Ránking de los mejores videojuegos para Xbox 360 de Velocidad

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox 360 de Velocidad, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Forza Motorsport 3 para Xbox 360

Forza Motorsport 3 es un videojuego de carreras desarrollado por Turn 10 Studios y publicado por Microsoft Game Studios. Lanzado en 2009 exclusivamente para Xbox 360, este título es la tercera entrega de la aclamada serie Forza Motorsport. El juego es conocido por su extenso contenido, gráficos impresionantes y su accesibilidad a jugadores de todos los niveles de habilidad.

2
Trials Evolution XBLA para Xbox 360

Con la premisa de llegar a la meta en el menor tiempo posible, Trials vuelve con esta segunda entrega para ofrecernos circuitos que nos llevan a terrenos imposibles, irreales, y fantásticos para vivir una experiencia. Los aficionados del juego original agradecerán simplemente el hecho de salir del almacén oscuro en el que se desarrollaba el primer juego y disfrutar de los nuevos entornos. Las piruetas, el equilibrio, los 'loopings' y cientos de 'reinicios' para batir nuestro récord están asegurados.

3
Forza Motorsport 2 para Xbox 360

4
Need for Speed Hot Pursuit para Xbox 360

La saga Need for Speed vuelve a sus orígenes en Xbox 360 de la mano de los creadores de la saga Burnout. La espectacularidad gráfica de estos juegos y su sensación de velocidad se unen al estilo de las carreras y persecuciones del Need for Speed Hot Pursuit original, creando un juego frenético lleno de derrapes y adrenalina. Cuenta, además, con multitud de juegos online, que aprovechan una novedad: la red social "Autolog", en la que los jugadores podrán crear todo tipo de eventos y competiciones.

5
Trials HD XBLA para Xbox 360

6
Burnout Paradise para Xbox 360

La saga Burnout se reinventa a sí misma en Xbox 360 y cambia las carreras en circuitos cerrados por una gran ciudad llamada Paradise City, completamente abierta para que participemos en todo tipo de pruebas. Además de carreras, Burnout Paradise tiene también otros retos: persecuciones, supervivencia, saltos imposibles... todo ello en una ciudad que se ha ido agrandando con el paso de los meses gracias al contenido descargable lanzado para el juego, buena parte de él gratuito.

7
Project Gotham Racing 3 para Xbox 360

Project Gotham Racing 3, desarrollado por Bizarre Creations y publicado por Microsoft Game Studios, es un videojuego de carreras lanzado en 2005. Como uno de los títulos de lanzamiento para la Xbox 360, este juego lleva la aclamada serie Project Gotham Racing a la nueva generación de consolas, ofreciendo gráficos impresionantes, una física realista y una experiencia de conducción intensamente competitiva. Project Gotham Racing 3 se destaca por su combinación de carreras arcade y simulación, permitiendo a los jugadores competir en vehículos detalladamente modelados a través de versiones recreadas de ciudades reales como Nueva York, Londres y Tokio.

8
Trials Fusion para Xbox 360

Trials Fusion para Xbox 360 es una nueva entrega de la saga Trials que mantiene la endiablada simulación de los originales, ahora ambientado en un mundo futurista de alta tecnología. Vuelve a contar con un sistema de piruetas completos, gráficos avanzados, y esta vez cuenta con conectividad multiplataforma con Trials Frontier para dispositivos móviles. Además, cuenta con modo multijugador y editor de pistas.

9
Project Gotham Racing 4 para Xbox 360

Project Gotham Racing 4 es un videojuego de carreras desarrollado por Bizarre Creations y publicado por Microsoft Game Studios. Lanzado en octubre de 2007, exclusivamente para la Xbox 360, es la cuarta y última entrega de la serie Project Gotham Racing. Este título es conocido por su mezcla única de carreras arcade y de simulación, así como por su innovador sistema de puntos Kudos que recompensa a los jugadores no solo por su posición en la carrera, sino también por el estilo con el que conducen.

