nosotros encarnamos al general Loh, un maestro de artes marciales en medio de esta guerra, y nuestro objetivo será, sólo con nuestros puños, abrirnos camino entre oleadas de enemigos. Además, podemos formar un equipo con un amigo en el modo cooperativo o enfrentarnos en el modo no contra uno.

75
Dragon Ball Raging Blast 2 para Xbox 360

76
Neo Geo Battle Colisseum XBLA para Xbox 360

77
Rumble Roses XX para Xbox 360

78
Legends of Wrestlemania para Xbox 360

79
Mortal Kombat Arcade Kollection XBLA para Xbox 360

Este recopilatorio de la veterana saga Mortal Kombat para Xbox 360, ahora resucitada por Warner Bros., incluye los tres primeros juegos de la saga, clásicos de la lucha de los años 90, antes del salto a las tres dimensiones de Mortal Kombat 4. Incluye Mortal Kombat, Mortal Kombat II y Ultimate Mortal Kombat 3, la versión definitiva de la tercera parte de la saga. Cuentan con todo el repertorio de personajes y movimientos de los juegos clásicos, pero dos novedades: un sistema de logros y juego online. Una compra obligada para los fans de los originales.

80
Fatal Fury Special XBLA para Xbox 360

81
Los Vengadores: Batalla por la Tierra para Xbox 360

Los superhéroes de Marvel, tales como, Capitán América, Hulk, Iron Man, Hewkeye o Loki, hasta sumar un total de 20 personajes controlables, se unen en este nuevo título de acción para Xbox 360 en el que los sistemas de detección de movimiento serán determinantes en su jugabilidad. El juego, como su título indica, nos convierte en los protagonistas de la que será, para bien o para mal, la batalla por la tierra.

82
Fighting Vipers XBLA para Xbox 360

Nos trasladamos a un pueblo desconocido en el que se ha organizado un torneo de lucha entre los jóvenes lugareños. Nuestra primera acción será escoger uno de los ocho combatientes e intentar imponer nuestro estilo de lucha en el ring. Ante nosotros, tenemos una serie de combates que son por defecto al mejor de tres rondas. Como curiosidad tienen lugar en cuadriláteros cerrados, lo que fue una innovación en su época, siendo el primer juego en 3D que contaba con un escenario cerrado.

83
Kinect Star Wars para Xbox 360

Gracias a la detección de movimiento de Kinect, el sueño de muchos seguidores de La Guerra de las Galaxias puede hacerse realidad. Utilizando la detección de movimiento de la consola, podremos manejar un sable láser, usar la fuerza o pilotar en las carreras de vainas o "pod-racing". Kinect Star Wars está ambientado entre los sucesos del Episodio II y III, durante las Guerras Clon, e incluye duelos contra androides soldados y guerreros Sith, además de un modo cooperativo en el que dos jugadores pueden avanzar juntos contra la Federación de Comercio.

84
Karateka XBLA para Xbox 360

El clásico título desarrollado originariamente para el sistema Apple II por Jordan Mechner, el padre de juegos del calibre de Prince of Persia, retorna de manera digital a Xbox 360 con una revisión gráfica y jugable que pone a punto la experiencia para los estándares actuales.

85
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi para Xbox 360

Dragon Ball regresa un año más en Xbox 360 a los videojuegos planteándonos un título de lucha que mantiene el estilo de los Budokai Tenkaichi y del reciente Raging Blast, aprovechando la potencia de esta generación de consolas para ofrecer más libertad de movimiento por el escenario, y combates más fieles a la serie de televisión. Contará con un extenso repertorio de personajes, más sus transformaciones, y en su modo historia intentará visitar hechos poco tratados en videojuegos, como la saga de Bardock, padre de Goku.

86
Guilty Gear 2 Overture para Xbox 360

87
Spartacus Legends XBLA para Xbox 360

Basado en la serie de televisión, nos llega este juego de lucha entre gladiadores en el que podremos combatir por nuestro honor –y por un buen puñado de monedas– en la arena de los circos romanos. El juego nos ofrece juego online y offline, con tablas de clasificación para compararnos con jugadores de todo el mundo. Podemos también personalizar a nuestros gladiadores para crear al guerrero definitivo. Será posible entrenar a nuestros gladiadores con ocho estilos de lucha diferente, lo que nos permitirá superar retos semanales que necesitarán diferentes características por nuestra parte.

