Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox 360 de Simulación

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox 360 de Simulación, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox 360 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Viva Piñata para Xbox 360

2
From Dust XBLA para Xbox 360

El creador de juegos como Another World y Heart of Darkness regresa a la primera plana con este original juego descargable para Xbox 360 que nos propone ser un Dios que invoca una tribu para que le ayude a colonizar unos territorios. Con el poder de transformar la arena, las rocas, el agua y el lava, tendremos que dar forma a trece niveles, haciendo que la tribu pueda asentarse en poblados. Un juego espectacular visualmente donde veremos lugares paradisíacos que podremos modificar con nuestros impresionantes poderes.

3
Birds of Steel para Xbox 360

Birds of Steel para Xbox 360 es un juego de batallas aéreas inspirado en la Segunda Guerra Mundial y diseñado específicamente para consola, con la idea de crear una experiencia de combate sencilla de controlar, pero de tipo simulación, al estilo de los IL-2 Sturmovik. Incluirá batallas como las de Midway, Guadalcanal, Pearl Harbor, el valle de Ruhr y muchas más, hasta un total de 20 misiones que combinan eventos reales y otros ficticios en un total de ocho campañas diferentes. El jugador dispondrá de más de 100 aviones diferentes, tanto del bando aliado como de los enemigos, incluyendo modelos como el Spitfire, P-51D Mustang, o el Messerschmidt 109.

4
Viva Piñata: Trouble in Paradise para Xbox 360

5
IL-2 Sturmovik: Birds of Prey para Xbox 360

6
Ace Combat Assault Horizon para Xbox 360

El simulador de combate aéreo regresa con grandes novedades a Xbox 360. Ahora la historia se ambienta en el mundo real, con un guión de un reconocido novelista que nos lleva a combatir en los cielos de Dubái, Miami y otras ciudades conocidas, representadas de forma realista. Además, incluye un nuevo modo de caza de aviones enemigos en el que perseguiremos automáticamente al enemigo mientras intentamos hacer blanco con la ametralladora. Este nuevo estilo es la esencia del renovado modo online.

7
Ace Combat 6 para Xbox 360

8
Blazing Angels 2: Secret Missions of WWII para Xbox 360

9
A World of Keflings XBLA para Xbox 360

10
Kinectimals: ¡Ahora con osos! para Xbox 360

Esta expansión para Kinectimals añade una nueva isla al mundo del juego. La isla Oso incluye, como es de esperar, osos a la experiencia de Kinectimals. Podremos adoptar un oso negro, un grizzli, un oso canela, un panda o un polar, conociendo muchos más en la aventura. Tendremos que criar a nuestro cachorro y realizar un viaje en la isla, en busca de Fiddler. Incluye nuevos minijuegos como los malabares, trepar árboles o pescar.

11
Armored Core V para Xbox 360

ARMORED CORE V para Xbox 360 es una nueva entrega de la saga de robots de From Software, que de nuevo propone a los jugadores participar en batallas de Mechas, en una ambientación nueva y con un completo modo campaña. Se ha rediseñado también el modo online para que permita batallas a gran escala a nivel global. Los jugadores online pueden invadir tu territorio cuando no estés en la red, y tendrás que desplegar un sistema de defensa automatizado para proteger tus dominios. Cuando estés online, tendrás que luchar en batallas PvP para defenderte de tus enemigos. Podrán jugar hasta 20 personas en el mismo equipo y colaborar para dominar el mundo. Además, incluye más opciones de personalización del mecha que nunca.

12
Kinectimals para Xbox 360

Un juego diseñado en exclusiva para el sensor de movimiento Kinect, en el que podremos tener nuestras propias mascotas virtuales que acariciar y cuidar. Argumen, Bámbel nos contará como el pirata Able Blackwood vivió en aquella isla hace ya muchos años y al marcharse dejó por la isla unos tesoros, poco antes de proponernos cuidar una nueva mascota virtual.

13
Kinect Disneyland Adventures para Xbox 360

Kinect Disneyland Adventures nos traslada, gracias al accesorio Kinect, al mundo de Disneylandia de la mano de Frontier Developments, los creadores de otros juegos de parques de atracciones como Rollercoaster Tycoon. Podremos pasear por una recreación 3D del famoso parque de atracciones de Disney, interactuar con sus personajes, cumplir misiones y pasearnos en las atracciones del parque, todo ello sin salir del salón de casa y sin mando.