10
Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious XBLA para Xbox 360

Se trata de la expansión independiente para Xbox 360 de Forza Horizon 2 que se basa en el universo de esta saga cinematográfica, cuya séptima entrega se estrena el próximo viernes. Podemos recorrer la ciudad de Niza y sus alrededores y competir en diferentes tipos de pruebas, con el objetivo de conseguir los diez coches disponibles. En los siguientes vídeos podéis ver los primeros minutos, y además os dejamos con nuevas imágenes.

11
Renegade Ops XBLA para Xbox 360

Renegade Ops para Xbox 360 es un juego de acción futurista que apuesta por la cooperación entre personajes, viendo la acción desde una perspectiva superior y enfrentándonos a cientos de enemigos en niveles de ciencia ficción. Tendremos a nuestra disposición un gran número de armas y vehículos diferentes para acabar con ellos, mejorándolas a medida que juguemos. Elegiremos entre cuatro miembros diferentes del escuadrón, cada uno con sus habilidades propias, y tendremos que irlas perfeccionando a lo largo de nueve niveles, que nos darán acceso a más contenido. Cuenta con un modo multijugador cooperativo tanto a pantalla dividida, con nuestros amigos en casa, como a través de Internet.

12
SBK 09: Superbike World Championship para Xbox 360

13
DiRT 3 X360
DiRT 3 para Xbox 360

El juego de rallies de Codemasters vuelve a Xbox 360, ya dejando el nombre del fallecido piloto escocés Colin McRae, para plantearnos carreras extremas por todo el mundo. Vuelve a combinar pruebas contrarreloj, carreras y exhibiciones de derrapes, y como novedad en esta tercera parte incluye las Gymkhanas. Para aprender a dominarlas, contaremos con la ayuda del experto mundial Ken Block, que nos guiará paso a paso para dominar nuestro coche y triunfar en las exhibiciones. Cuenta con coches de rally de todas las épocas y con un modo de juego online.

14
Burnout Revenge para Xbox 360

15
Race Driver: GRID para Xbox 360

16
Midnight Club: Los Angeles para Xbox 360

17
Sonic & All-Stars Racing Transformed para Xbox 360

Viejos y nuevos conocidos de Sega de vuelven a dar cita en esta competición de velocidad, que ahora nos lleva por tierra, mar y aire, en circuitos tomados o inspirados en distintos juegos creados por la compañía japonesa. Con una mecánica basada en los juegos de karts más populares, Sonic, Amigo, Ulala, Ryu o Knuckles competirán en carreras sin piedad haciendo uso de todas las armas que encuentren a su paso.

18
Colin McRae: DIRT para Xbox 360

19
Colin McRae: DIRT 2 para Xbox 360

20
F1 2012 X360
F1 2012 para Xbox 360

F1 2012 vuelve un año más a Xbox 360 para ofrecernos la emoción del mundial de Formula 1 en el momento cumbre de la temporada. Cuenta con todos los pilotos y escuderías de la temporada 2012 de Formula 1, además del nuevo circuito de Austin. Incluye un modo campeonato con más opciones de configuración y rivalidades con otros pilotos, y un nuevo tutorial para nuevos pilotos que nos enseña los fundamentos de la conducción en Fórmula 1.

21
Need for Speed: Most Wanted (2005) para Xbox 360

Need for Speed: Most Wanted, desarrollado por EA Canada y publicado por Electronic Arts, es un aclamado videojuego de carreras lanzado originalmente en 2005. Aunque el juego fue diseñado principalmente para consolas como PlayStation 2, Microsoft Windows, y Xbox, una versión mejorada fue lanzada posteriormente para la Xbox 360. Este título es parte de la serie Need for Speed y es conocido por combinar elementos de acción con carreras de estilo arcade en un entorno urbano abierto.