88
Deadliest Warrior XBLA para Xbox 360

89
Dead or Alive Xtreme 2 para Xbox 360

90
Bellator: MMA Onslaught XBLA para Xbox 360

Estamos frente a una puerta hacia los juegos de luchas mixtas bastante directa y simple, tanto en opciones, como en estilo de juego en Xbox 360. Kung Fu Factory, empresa desarrolladora del juego, reveló desde el primer momento cuál sería su objetivo en este título concreto: hacer de las artes marciales mixtas algo atractivo y accesible para todo tipo de público. Además ofrece tres modos de juego, siendo uno de ellos online, por lo que podremos llevar nuestras dotes marciales a cualquier parte de mundo.

91
Fighters Uncaged para Xbox 360

92
FaceBreaker para Xbox 360

93
Real Steel XBLA para Xbox 360

Basado en la película "Real Steel", "Acero Puro" en España, en el juego para Xbox 360 asumiremos el papel del dueño de un robot de lucha que debe enfrentarse a otros muchos robots en un intento de convertirse en el campeón de varios torneos de lucha. Los jugadores ganarán dinero del juego a medida que ganen peleas y, usando ese dinero, mejorarán su robot, haciéndolo más fuerte para que tenga más posibilidades contra rivales de más entidad. Hay más de 100 millones de posibilidades para configurar a nuestro robot. Además de un modo historia, el juego cuenta también con un modo online en el que enfrentarse a entrenadores de robots de todo el mundo.

94
Dragon Ball Z: Battle of Z para Xbox 360

Dragon Ball: Battle of Z para Xbox 360 es el nuevo juego de la popular serie animada creada por Akira Toriyama. Las tres dimensiones se aprovechan de los escenarios más conocidos de este universo además de contar con un elenco en el que Namco Bandai no ha escatimado. Un gran número de luchadores que podremos aprovechar en el modo multijugador, al que está enfocado el juego, o también en solitario tirando de la inteligencia artificial del juego. En su modo historia el jugador gozará de escenarios alternativos cargados siempre de la acción que siempre ha caracterizado a la saga.

95
WWE 2K15 para Xbox 360

WWE 2K15 para Xbox 360 supone el retorno de la saga de lucha libre americana de 2K Games y su primera llegada a la nueva generación, con versiones para PS4 y Xbox One. Volvemos a contar con todos los luchadores actuales de la competición, con todos sus movimientos y los torneos más emblemáticos. Además, en esta ocasión se rinde homenaje a Hulk Hogan, una de las grandes leyendas del ring.

96
Supremacy MMA para Xbox 360

Supremacy MMA para Xbox 360 traslada las luchas del campeonato de artes marciales mixtas a los videojuegos, permitiéndonos asumir el papel de un luchador, conocer su historia de trasfondo y hacerlo subir en el escalafón del campeonato. Combates violentos y mucha acción en un juego destinado a los aficionados a la lucha extrema.

97
The King of Fighters Skystage para Xbox 360

98
Samurai Shodown SEN para Xbox 360

99
Girl Fight XBLA para Xbox 360

Girl Fight para Xbox 360 es un juego de lucha en el que ocho luchadores con poderes psíquicos se enfrentan dentro de un centro de investigación secreto del gobierno. Tendremos que enfrentarnos en un torneo en instalaciones secretas del gobierno combinando combate cuerpo a cuerpo con ataques sobrenaturales, y aprovechando el escenario. Cuenta con trajes desbloqueables para las luchadoras y con contenido descargable.

100
Pacific Rim XBLA para Xbox 360

El videojuego oficial de "Pacific Rim" para Xbox 360 sigue de forma literal el comienzo y el punto de partida de la película en la que se basa. En un futuro próximo, los seres humanos nos vemos asediados por el continuo ataque de unas enormes criaturas extraterrestres procedentes de una extraña fisura o grieta presente en el fondo del océano Pacífico. Así nos sumergimos en un juego de lucha en el que podremos controlar a los poderosos robots de la película homónima, que intentará recrear la espectacularidad del largometraje.

Flecha subir