Ránking de los mejores videojuegos para Xbox 360 de Otros

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox 360 de Otros, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Dance Central 2 para Xbox 360

El mejor juego del lanzamiento de Kinect vuelve en una secuela que cambia el aspecto visual, haciéndolo más para todos los públicos, y sigue siendo el mejor juego de baile del mercado, usando la tecnología de Kinect para detectar a la perfección todos nuestros pases de baile y transmitirlos al televisor. Cuenta con un extenso repertorio de canciones que puede ampliarse adquiriendo nuevos temas a través de Internet, y con un modo para dos jugadores que ofrece horas y horas de diversión.

2
FIFA 13 X360
FIFA 13 para Xbox 360

FIFA, la clásica saga de Electronic Arts vuelve un año más a ofrecernos todo el realismo futbolístico, con mejoras en el sistema de juego y el motor de colisiones, así como nuevos modos en el que poner a prueba nuestras habilidades con el balón y actualizaciones en las plantillas virtuales en función de lo que suceda en los terrenos de juego reales.

3
NBA 2K13 para Xbox 360

Un año más, una de las sagas de baloncesto más vendidas vuelve a Xbox 360 de la mano de 2K Games y Take 2 con su nueva edición para la nueva temporada. Entre las novedades más destacadas, hay señalar que ahora cuenta con un modo Mi Jugador mejorado y con nuevas opciones de juego, así como la posibilidad de enfrentarnos a las leyendas de la NBA.

4
FIFA 15 X360
FIFA 15 para Xbox 360

FIFA 15 para Xbox 360 es una nueva versión de la serie de juegos de fútbol de EA Sports, que vuelve casi como despedida de esta generación. Cuenta con menores cambios de FIFA 14, en la línea de los visto en el juego oficial del mundial, y nuevas funciones como la inteligencia artificial de los jugadores.

Guía  

5
Splinter Cell: Blacklist para Xbox 360

Sam Fisher vuelve en una nueva aventura para Xbox 360, que es el primer juego del estudio de Ubisoft en Toronto. Dirigido por Jade Raymond, co-creadora de Assassin's Creed, el retorno de Sam al campo de batalla es un juego de mundo abierto en el que podremos explorar sigilosamente el escenario, alternándose las secuencias de exploración y sigilo con las de acción y combate.

Guía  

6
FIFA 14 X360
FIFA 14 para Xbox 360

La nueva entrega de la saga más laureada del fútbol vuelve a Xbox 360 para revolucionar gráficos y jugabilidad con la que conquistar de nuevo a todos los amantes de este deporte ahora con más equipos. De la mano de EA Sports, esta edición de Fifa es mucho más realista e incorpora más imprevisibilidad al partido, una inteligencia artificial mucho más ajustada y unas físicas visiblemente mejoradas. Un título mucho más técnico que obligará al jugador a vivir el fútbol total con más dificultad y el mayor realismo posible.

Guía  

7
FIFA 16 X360
FIFA 16 para Xbox 360

EA Sports vuelve con su simulador deportivo, que quiere ofrecernos un año más toda la tensión y la emoción del deporte rey. Además, es importante mencionar la que será la gran novedad de esta entrega: selecciones femeninas de fútbol, permitiéndonos escoger entre 12 equipos distintos para competir en partidos rápidos, amistosos online con amigos y torneos offline.

Guía  

8
Minecraft: Xbox 360 Edition XBLA para Xbox 360

Minecraft llega a Xbox Live con una versión que adapta las líneas maestras del fenómeno para PC. Esta versión cuenta con la jugabilidad básica, pudiendo construir nuestro refugio, recoger recursos y defenderlo, con la promesa de que futuras actualizaciones irán ampliando sus funciones y acercándola a versión de PC, siempre en evolución. Podemos descargar de la red skins para nuestros personajes basados en otros juegos de Xbox 360.

Guía  

9
Halo: Combat Evolved Anniversary para Xbox 360

Diez años después de que el primer Halo llegase como título estrella del lanzamiento de la primera Xbox, esta edición aniversario es un juego descargable para Xbox Live Arcade que actualiza los gráficos del original a la alta definición, volviéndonos a contar las hazañas del Jefe Maestro en su lucha contra los Covenant. Además de volver a contar la historia del juego con gráficos renovados, incluye algo inédito en el original: un modo multijugador online que intentará ser divertido como el de los juegos posteriores.

10
Dance Central para Xbox 360

11
Child of Eden para Xbox 360

Tetsuya Mizuguchi, creador de Rez y de Space Channel 5, vuelve a combinar imagen y música en un juego de disparos que usa la tecnología de detección de movimiento de Kinect. Muy similar a Rez, el juego nos pide seguir el ritmo de la música, con una vista en primera persona desde la que marcamos enemigos para acabar con ellos siguiendo la melodía del juego. Puede controlarse tanto con el mando, usando los botones y los gatillos para disparar, como con Kinect, usando las manos para realizar las acciones del juego. Uno de los títulos más originales del año.

12
Kinectimals para Xbox 360

Un juego diseñado en exclusiva para el sensor de movimiento Kinect, en el que podremos tener nuestras propias mascotas virtuales que acariciar y cuidar. Argumen, Bámbel nos contará como el pirata Able Blackwood vivió en aquella isla hace ya muchos años y al marcharse dejó por la isla unos tesoros, poco antes de proponernos cuidar una nueva mascota virtual.