22
Need for Speed Shift para Xbox 360

23
Pure X360
Pure para Xbox 360

24
F1 2010 X360
F1 2010 para Xbox 360

El juego oficial de la Fórmula 1 regresa a Xbox 360 tras muchos años de la mano de los creadores de Colin McRae y la serie TOCA. F1 2010 incluye todos los pilotos, escuderías y circuitos de la temporada 2010 de la Formula 1, incluyendo los circuitos de Corea del Sur y Abu Dabi, y cuenta con un completo modo carrera en el que comenzaremos en los equipos más humildes, para ir triunfando poco a poco hasta ganarnos la confianza de una de las grandes escuderías del Gran Circo. Cuenta también con un completo modo multijugador donde cada jugador será un coche de la parrilla.

25
SBK 2011 para Xbox 360

El veterano equipo de desarrollo de juegos de carreras Milestone ofrece una entrega más de SBK para Xbox 360, el juego oficial del mundial de Superbikes, una de las competiciones de motociclismo más populares del mundo. Este completo simulador incluye cuatro categorías: SBK, Supersport, Superstock 1000 y Leyendas SBK, 79 pilotos, 16 circuitos y hasta nueve modos de juego, convirtiéndose en un juego que satisfará a los fans de la competición, especialmente con el modo Leyendas, y a los aficionados a las motos en general.

26
Split/Second: Velocity para Xbox 360

27
Blur X360
Blur para Xbox 360

28
Driver: San Francisco para Xbox 360

La mítica saga Driver vuelve a Xbox 360 tras unos años de descanso con una entrega que intentará reverdecer sus laureles. Nos trasladamos a la ciudad de San Francisco, donde tendremos que cumplir todo tipo de arriesgadas misiones al volante de coches como el Ford GT o el antiguo Crown Victoria, realizando espectaculares piruetas, derrapes y saltos en las emblemáticas cuestas de la ciudad californiana. Incluye además, por primera vez en la historia de la saga, un nuevo modo multijugador online.

29
MotoGP 10/11 para Xbox 360

30
FlatOut Ultimate Carnage para Xbox 360

31
MotoGP 09/10 para Xbox 360

32
F1 2011 X360
F1 2011 para Xbox 360

Tras el exitoso debut del año pasado, la Formula 1 de Codemasters vuelve a Xbox 360 incluyendo todos los pilotos, escuderías y circuitos del mundial 2011. El modo carrera ha sido mejorado para que el piloto tenga más influencia en el equipo y una competencia más encarnizada con su compañero, y se han añadido nuevas opciones para los más aficionados a este deporte. Además, se incluye un modo de campaña cooperativa, donde dos amigos encarnarán a dos pilotos de la misma escudería, compitiendo entre sí, y un modo para dos jugadores a pantalla partida.

33
Superstars V8 Racing para Xbox 360

34
Cars 3: Hacia la victoria para Xbox 360

Cars 3: Hacia la victoria es el nuevo título de conducción arcade basado en la película de Pixar. A cargo de Avalanche Software, el juego presentará seis modos de juego, un modo de desafío y batalla para jugar con amigos y familiares. De esta forma, en Cars 3: Hacia la victoria podremos deleitarnos con maniobras imposibles para conseguir la máxima puntuación posible, jugar a pantalla partida, disfrutar de carreras eliminatorias o disfrutar de una especie del modo Takedown que nos ofrecerá múltiples power-ups como si fuese un título de karts.

35
Sega Rally para Xbox 360

36
Assault Heroes XBLA para Xbox 360

37
Test Drive Unlimited para Xbox 360

Test Drive Unlimited es un videojuego de carreras en mundo abierto desarrollado por Eden Games y publicado por Atari. Lanzado en 2006, el juego está disponible para Xbox 360, PlayStation 2, PlayStation Portable, y PC. Este título es notable por ser uno de los primeros en implementar un vasto entorno de mundo abierto que los jugadores pueden explorar libremente, un concepto que fue bastante innovador para los juegos de carreras en el momento de su lanzamiento.

38
Shift 2: Unleashed para Xbox 360

La subsaga Shift se separa definitivamente de Need for Speed en una entrega para Xbox 360 que vuelve a apostar por las carreras de simulación, llevándonos a circuitos reales y conduciendo bólidos que podremos configurar y modificar para conseguir el mayor rendimiento. El juego incluye un sistema de experiencia que nos irá recompensando por nuestro estilo de conducción, haciendo que nuestro piloto vaya avanzando por un camino u otro. Incluye también juego online en varias modalidades.