14
Apache: Air Assault para Xbox 360

15
Los Sims 3 ¡Vaya fauna! para Xbox 360

Crea mascotas perfectas (o imperfectas) para tus Sims, desde perros leales hasta gatitos atrevidos, determinando su aspecto y sus rasgos de personalidad. A continuación, asume el control de estas mascotas y experimenta el mundo desde su perspectiva. Disfruta de tu vena pilla destrozando los muebles o impresiona a otros perfeccionando nuevas habilidades como la de cazar. Llévate a tus Sims a vivir aventuras, como las de descubrir reliquias y resolver misterios. En la edición limitada, también recibirás 10 razas únicas exclusivas, entre las que figuran los perros tigre y los gatos mofeta. ¡Decide cómo pueden las mascotas enriquecer la vida de tus Sims o hacérsela imposible, y descubre una forma totalmente nueva de jugar a la vida! En Xbox 360 podremos usar Kinect para digirir a nuestros Sims, dándoles órdenes de voz. Esta expansión funciona por sí sola en consolas.

16
Virtual On Oratorio Tangram XBLA para Xbox 360

17
Tom Clancy's HAWX para Xbox 360

18
Chromehounds para Xbox 360

19
Blazing Angels : Squadrons of WWII para Xbox 360

20
Armored Core: Verdict Day para Xbox 360

Armored Core: Verdict Day es una nueva entrega de la saga de combate en robots para Xbox 360. Tendremos que combatir en un mundo futuro devastado por la guerra, a bordo de enormes robots que podremos configurar y mejorar, adaptándolos a nuestro estilo de juego. Esta nueva entrega le da una mayor importancia al juego online y a la estrategia.

21
Mascotas increíbles para Xbox 360

Mascotas increíbles para Kinect es un juego en el que podemos interactuar con todo tipo de mascotas de fantasía, desde un unicornio hasta un dragón de fuego o un perro volador; un juego de mascotas en el que podremos educar a nuestra mascota de fantasía y personalizar su piel, color, patrones, alas, cuernos y etc. Fusiona entornos reales y diseñados usando la realidad aumentada, y cuenta con un modo "fiesta de mascotas" en el que pueden reunirse mascotas de toda la familia. Incluye doce minijuegos con los que interactuar con la mascota, y las mascotas tendrán personalidades y comportamientos únicos. Cuenta además con un modo cooperativo para dos jugadores.

22
Farming Simulator 2013 para Xbox 360

El tercer episodio de la saga de simulación granjera da el salto a las plataformas de alta definición con Farming Simulator 2013 para Xbox 360. Este título, como su nombre sugiere nos reta a administrar nuestra planta agrícola y ganadera, simulando la plantación, las cosechas y la cría de animales, y otras labores propias del granjero. Farming Simulator 2013 incluye además, modos online en los que crear y compartir modificaciones, vehículos y equipamiento para la granja con la comunidad de jugadores.

23
Air Conflicts: Pacific Carriers para Xbox 360

La Segunda Guerra Mundial no sólo se vivió sobre territorio nazi ni se combatió sólo con fusiles, hay un capítulo de la guerra en el Pacífico que fue decisivo, y estuvo protagonizado por los cazas y portaaviones, enfrentando a Estados Unidos y Japón. En este juego de aviones para Xbox 360 podemos jugar el modo campaña desde el bando norteamericano y el japonés, de forma que podemos ver los famosos ataques como la parte ofensiva y la defensiva, bombardeando portaaviones como japonés o repeliendo el fuego enemigo como norteamericano.

24
Armored Core 4 para Xbox 360

25
Los Sims 3 para Xbox 360

26
DarkStar One: Broken Alliance para Xbox 360

27
Heroes Over Europe para Xbox 360

28
Track and field XBLA para Xbox 360

29
Air Conflicts: Secret Wars XBLA para Xbox 360

Air Conflicts: Secret Wars para Xbox 360, es un arcade de simulación de combate aéreo basado en escenarios reales de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Volaremos y lucharemos por un total de 49 misiones, donde podremos elegir entre numerosos tipos de aviones con diferentes características para cada misión. Además, tendremos que completar una serie de tareas durante las misiones como realizar vuelos patrulla, actividades de reconocimiento, ataques, bombarderos y vuelos escoltas. Por último, señalar la posibilidad de jugarlo como arcade o como simulador.

