Ránking de los mejores videojuegos para Xbox 360 de Puzle

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox 360 de Puzle, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Portal 2 para Xbox 360

Tras el éxito de Portal, convertido en juego de culto, Portal 2 para Xbox 360 nos lleva de nuevo a resolver todo tipo de puzles en primera persona, usando la pistola de portales para superar todas las trampas y retos que nos plantea la sádica inteligencia artificial GladOS. Además, incluye un modo cooperativo que exigirá que tú y un amigo tengáis que cooperar para superar los diferentes puzles que nos propone el juego.

Nota y puesto
Juego
2
Fez XBLA para Xbox 360

Fez es una de esas sorpresas independientes que nos ofrece una experiencia irrepetible para Xbox 360. En ella controlamos a Gómez, un pequeño y simpático protagonista que vive un mundo bidimensional sin sobresaltos, hasta que un día descubre una nueva dimensión. Nos embarcamos así en una historia en en la que los elementos clave son los saltos, los puzles y los cambios de perspectiva, que nos llevarán a ver el mundo virtual como nunca antes lo habíamos hecho.

Nota y puesto
Juego
3
Braid XBLA para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
4
Might & Magic: Clash of Heroes XBLA para Xbox 360

El éxito de Nintendo DS se adapta a la alta definición de Xbox 360 combinando de nuevo rol y puzles. Nos cuenta la historia de cinco jóvenes de diferentes orígenes que se unen para enfrentarse a una terrible amenaza demoníaca. En la historia podremos elegir a uno de los cinco héroes, viviendo su aventura, por lo que tenemos cinco campañas diferentes. Además, cuenta con un completo modo multijugador que aprovecha las divertidas mecánicas del juego y que funciona a la perfección, además de adaptar los gráficos del original a la potencia de las consolas.

Nota y puesto
Juego
5
Catherine para Xbox 360

Uno de los juegos más originales de los últimos tiempos, que combina aventura con los puzles para ponernos en la piel del atormentado Vincent en Xbox 360, un hombre que sale con una chica llamada Katherine que, tras conocer a otra chica llamada curiosamente Catherine, comienza a tener horribles pesadillas en la que está al borde de la muerte. Tendremos que combinar la atribulada vida sentimental de Vincent en el mundo real con las fases de plataformas y puzles en sus pesadillas.

Nota y puesto
Juego
6
Valiant Hearts: The Great War XBLA para Xbox 360

Valiant Hearts: The Great War para Xbox 360 es una aventura 2D que mezcla plataformas, puzles y situaciones de sigilo, ambientada en la Iª Guerra Mundial. Una de sus claves será la estética, ya que viene firmado por los creadores de los últimos Rayman, y está inspirado en el arte de los cómics europeos. Nos cuenta la historia de cinco personajes de diferente nacionalidad en el campo de batalla: un prisionero francés, un voluntario americano, una enfermera belga y un soldado alemán enamorado de la hija del francés.

Nota y puesto
Juego
7
Portal X360
Portal para Xbox 360

Este innovador juego de acción para Xbox 360 se basó en un proyecto estudiantil llamado Narbarcular Drop. En él se nos plantean diferentes puzzles que debemos solucionar abriendo diferentes portales dimensionales con una pistola. Avanzar de estancia a estancia se convertirá en un auténtico quebradero de cabeza en las instalaciones de los laboratorios de Aperture Science. Un toque diferente donde gráficos y puzzles se dan la mano para exprimir al máximo las capacidades del jugador.

Nota y puesto
Juego
8
Peggle XBLA para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
9
Las desventuras de P.B. Winterbottom XBLA para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
10
The Bridge XBLA para Xbox 360

The Bridge para Xbox 360 nos plantea 24 niveles distintos donde nuestro único objetivo será atravesar la puerta que se encuentra en cada uno de ellos. Esto sería fácil si no fuera porque todas las pantallas están formadas por estructuras imposibles, donde las leyes de la física no son lo que parecen y donde la perspectiva jugará con nuestra mente para intentar engañarnos. Además, se apoya en una profunda narrativa, lo que consigue atrapar al jugador para mantenernos jugando mientras evoluciona su historia.