39
Test Drive Unlimited 2 para Xbox 360

Test Drive Unlimited 2 es un videojuego de carreras de mundo abierto desarrollado por Eden Games y publicado por Atari. Lanzado en 2011 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, el juego es la secuela de Test Drive Unlimited y amplía significativamente los conceptos de su predecesor al ofrecer una experiencia de conducción en dos islas completamente explorables basadas en localizaciones reales.

40
GRID: Autosport para Xbox 360

Se trata del nuevo juego para Xbox 360 de la saga de velocidad GRID. La compañía promete que esta será la entrega con mayor volumen de contenido de toda la serie gracias a más de cien circuitos en 22 localizaciones diferentes y vehículos que van desde los prototipos hasta vehículos altamente modificados. Una de las novedades será la vuelta de la vista de cabina, una de las grandes ausencias de GRID 2. En los modos en línea los jugadores podrán organizar clubes para participar en retos semanales.

41
Daytona USA XBLA para Xbox 360

Daytona USA XBLA es una versión remasterizada del clásico juego de carreras arcade desarrollado por Sega AM2 y publicado por Sega. Lanzado en 2011 para Xbox Live Arcade en Xbox 360 y también disponible en PlayStation Network para PlayStation 3, el juego trae de vuelta la emocionante experiencia de carreras de la versión arcade original de 1993 con mejoras gráficas y características adicionales.

42
GRID 2 X360
GRID 2 para Xbox 360

Cochazos, circuitos reales y carreras por las calles de ciudades tan emblemáticas como París y Barcelona, una gran variedad de pruebas, y una conducción muy sencilla y directa, aunque profunda, es lo que nos espera en esta nueva entrega del 'arcade' de Codemasters para Xbox 360. Además, el título hará uso de una nueva tecnología en la que han estado trabajando durante cinco años, que promete mayor realismo e inmersión en las carreras.

43
OutRun Online Arcade XBLA para Xbox 360

44
Hydro Thunder Hurricane XBLA para Xbox 360

Hydro Thunder Hurricane es un videojuego de carreras de lanchas desarrollado por Vector Unit y publicado por Microsoft Game Studios. Lanzado en 2010 para Xbox Live Arcade (XBLA) en la Xbox 360, el juego es una secuela del clásico arcade "Hydro Thunder" y ofrece una experiencia de carreras acuáticas rápida y emocionante.

45
MotoGP 2006 para Xbox 360

MotoGP 2006, también conocido como MotoGP '06, es un videojuego de carreras de motocicletas desarrollado por Climax Racing y publicado por THQ. Lanzado en 2006 exclusivamente para la Xbox 360, este título es conocido por su detallado realismo, gráficos impresionantes y física mejorada, lo que lo convierte en una de las simulaciones de motociclismo más auténticas de su época.

46
Moto GP 07 para Xbox 360

47
Sonic and SEGA All-Stars Racing para Xbox 360

48
SkyDrift XBLA para Xbox 360

Skydrift para Xbox 360 es un juego de acción y velocidad arcade en el que pilotamos aviones con armas y tenemos que vencer a nuestros oponentes, haciéndoles caer en todo tipo de carreras y entornos. El juego cuenta con 33 eventos, con ocho aviones modernos y 32 skins diferentes. Cuenta con seis armas y mejoras diferentes que obtener durante las carreras, y numerosos modos multi y para un solo jugador, como SpeedRace o Survival.

49
Need for Speed Carbono para Xbox 360

50
Ridge Racer 6 para Xbox 360

Ridge Racer 6 es un videojuego de carreras desarrollado y publicado por Namco. Lanzado en 2005, este título fue uno de los juegos de lanzamiento para la Xbox 360. Conocido por su estilo de conducción arcade y gráficos de alta definición que aprovechan las capacidades de la nueva consola en ese momento, Ridge Racer 6 ofreció una experiencia emocionante y visualmente impactante para los aficionados a las carreras.