30
Dogfight 1942 XBLA para Xbox 360

En este título para Xbox 360 podremos pilotar 40 aviones históricos, desde el legendario P-38 Lightning y el Spitfire británico, hasta los temidos Messerschmitt 109 y el Kate japonés. Participa en diferentes misiones históricas de la Segunda Guerra Mundial representadas con gran precisión, desde los épicos combates aéreos cara a cara, los bombardeos de objetivos estratégicos hasta la defensa de posiciones defensivas.

31
Armored Core for Answer para Xbox 360

32
Sea Life Safari para Xbox 360

33
Kinect Joy Ride para Xbox 360

34
MySims SkyHeroes para Xbox 360

35
Port Royale 3: Pirates & Merchants para Xbox 360

Nos encontramos ante un título de estrategia y gestión para Xbox 360 donde solo tendremos un objetivo: enriquecernos todo lo que podamos. Para alcanzar esta meta, podremos recurrir al comercio entre los distintos puertos del juego, dedicarnos al pillaje o incluso realizar una combinación de ambos estilos de juego. Si optamos por la vía honrada tenemos que saber que la ley de la oferta y la demanda es la clave para alcanzar el éxito.

36
Babel Rising XBLA para Xbox 360

Partiendo de su base bíblica, en este título para Xbox 360 tendremos que tomar el papel de Dios e impedir que los trabajadores babilonios construyan una enorme torre, que amenace con alcanzar el cielo. Mientras que en el texto religioso el Todopoderoso era más sutil, aquí tiraremos de toda la fuerza bruta posible para echar por tierra los planes de los humanos, en una especie de 'tower defense' invertido... algo así como un 'tower attack'.

37
Top Gun: Hard Lock para Xbox 360

Top Gun: Hard Lock para Xbox 360 es un juego de combate aéreo basado en la popular película de los ochenta en el que pilotamos aviones de combate a altas velocidades en misiones de alto riesgo. Cuenta con quince misiones y un modo multijugador con modalidades tanto competitivas como cooperativas en el que pueden participar hasta 16 jugadores. Hay catorce aviones diferentes en todo el juego, permitiendo además que personalicemos esos aviones con nuestras propios logotipos y colores.

38
Damage Inc. Pacific Squadron WWII para Xbox 360

Estamos ante un simulador de aviones para Xbox 360 que transcurre durante la Segunda Guerra Mundial desde 1941 a 1945, comenzando con el ataque a Pearl Harbor, pasando a la isla de Wake y llevándonos por diferentes batallas reales del Frente del Pacífico, como la batalla de Iwo Jima. Viviremos la historia de que un granjero acaba siendo un piloto de aviones y se ve involucrado por completo en la Segunda Guerra Mundial.

39

40
Zoids Assault para Xbox 360

41
Omerta - City of Gangsters para Xbox 360

Éste es un título para Xbox 360 en el que los jugadores asumirán el papel de un inmigrante que llega a los Estados Unidos, en la Atlantic City de los años 20, en plena época de la prohibición del alcohol y de ebullición de las mafias. La particularidad residirá en que realizaremos todo tipo de crímenes, como robo de bancos o contrabando, además de poder trabajar en negocios legales, tanto para ganar dinero como para blanquearlo.

42
Naval Assault para Xbox 360

43
Jane's Advanced Strike Fighters para Xbox 360

Jane's Advanced Strike Fighters es un nuevo simulador de combate aéreo para Xbox 360 que nos lleva a la ficticia nación de Azbaristan, envuelta en una guerra civil en la que tendremos que participar como piloto del Ejército americano, cumpliendo 16 misiones sobre 65.000 kilómetros cuadrados de terreno realista. Cuenta con una selección de más de 30 aviones de Rusia, Europa y China, un modo multijugador cooperativo de hasta 4 jugadores y uno competitivo de hasta 16.

44
Steel Battalion: Heavy Armor para Xbox 360

Ésta es la secuela de un juego de acción lanzado en la Xbox original junto a un peculiar mando que simulaba los controles de un mecha, si bien ahora llega adaptando sus controles a Kinect. Steel Battalion: Heavy Armor se ambienta en un mundo devastado por la guerra en el año 2082. Para combatir tendremos que ponernos a los mandos de una especie de mechas bípedos, tal y como en el título original.

Flecha subir