Nota y puesto
Juego
11
N+ XBLA X360
N+ XBLA para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
12
Ilomilo XBLA para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
13
Puzzle Quest 2 XBLA para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
14
Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix XBLA para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
15
Lazy Raiders XBLA para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
16
Bejeweled 3 para Xbox 360

El puzle de PopCap Games vuelve a Xbox 360 con más modos de juego que nunca. Manteniendo la misma adictiva jugabilidad de las anteriores entregas, ahora contamos con ocho modos diferentes pra jugar como te guste. Está el modo Clásico, como el de toda la vida, y también el modo misión, donde hay 40 puzles diferentes. También está el modo Relámpago, frenético y trepidante, y el modo Zen para relajarnos mientras jugamos.

Nota y puesto
Juego
17
Stacking XBLA para Xbox 360

Stacking para Xbox 360 ha sido creado por Tim Schafer, el desarrollador de juegos como Brutal Legend o Psychonauts, y está protagonizado por matrioskas rusas, las típicas muñecas de este país que esconden una igual pero más pequeña en su interior de manera sucesiva. En él, estas matrioskas cobran vida, y habitan una sociedad igual que la humana, dando forma a una aventura en la tenemos que progresar a través de mucho humor y distintos puzles.

Nota y puesto
Juego
18
Puzzle Quest: Challenge of the Warlords XBLA para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
19
Chime XBLA para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
20
Adventures of Shuggy XBLA para Xbox 360

The Adventures of Shuggy para Xbox 360 es un juego de plataformas en dos dimensiones que cuenta con numerosos y variados niveles llenos de puzles. Hay 100 niveles a los que podremos acceder a través de una pantalla de mapa que se irá desvelando poco a poco, asegurándonos que siempre tengamos niveles interesantes que elegir. El juego está ambientado en una mansión escocesa que hereda Shuggy, un vampiro joven, y tendremos que limpiar la mansión de espíritus malignos a lo largo de cinco zonas. A medida que progresemos iremos viendo escenas de comics y enfrentándonos a jefes finales. Cuenta también con un modo cooperativo para dos jugadores.

Nota y puesto
Juego
21

Nota y puesto
Juego
22
Bust-a-Move Live! XBLA para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
23
Zuma's Revenge! XBLA para Xbox 360

Es más difícil de explicar que de entender una vez que se juego, pero a grandes rasgos se trata de ir disparando bolas de colores desde una rana, que está generalmente situada en el centro de la pantalla, y que podemos girar, contra una cinta de bolas de colores que se ciñe alrededor nuestro como si fuera una serpiente. Tenemos que procurar que la bola que lancemos vaya hacia un grupo de al menos dos bolas del mismo color de la que tenemos que lanzar, ya que al juntarse al menos tres, de un mismo color explosionarán, reduciendo la cinta.

Nota y puesto
Juego
24
Switchball XBLA para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
25

Nota y puesto
Juego
26
Lumines Live! XBLA para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
27
Eets: Chowdown XBLA para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
28
UNO Rush XBLA para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
29
Quantum Conundrum XBLA para Xbox 360

De la creadora de Portal nos llega a Xbox 360 una nueva y similar aventura, cargada de humor y situaciones inverosímiles. En esta ocasión contaremos con distintas herramientas que pueden modificar la realidad tal y como la conocemos, y con las que, desde una perspectiva en primera persona, tendremos que solucionar multitud de puzles de lo más variopinto. A diferencia de Portal, Quantum Conundrum tiene un trasfondo algo más disparatado, pero más que suficiente para mantenernos jugando.

Nota y puesto
Juego
30
The Undergarden XBLA para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
31
Chessmaster Live XBLA para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
32
Puzzle Quest Galactrix XBLA para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
33
The Splatters XBLA para Xbox 360

Los Splatters son un grupo de maestros en acrobacias, siempre sonrientes, aunque también tienen unas peculiares tendencias suicidas, ya que su único objetivo en la vida es de explotarse la cabeza. Nuestra labor será aplastarlos contra las paredes, empalarlos en los pinchos... en definitiva, ser letalmente creativo para aprovechar al máximo cada nivel y ofrecer el mejor show del barrio.

Nota y puesto
Juego
34
Boulder Dash-XL XBLA para Xbox 360

Este veterano juego de puzles de los años 80 sigue más vivo que nunca, y esta nueva versión para Xbox Live Arcade retoma la idea del original, llevándonos por una serie de cuevas y lugares subterráneos, buscando joyas y diamantes y esquivando todo tipo de peligros. Podremos escoger entre dos personajes diferentes, Rockford o Crystal, y tendremos que combinar habilidad y estrategia para superar los niveles.