51
F1 2013 X360
F1 2013 para Xbox 360

El juego oficial de la Formula 1 vuelve a Xbox 360 un año más a las tiendas refinando su control y simulación, y añadiendo como gran novedad los coches de circuitos clásicos. Circuitos como Imola o Estoril y pilotos como Alain Prost, Mika Hakkinen con sus coches clásicos de Williams, Ferrari o MacLaren son la gran novedad para los amantes de la F1 clásica, que podrán revivir las carreras de los 80 y 90.

52
DiRT Showdown para Xbox 360

Dirt Showdown para Xbox 360 es el sucesor espiritual y casi carnal de Colin McRae, que ofrece ahora una mezcla entre juego de rallies y Destruction Derby. Toma las diferentes modalidades de carreras extremas de DiRT 2 y el modo Gymkhana añadido en DiRT 3, con choques y destrucción entre vehículos. Cuenta con tres modalidades de juego, incluyendo modo online para hasta ocho jugadores, y un modo para dos jugadores a pantalla partida en la misma consola.

53
F1 Race Stars  para Xbox 360

Codemasters aprovecha la licencia de la Fórmula 1 para ofrecer un nuevo punto de vista de esta disciplina deportiva en Xbox 360. Así, por ejemplo, el juego transforma el circuito de Spa en una montaña rusa, y todos los pilotos (reales de la competición) tendrán versiones caricaturescas; entre ellos Fernando Alonso, Lewis Hamilton y Sebastian Vettel. La emoción correrá a cargo de los potenciadores, las zonas de turbo y la habilidad/maldad de nuestros competidores.

54
MX vs. ATV. Reflex para Xbox 360

55
SBK-08 Superbike World Championship para Xbox 360

56
MotoGP 13 para Xbox 360

Los aficionados al motociclismo tienen su cita anual con MotoGP 13 para Xbox 360, el juego oficial que cuenta con la licencia del campeonato, por lo que nos ofrecerá todos los pilotos y pistas de la temporada de MotoGP. Milestone, el estudio italiano responsable del título lo lanza con la promesa de que la jugabilidad estará más pulida y que se acercará más a la experiencia de conducción de estos vehículos, además de ofrecer mejores gráficos con respecto a la pasada edición.

57
MX vs. ATV Alive para Xbox 360

La saga MX vs ATV vuelve a Xbox 360 en una quinta entrega que apuesta por renovar el motor de física para aumentar el realismo del juego. Cuenta con un nuevo sistema de colisiones y empujones entre motos, y un sistema de niveles que permitirá al jugador mejorar a su piloto a medida que vaya corriendo, aumentando su capacidad para saltar, adelantar y acelerar. Cuenta con 50 motoristas profesionales, un sistema de deformación del terreno y un sistema de control de reflejos del motorista. Cuenta con numerosos contenidos digitales gratuitos y otros de pago, y con un modo online en el que pueden jugar hasta 12 jugadores al mismo tiempo.

58
Stuntman Ignition para Xbox 360

59
SBK X X360
SBK X para Xbox 360

60
Ridge Racer Unbounded para Xbox 360

Ridge Racer da un giro en su trayectoria y cambia de manos. El estudio europeo Bugbear Entertainment toma la saga de Namco Bandai y, manteniendo su estilo de conducción arcade, la convierte en un juego de destrucción para Xbox 360 en el que los escenarios irán cambiando vuelta a vuelta, pudiendo aprovechar sus atajos y hacer que los coches rivales choquen. Cuenta también con un editor de circuitos y posibilidades de compartirlos online.

61
Need for Speed: The Run para Xbox 360

Need for Speed vuelve un año más a Xbox 360, abandonando las persecuciones de Hot Pursuit y apostando de nuevo por una historia cinemática. La de The Run nos lleva a una carrera por todos los Estados Unidos, de costa a costa, desde San Francisco a Nueva York. Nuestro protagonista tendrá que correr en carreras ilegales por ciudades de todo Estados Unidos, mientras le persigue la policía. Además de tener que quedar los primeros, configurar nuestro coche y explotar sus posibilidades, el juego también nos propone eventos cinemáticos en los que tendremos que interactuar con el escenario.

