Ránking de los mejores videojuegos para PC de Velocidad

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Velocidad, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1

2
TOCA Race Driver 3 para Ordenador

3
Need for Speed: Most Wanted para Ordenador

Need for Speed: Most Wanted vuelve a PC como reinicio de la saga, de la mano de Criterion Games, los creadores de Burnout y de Need for Speed: Hot Pursuit. El nuevo Most Wanted nos sitúa en una ciudad abierta en la que realizar carreras ilegales, escapando de la policía cuando ésta nos descubra. Cuenta con un completo modo online que vuelve a usar la red social Autolog para poner en contacto a los jugadores entre sí y que puedan compartir retos y logros y formar grupos.

4
Forza Horizon 3 para Ordenador

Forza Horizon 3, la tercera entrega de la saga spin-off del Forza Motorsport de Turn10, llegará en septiembre ofreciendo una ambientación en Australia, terrenos y climas más extremos y el mayor mundo abierto jamás diseñado para la saga. El título contará con un parqué de coches muy extenso, cooperativo para hasta cuatro jugadores y la entrada del Lamborghini Centenario, así como con un apartado gráfico renovado.

5
Colin McRae Rally 2.0 para Ordenador

6
Test Drive Unlimited para Ordenador

7

8
F1 2000 para Ordenador

9
Need for Speed Underground para Ordenador

10
Colin McRae: DIRT para Ordenador

11
Race Driver: GRID para Ordenador

12
Colin McRae: DIRT 2 para Ordenador

13
Burnout Paradise: The Ultimate Box para Ordenador

14
TrackMania 2: Canyon para Ordenador

Trackmania vuelve en una segunda parte que eleva las posibilidades para crear tus propios circuitos en el juego y compartirlos con otros usuarios. Ahora el editor es más potente que nunca, y podremos incluso crear nuestros propios modos de juego. Las novedades de creación se complementan con más posibilidades de interactuar con otros usuarios, y con un renovado apartado gráfico, que no obstante permite que el juego pueda ejecutarse en todo tipo de ordenadores, tanto los último modelo como los que ya tienen unos años.

15
Need for Speed Underground 2 para Ordenador

16
Need for Speed Most Wanted para Ordenador

17
Driver: San Francisco para Ordenador

La mítica saga Driver vuelve a PC tras unos años de descanso con una entrega que intentará reverdecer sus laureles. Nos trasladamos a la ciudad de San Francisco, donde tendremos que cumplir todo tipo de arriesgadas misiones al volante de coches como el Ford GT o el antiguo Crown Victoria, realizando espectaculares piruetas, derrapes y saltos en las emblemáticas cuestas de la ciudad californiana. Incluye además, por primera vez en la historia de la saga, un nuevo modo multijugador online.

18
Shift 2: Unleashed para Ordenador

La subsaga Shift se separa definitivamente de Need for Speed en una entrega para PC que vuelve a apostar por las carreras de simulación, llevándonos a circuitos reales y conduciendo bólidos que podremos configurar y modificar para conseguir el mayor rendimiento. El juego incluye un sistema de experiencia que nos irá recompensando por nuestro estilo de conducción, haciendo que nuestro piloto vaya avanzando por un camino u otro. Incluye también juego online en varias modalidades.

19
Project Cars para Ordenador

Project Cars para PC es un nuevo juego de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios y financiado por la comunidad. Esta apuesta por la simulación y por apoyarse en la sugerencia de los usuarios llega en el año 2014, con una numerosa selección de coches y circuitos, una experiencia que apuesta por el realismo y multitud de funciones online.

20
DiRT Rally para Ordenador

Codemasters vuelve a la búsqueda para crear el título de rallies definitivo con una conducción realista que ponga a prueba nuestras habilidades. Ofrece multitud de condiciones climáticas y el vehículo sufrirá tanto daños externos como mecánicos que tendremos que intentar reparar dentro del tiempo que se nos dará entre etapa y etapa. En cuanto a los modos disponibles, tendremos a nuestra disposición campeonatos de rally, rally asíncrono y pruebas de rally personalizadas.

21
Insane (2000) para Ordenador

22

23
F1 2010 para Ordenador

El juego oficial de la Fórmula 1 regresa a PC tras muchos años de la mano de los creadores de Colin McRae y la serie TOCA. F1 2010 incluye todos los pilotos, escuderías y circuitos de la temporada 2010 de la Formula 1, incluyendo los circuitos de Corea del Sur y Abu Dabi, y cuenta con un completo modo carrera en el que comenzaremos en los equipos más humildes, para ir triunfando poco a poco hasta ganarnos la confianza de una de las grandes escuderías del Gran Circo. Cuenta también con un completo modo multijugador donde cada jugador será un coche de la parrilla.

24
Trials Fusion para Ordenador

Trials Fusion para PC es una nueva entrega de la saga Trials que mantiene la endiablada simulación de los originales, ahora ambientado en un mundo futurista de alta tecnología. Vuelve a contar con un sistema de piruetas completos, gráficos avanzados, y esta vez cuenta con conectividad multiplataforma con Trials Frontier para dispositivos móviles. Además, cuenta con modo multijugador y editor de pistas.