Nota y puesto
Juego
35
Zuma XBLA para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
36
Gyromancer XBLA para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
37
Tower Boxx Deluxe para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
38
Exit XBLA para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
39
Droplitz XBLA para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
40
Magrunner: Dark Pulse XBLA para Xbox 360

Magrunner: Dark Pulse para Xbox 360 es un juego de acción y puzles en primera persona que nos llevará a un futuro en el que los mitos de Cthulhu de las novelas fantásticas de H.P. Lovecraft son reales. En esencia, este título nos llevará a adentraremos en una especie de concurso de televisión. Nuestro objetivo será tan simple como llegar a la salida de cada una de las salas del juego, algo que es más fácil de decir que de hacer, y que requerirá toda nuestra concentración y uso de nuestra materia gris.

Nota y puesto
Juego
41
Pid XBLA para Xbox 360

Pid para Xbox 360 es un juego de plataformas de desarrollo lateral, de corte clásico pero con múltiples detalles que le dan un toque novedoso y diferente a su jugabilidad. Acompañado de una estética muy personal, Pid nos lleva a planetas extraños, poblados por no menos extrañas criaturas, donde una pistola de gravedad será nuestra herramienta principal para escapar de esta pseudoprisión espacial, donde no faltarán las batallas contra jefes finales, los puzles, y las zonas secretas plagadas de recompensas.

Nota y puesto
Juego
42
Scene It para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
43
Hexic HD XBLA para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
44
Beautiful Katamari Damacy para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
45
Hexic 2 XBLA para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
46
Mercury HG XBLA para Xbox 360

Mercury, el juego de puzle en el que controlamos una bola de mercurio teniendo que superar diferentes puzles, vuelve en alta definición y renovado para Xbox 360. Tendremos que explorar 60 niveles moviendo, cambiando de color y dividiendo nuestra gota de mercurio, mientras los niveles vibran con la banda sonora. Tendremos que conseguir las puntuaciones más altas, mejorando nuestros tiempos con la ayuda de las repeticiones fantasma. Cuenta con 20 elementos de bonificación y 10 desafíos.

Nota y puesto
Juego
47
Gel: Set and Match XBLA para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
48

Nota y puesto
Juego
49
Bubble Bobble XBLA para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
50
Storm XBLA para Xbox 360

Se trata de un juego de puzles en el que os jugadores controlarán el tiempo para que crezcan las semillas hasta formar árboles, guiándolas, en un ambiente de tranquilidad inspirado en la naturaleza. Con la manipulación de los elementos climáticos los jugadores deben solventar los diferentes puzles, teniendo en cuenta que el viento o la lluvia pueden transportar las semillas. Contará con 49 niveles diferentes centrados en tres elementos principales (viento, agua, rayos) y cuatro secundarios (burbujas, tornados, hielo y nieve), teniendo que superar las cuatro estaciones.

Nota y puesto
Juego
51
Ancients of Ooga para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
52
Bejeweled 2 XBLA para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
53
Wreckateer XBLA para Xbox 360

Se trata de un nuevo juego para Xbox 360 de uso exclusivo para Kinect en el cual podremos controlar una catapulta con la que tendremos que destruir 60 castillos repletos de goblins. Ofrece al jugador seis tipos de proyectiles distintos con diferentes efectos, además de incluir un modo multijugador local para dos jugadores en el que irán realizando lanzamientos por turnos.

Nota y puesto
Juego
54
Rotastic XBLA para Xbox 360

Rotastic para Xbox 360 es un juego de acción 2D que apuesta por ofrecer diversión sin complicaciones, aunque bajo su mecánica sencilla se esconde un juego complejo con muchas posibilidades que pone a prueba nuestros reflejos y habilidad. Tendremos que conseguir objetos, evitar trampas y mandar volando a nuestros enemigos a la muerte. El modo para un solo jugador ofrece una campaña con siete mundos y casi setenta niveles, y cuenta con un modo de comparación de puntuaciones online. Además, incluye un modo multijugador local para hasta cuatro jugadores en el que podremos competir tanto consiguiendo objetos como con una partida a muerte.

Nota y puesto
Juego
55

Nota y puesto
Juego
56
Bejeweled Blitz XBLA para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
57
Flock XBLA para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
58
Go! Go! Break Steady XBLA para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
59
Constant C XBLA para Xbox 360

Constant C para Xbox 360 nos cuenta la historia de un proyecto espacial, desarrollado en el espacio exterior, que un día ve como algo sale mal, y todo lo que tiene que ver con este laboratorio se queda en un estado atemporal. Nosotros controlaremos a un robot de rescate que tendrá que cumplir labores de rescate en este espacio inerte, descubriendo el misterio que ha provocado la crisis.