62
MXGP: The Official Motocross Videogame para Xbox 360

MXGP: The Official Motocross Videogame para Xbox 360 es el juego oficial del mundial de Motocross. Cuenta con todos los circuitos y pruebas del campeonato oficial, así como con los pilotos y las escuderías. Tendremos que competir en circuitos que se ven alterados por la acción de nuestras ruedas vuelta tras vuelta.

63
RACE Pro para Xbox 360

64

65
NASCAR The Game: Inside Line para Xbox 360

Se trata de la última entrega para Xbox 360 hasta el momento de juego basado en la competición norteamericana. Por supuesto, tendrá la licencia oficial de la competición de coches más seguida en el mercado estadounidense, la NASCAR. Contará con los 23 circuitos de la competición, las escuderías y pilotos. Ofrecerá además un nuevo y profundo modo de carrera e interesante funciones en línea que incluyen fines de semana de carrera realistas. Los aspirantes a piloto pueden ir escalando rangos, conseguir publicistas y mejorar los componentes de su coche.

66
FUEL X360
FUEL para Xbox 360

FUEL es un videojuego de carreras de mundo abierto desarrollado por Asobo Studio y publicado por Codemasters. Fue lanzado en 2009 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. Ambientado en un vasto entorno post-apocalíptico, FUEL se destaca por su enorme mundo abierto, que los jugadores pueden explorar libremente, participando en diversas carreras y desafíos con una amplia gama de vehículos todo terreno.

67
Need for Speed Undercover para Xbox 360

68
Need for Speed ProStreet para Xbox 360

69
WRC 3 X360
WRC 3 para Xbox 360

El simulador de la FIA World Rally Championship retorna a Xbox 360 para ofrecernos la emoción y la precisión necesaria para vencer en estas pruebas por todos los territorios del mundo. WRC 3 nos llevará desde las curvas de España a las de México, pasando por desafiantes pistas heladas como las del Rally de Suecia. Llegará además, por primera vez, a PlayStation Vita.

70
Motocross Madness XBLA para Xbox 360

El retorno de esta saga le da protagonismo a nuestro avatar de Xbox Live para ponerlo a competir a lomos de nuestra moto en extensos escenarios, desde los desiertos de Egipto a las nieves de Islandia. Tendremos que derrapar y hacer acrobacias para conseguir el turbo y abrirnos camino a lo largo de 9 circuitos todoterreno en eventos de un jugador, desafíos fantasma y carreras multijugador para hasta 8 jugadores.

71
ToyBox Turbos para Xbox 360

Toybox Turbos es un videojuego de carreras de estilo arcade desarrollado y publicado por Codemasters. Lanzado en 2014 para PC, PlayStation 3, y Xbox 360, el juego ofrece una experiencia divertida y desenfadada donde los jugadores controlan vehículos en miniatura en una variedad de pistas llenas de obstáculos y potenciadores.

72
WRC 2 X360
WRC 2 para Xbox 360

WRC 2: FIA World Rally Championship, conocido simplemente como WRC 2, es un videojuego de simulación de carreras desarrollado por Milestone S.r.l.. Lanzado en 2011, es la segunda entrega de la serie de videojuegos oficialmente licenciada por el Campeonato Mundial de Rally de la FIA. Está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, ofreciendo a los jugadores una experiencia de conducción auténtica y técnicamente precisa.

73
F1 2014 X360
F1 2014 para Xbox 360

F1 2014 para Xbox 360 es una nueva entrega de la serie de simuladores de Formula 1 de Codemasters que este año regresa integrando los radicales cambios que ha sufrido la competición. Además de adaptarse a las nuevas normas, F1 2014 incluye todos los equipos y coches, y también todos los circuitos, incluyendo el nuevo circuito de Fórmula 1 en Rusia y el retorno del circuito austríaco de Spielberg con sus cambios. El gran premio de Bahrain contará con la transición de día a noche que pudo verse en la competición.