13
Binary Domain para Xbox 360

Binary Domain para Xbox 360 es la nueva apuesta de sega por la acción futurista. Los creadores de la saga Yakuza nos trasladan a un futuro en el que tendremos que hacer frente a un ejército de máquinas asesinas al estilo de los Terminator. El juego combinará coberturas con movimientos tácticos, pudiendo dar órdenes a nuestros compañeros de escuadrón usando la voz, simulando lo que sucede en las partidas online.

14
UNO XBLA para Xbox 360

15
Kinect Sports para Xbox 360

16
Virtua Tennis 4 para Xbox 360

El juego de tenis más popular regresa a Xbox 360 en una cuarta parte que intenta cambiar ligeramente la fórmula de los anteriores. Sigue siendo un juego extremadamente sencillo de jugar, e incluye grandes figuras del tenis como Nadal, Federer, Djokovic o Murray. En esta edición, se cambia completamente el modo carrera para un solo jugador y se añade al juego un elemento estratégico: el supergolpe. Nuestros tenistas llenarán una barra de energía y podrán realizar un supergolpe prácticamente imposible de devolver.

17
Los Sims 3 ¡Vaya fauna! para Xbox 360

Crea mascotas perfectas (o imperfectas) para tus Sims, desde perros leales hasta gatitos atrevidos, determinando su aspecto y sus rasgos de personalidad. A continuación, asume el control de estas mascotas y experimenta el mundo desde su perspectiva. Disfruta de tu vena pilla destrozando los muebles o impresiona a otros perfeccionando nuevas habilidades como la de cazar. Llévate a tus Sims a vivir aventuras, como las de descubrir reliquias y resolver misterios. En la edición limitada, también recibirás 10 razas únicas exclusivas, entre las que figuran los perros tigre y los gatos mofeta. ¡Decide cómo pueden las mascotas enriquecer la vida de tus Sims o hacérsela imposible, y descubre una forma totalmente nueva de jugar a la vida! En Xbox 360 podremos usar Kinect para digirir a nuestros Sims, dándoles órdenes de voz. Esta expansión funciona por sí sola en consolas.

18
Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio para Xbox 360

Basado en la reciente película de Steven Spielberg, en Las Aventuras de Tintín para Xbox 360 asumimos el papel del intrépido reportero creado por Herge, recorriendo diversas partes del mundo para investigar un gran misterio que nos puede llevar a uno de los mayores tesoros hundidos. Tendremos que unir nuestras fuerzas con el perro Milú y el gruñón Capitán Haddock, venciendo a enemigos como colleccionistas de arte o traficantes de armas. Podremos elegir a uno de estos tres personajes, y a otros tres desbloqueables, cada uno con sus habilidades, viajando por más de 20 escenarios basados en la película. Cuenta con un modo cooperativo para dos jugadores, en una aventura de corte clásico que encantará a los aficionados al videojuego de toda la vida.

19
Fruit Ninja Kinect XBLA para Xbox 360

El clásico de iPhone llega a Xbox 360, concretamente a su sistema de detección de movimientos, Kinect. Si en el móvil teníamos que cortar fruta usando los dedos, teniendo cuidado de no dejar escapar ni una sola, esta vez tendremos que hacerlo con los brazos, moviendo todo el cuerpo, combinando varias frutas en un solo corte y superando todo tipo de retos. Incluye varios modos de juego nuevos respecto a la versión para iPhone.

20
Fable: The Journey para Xbox 360

Fable: The Journey es una nueva aventura de Fable pensada para aprovechar al máximo las posibilidades de Kinect, el accesorio de detección de movimiento de Microsoft. Se trata de un juego de acción en primera persona en el que podremos movernos libremente por el escenario, combinando el movimiento con el combate en tiempo real, el lanzamiento de hechizos moviendo nuestras manos y la interacción con el escenario.

21
Angry Birds Trilogy para Xbox 360

La exitosa creación de Rovio llega en este título recopilatorio que nos brinda en Xbox 360 las tres primeras entregas de Angry Birds (el juego original, Angry Birds Seasons y Angry Birds RIO) adaptado a las nuevas plataformas paras que llega, así como para las nuevas posibilidades de control de cada plataforma (PlayStation Move y Kinect en PlayStation 3 y Xbox 360 respectivamente, y en Nintendo 3DS, la pantalla táctil de la portátil).

22
Dreamcast Collection para Xbox 360

23
Michael Jackson: The Experience para Xbox 360

Este juego es todo un homenaje al fallecido Rey del Pop, incluyendo un gran repertorio de canciones de Michael Jackson, que tendremos que bailar usando la tecnología de detección de movimiento de Kinect. Incluye temas como Billy Jean o Beat It en una selección de 26 canciones, y modos multijugador, aunque por turnos.

24
Kinect Adventures para Xbox 360

25
Kinect Star Wars para Xbox 360

Gracias a la detección de movimiento de Kinect, el sueño de muchos seguidores de La Guerra de las Galaxias puede hacerse realidad. Utilizando la detección de movimiento de la consola, podremos manejar un sable láser, usar la fuerza o pilotar en las carreras de vainas o "pod-racing". Kinect Star Wars está ambientado entre los sucesos del Episodio II y III, durante las Guerras Clon, e incluye duelos contra androides soldados y guerreros Sith, además de un modo cooperativo en el que dos jugadores pueden avanzar juntos contra la Federación de Comercio.

26
Viva Piñata: Party Animals para Xbox 360

27
You're in the Movies para Xbox 360

28
Sonic Free Riders para Xbox 360

Flecha subir