Nota y puesto
Juego
60
Lucidity XBLA para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
61
Angry Birds Trilogy para Xbox 360

La exitosa creación de Rovio llega en este título recopilatorio que nos brinda en Xbox 360 las tres primeras entregas de Angry Birds (el juego original, Angry Birds Seasons y Angry Birds RIO) adaptado a las nuevas plataformas paras que llega, así como para las nuevas posibilidades de control de cada plataforma (PlayStation Move y Kinect en PlayStation 3 y Xbox 360 respectivamente, y en Nintendo 3DS, la pantalla táctil de la portátil).

Nota y puesto
Juego
62

Nota y puesto
Juego
63
Exit 2 XBLA para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
64

Nota y puesto
Juego
65

Nota y puesto
Juego
66
Puddle XBLA para Xbox 360

Puddle comenzó como un juego independiente creado por seis estudiantes franceses de la escuela ENJMIN, y fue el ganador del festival de juegos independientes de la GDC 2010. Ahora llega a Xbox Live proponiendo a los jugadores experimentar un juego de puzle y plataformas en el que tenemos que guiar a un fluido viscoso a su destino final, no moviendo al propio fluido, sino inclinando el mundo del juego. Tendremos que tener en cuenta la fricción y la viscosidad de cada fluido para poder controlarlo bien por el entorno, intentando que no se pierda líquido.

Nota y puesto
Juego
67
Puzzlegeddon XBLA para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
68

Nota y puesto
Juego
69
Gin Rummy XBLA para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
70

Nota y puesto
Juego
71
LUXOR 2 XBLA para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
72

Nota y puesto
Juego
73

Nota y puesto
Juego
74
Encleverment Experiment XBLA para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
75
Leedmees XBLA para Xbox 360

Leedmees es un nuevo juego de Konami para Xbox 360 y Kinect que nos propone resolver puzles de acción corporal, usando la mente y el cuerpo. Con Leedmees formaremos parte del escenario y usaremos todo el cuerpo para manipular los diferentes artilugios, logrando así que los Leedmees lleguen a la meta. Toma dinámicas de juegos como Lemmings y los adapta al control de movimientos de Kinect. Además de numerosas fases, el juego incluye un modo multijugador para dos jugadores usando Kinect en la misma habitación, que requiere que cooperen para superar los niveles. Cuenta también con ránkings online.

Nota y puesto
Juego
76
KrissX XBLA para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
77
Angry Birds Star Wars para Xbox 360

El éxito de iPhone y Android llega a Xbox 360 incluyendo todos los niveles del juego original, 20 niveles exclusivos y un nuevo modo multijugador. Han Solo, Leia, Luke, Obi-Wan y compañía se convierten en pájaros furiosos con poderes especiales para hacer frente al malvado imperio de cerdos. Ambientado en el universo Star Wars, este crossover homenajea a las películas y es tan adictivo como cualquier Angry Birds.

Nota y puesto
Juego
78

Nota y puesto
Juego
79

Nota y puesto
Juego
80
Arkanoid Live XBLA para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
81
Crazy Machines Elements XBLA para Xbox 360

Crazy Machines para Xbox 360 es un original juego del estudio alemán FAKT Software que nos permite convertirnos en un científico loco, o en un aprendiz de MacGyver, creando máquinas que hagan determinadas tareas. Los primeros puzles nos irán familiarizando con el juego, dándonos un repertorio de piezas que poner en las máquinas para que funcionen, mientras que más adelante la cosa se irá complicando y se convertirá en un reto para nuestra inventiva e imaginación.

Nota y puesto
Juego
82
Dr. Kawashima revitaliza cuerpo y mente para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
83
Puzzle Chronicles XBLA para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
84
Scene It? Bright Lights! Big Screen! para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
85

Nota y puesto
Juego
86
Minesweeper Flags XBLA para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
87
Boogie Bunnies XBLA para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
88

Nota y puesto
Juego
89
Voodoo Dice XBLA para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
90

Nota y puesto
Juego
91

Nota y puesto
Juego
92
Qix XBLA para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
93

Nota y puesto
Juego
94
Puzzle Arcade XBLA para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
95
Mr. Driller Online XBLA para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
96
Dead Space Ignition XBLA para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
97

Nota y puesto
Juego
98
The Golden Compass - Northern Lights para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
99
Coffeetime Crosswords para Xbox 360

Flecha subir