74
Moto GP 08 para Xbox 360

75
Juiced 2: Hot Import Nights para Xbox 360

76
NASCAR 09 para Xbox 360

77
Scrap Metal XBLA para Xbox 360

78
Sega Rally Online Arcade XBLA para Xbox 360

SEGA Rally Online Arcade para Xbox 360 resucita el clásico de los recreativos de Sega, intentando recrear la diversión del original, incluyendo no solo un modo Arcade sino también un modo batalla de campeonato y contrarreloj, y añadiendo un modo online en el que pueden enfrentarse hasta cinco jugadores de todo el mundo. Cuenta con un completo sistema de logros, trece coches diferentes que elegir, y ránkings online de mejores tiempos.

79
World Rally Championship 2010 para Xbox 360

80
WRC 5 X360
WRC 5 para Xbox 360

Esta nueva entrega del simulador de rallies de Kylotonn Games busca convertirse en el título más ambicioso de la saga y nos ofrecerá 13 rallies en los que competir a lo largo y ancho de más de 14 países distintos con cualquiera de sus 40 equipos y 20 vehículos diferentes, mientras demostramos nuestra pericia al volante por todo tipo de parajes naturales, como bosques nevados o peligrosas montañas. Es el primer simulador de rallies que llega a consolas de nueva generación, como Xbox One y PS4, además de contar con versiones para las consolas anteriores de Sony y Microsoft y la portátil PS Vita.

81
Cars 2: El Videojuego para Xbox 360

En el videojuego de Cars 2 para Xbox 360 seguiremos el argumento de la película, encarnando a Rayo McQueen y pasando a formar parte de la organización de espías CHROME, aprendiendo a ser un espía y participando en peligrosas misiones en las que combinar acción y velocidad. Podremos competir para convertirnos en el mejor coche de carreras del mundo, y también usar nuestras habilidades para derrotar a nuestros adversarios. El repertorio de personajes incluye a Rayo McQueen, Mater y otros famosos coches de la película, y podremos competir en el Gran Premio Internacional, y también retar a nuestros amigos en partidas para hasta cuatro jugadores.

82
WRC 4 X360
WRC 4 para Xbox 360

El juego oficial del mundial de rallies vuelve un año más a Xbox 360 ofreciendo una simulación de la conducción más exigente y los principales campeonatos del mundial. Cuenta con todas las escuderías y pilotos del WRC, y con el Hyundai i20 WRC como novedad, que debuta en el juego antes que en el mundial. En el modo Carrera podemos crear a nuestro piloto desde cero y hacerlo evolucionar en el exigente mundo de los rallies.

83
Mad Riders XBLA para Xbox 360

De la mano de los creadores de Nail'd nos llega su secuela espiritual para Xbox 360, en la que ATVs corren con, por supuesto, el objetivo de ser los primeros en llegar a la meta. Una de sus señas de identidad es que todo se mueve a una velocidad endiablada y tendremos que tener todos nuestros sentidos despiertos para reaccionar a tiempo a los obstáculos y curvas con los que nos toparemos en los diversos circuitos de los que consta el título.

84
Test Drive: Ferrari Racing Legends para Xbox 360

Test Drive: Ferrari Racing Legends para Xbox 360 es un nuevo juego de la saga Test Drive realizado por el experimentado estudio Slighty Mad que recorre toda la trayectoria de la emblemática marca italiana de coches deportivos, con más de 50 coches de la marca italiana, abarcando desde el 125S del año 1947 hasta los recientes. Cuenta con numerosos circuitos reales y modos de juego para un jugador y multijugador.

85
Crazy Taxi XBLA para Xbox 360

86
MX vs ATV Untamed para Xbox 360

87
Baja: Edge of Control para Xbox 360

88
Harms Way XBLA para Xbox 360

89
WRC Powerslide XBLA para Xbox 360

La saga WRC apuesta por un nuevo juego de rallies para Xbox 360 con un planteamiento menos realista, que retoma en cierto modo la experiencia de los juegos de conducción más arcades de antaño, en el que no faltará, para amenizar las carreras multijugador, distintos objetos o 'power-ups' que permitan darle un giro a la competición en el momento más inesperado. Cuenta con tres modos de juego (carrera rápida, Torneos WRC y carrera rápida multijugador), permitiendo a los jugadores elegir entre ocho rallies diferentes y tres clases de vehículos (WRC Class, Class 2 y Class 3).

90
NASCAR '14 para Xbox 360

NASCAR '14 para Xbox 360 es el nuevo juego basado en esta serie de carreras americanas, desarrollado por ETX Racing, que cuenta con ligas online y todo tipo de desafíos de habilidad. Podremos participar en todas las carreras de este campeonato americano, escogiendo entre todas las escuderías y pilotos, y corriendo el campeonato completo.

91
Jimmie Johnson's Anything With An Engine para Xbox 360

92
MotoGP 15 para Xbox 360

Se trata del nuevo simulador de motociclismo desarrollado por tercer año consecutivo por Milestone. Nos llega con nuevos modos de juego, los datos totalmente actualizados a la actual temporada, y pequeñas mejoras en las animaciones y las físicas, que quieren mejorar una base jugable que ya era buena, aunque imperfecta. Contará con todos los circuitos -18-, pilotos -unos 200- y equipos -122- de la temporada 2015 en las tres categorías -MotoGP, Moto2 y Moto3-, y además un gran detalle, un modo en el que podremos revivir algunos de los mejores momentos de la temporada 2014, ya sea para replicar lo que ocurrió en la realidad o para intentar cambiar la historia.

93
nail'd X360
nail'd para Xbox 360

94
TNT Racers XBLA para Xbox 360

95
Zombie Driver HD XBLA para Xbox 360

Se trata del juego de vista cenital para Xbox 360 desarrollado por EXOR Studios, adaptado desde el original de ordenador. Nos sitúa en un mundo devastado, postapocalíptico, en el que los zombis lo ocupan todo. Esta versión, actualizada partiendo de la original de PC contará con nuevos contenidos incluyendo nuevas luchas contra jefes finales, misiones de demolición, vehículos especiales (como un coche de bomberos e incluso un tanque), así como otras mejoras en la jugabilidad.

96
Full Auto para Xbox 360

97
Wrecked: Revenge Revisited XBLA para Xbox 360

Wrecked: Revenge Revisited es un título de Xbox 360 creado por los responsables de Mashed que ejerce de "sucesor espiritual" de este juego de carreras extremas. Como aquél, consiste en alocadas carreras donde los coches van armados hasta los dientes y se atacan entre sí, a lo largo de 24 misiones donde podremos usar hasta 14 armas distintas. Cuenta con la opción de personalizar coches y pilotos, y con un modo multijugador online.

98
Joy Ride Turbo XBLA para Xbox 360

Joy Ride vuelve esta vez ofreciendo un control clásico con el mando de la consola de Microsoft, en lugar de Kinect, aunque sin perder la esencia del título. Joy Ride Turbo promete carreras repletas de acción en las que tendremos la oportunidad de recorrer no sólo nuevas pistas, sino también las mejores de la primera parte. También se incluyen escenarios en los que realizar acrobacias, 42 vehículos modificables y multijugador para hasta cuatro personas de manera local, y para hasta ocho online.

99

100
Jeremy McGrath’s Offroad XBLA para Xbox 360

Se trata de un nuevo juego de carreras para Xbox 360 protagonizado por el siete veces campeón de la AMA Supercross. En él podremos conducir vehículos todoterreno mientras elegimos entre una amplia variedad de modos de un jugador y multijugador, así como un distintos tipos de transporte entre los que se incluyen coches de rally, buggies y camiones Pro Lite, con la promesa, además, de ejecutarse a 1080p y 60 fotogramas por segundo.

Siguientes 100 puestos
Flecha subir