25
Pro Race Driver para Ordenador

26
SBK 09: Superbike World Championship para Ordenador

27
Test Drive Unlimited 2 para Ordenador

Test Drive Unlimited 2 para PC es la secuela del juego de Eden Studios, que de nuevo nos lleva a un mundo abierto donde competir en carreras con todo tipo de coches. Esta vez el escenario es familiar: la isla balear de Ibiza, y en ella podremos competir contra coches controlados por la máquina u oponentes online, con decenas de kilómetros de carretera que recorrer y el bello Mediterráneo de fondo.

28
GRID 2 para Ordenador

Cochazos, circuitos reales y carreras por las calles de ciudades tan emblemáticas como París y Barcelona, una gran variedad de pruebas, y una conducción muy sencilla y directa, aunque profunda, es lo que nos espera en esta nueva entrega del 'arcade' de Codemasters para PC. Además, el título hará uso de una nueva tecnología en la que han estado trabajando durante cinco años, que promete mayor realismo e inmersión en las carreras.

29
F1 2011 para Ordenador

Tras el exitoso debut del año pasado, la Formula 1 de Codemasters vuelve a PC incluyendo todos los pilotos, escuderías y circuitos del mundial 2011. El modo carrera ha sido mejorado para que el piloto tenga más influencia en el equipo y una competencia más encarnizada con su compañero, y se han añadido nuevas opciones para los más aficionados a este deporte. Además, se incluye un modo de campaña cooperativa, donde dos amigos encarnarán a dos pilotos de la misma escudería, compitiendo entre sí, y un modo para dos jugadores a pantalla partida.

30
F1 2012 para Ordenador

F1 2012 vuelve un año más a PC para ofrecernos la emoción del mundial de Formula 1 en el momento cumbre de la temporada. Cuenta con todos los pilotos y escuderías de la temporada 2012 de Formula 1, además del nuevo circuito de Austin. Incluye un modo campeonato con más opciones de configuración y rivalidades con otros pilotos, y un nuevo tutorial para nuevos pilotos que nos enseña los fundamentos de la conducción en Fórmula 1.

31
Trials Fusion: The Awesome Max Edition para Ordenador

Se trata de una edición definitiva que incluye el juego original Trials Fusion con todos sus contenidos descargables, en total seis DLC más el nuevo Awesome Level Max -que nos invita a cabalgar un unicornio como si fuéramos un gato con poderes-. En total contiene 188 pistas además de todas las publicadas por los usuarios en el centro de pistas, un modo multijugador local y online, y un amplio catálogo de equipo y objetos personalizables

32

33
Sonic & All-Stars Racing Transformed para Ordenador

Viejos y nuevos conocidos de Sega de vuelven a dar cita en esta competición de velocidad para PC, que ahora nos lleva por tierra, mar y aire, en circuitos tomados o inspirados en distintos juegos creados por la compañía japonesa. Con una mecánica basada en los juegos de karts más populares, Sonic, Amigo, Ulala, Ryu o Knuckles competirán en carreras sin piedad haciendo uso de todas las armas que encuentren a su paso.

34
F1 Race Stars  para Ordenador

Codemasters aprovecha la licencia de la Fórmula 1 para ofrecer un nuevo punto de vista de esta disciplina deportiva en PC. Así, por ejemplo, el juego transforma el circuito de Spa en una montaña rusa, y todos los pilotos (reales de la competición) tendrán versiones caricaturescas; entre ellos Fernando Alonso, Lewis Hamilton y Sebastian Vettel. La emoción correrá a cargo de los potenciadores, las zonas de turbo y la habilidad/maldad de nuestros competidores.

35
RACE - The Official WTCC Game para Ordenador

36
GRID: Autosport para Ordenador

Se trata del nuevo juego para PC de la saga de velocidad GRID. La compañía promete que esta será la entrega con mayor volumen de contenido de toda la serie gracias a más de cien circuitos en 22 localizaciones diferentes y vehículos que van desde los prototipos hasta vehículos altamente modificados. Una de las novedades será la vuelta de la vista de cabina, una de las grandes ausencias de GRID 2. En los modos en línea los jugadores podrán organizar clubes para participar en retos semanales.

37

38

39
Blur PC
Blur para Ordenador

40
SBK 2011 para Ordenador

El veterano equipo de desarrollo de juegos de carreras Milestone ofrece una entrega más de SBK para PC, el juego oficial del mundial de Superbikes, una de las competiciones de motociclismo más populares del mundo. Este completo simulador incluye cuatro categorías: SBK, Supersport, Superstock 1000 y Leyendas SBK, 79 pilotos, 16 circuitos y hasta nueve modos de juego, convirtiéndose en un juego que satisfará a los fans de la competición, especialmente con el modo Leyendas, y a los aficionados a las motos en general.

41
Trials Evolution: Gold Edition para Ordenador

Este juego de motocicletas que da el salto de Xbox 360 a ordenadores con nuevas características, como la implementación con YouTube a la hora de compartir y mostrar nuestras creaciones, logros y también nuestros grandes fallos. Esta edición incluye además del juego, todos los circuitos de Trials HD recreados utilizando los gráficos y el motor de física de Trials Evolution. En total tendremos más de 129 circuitos en los que jugar y se mantendrá su multijugador local y en línea para cuatro jugadores, además de su editor de circuitos.

42
TrackMania Turbo para Ordenador

Trackmania Turbo es una nueva entrega de la veterana serie de conducción arcade. Esta secuela contará con el habitual un editor de circuitos y un modo campaña, así como más de 200 circuitos, ambientados en cuatro regiones diversas, y con un multijugador tanto local a pantalla partida como online. Uno de sus fuertes es la posibilidad de crear nuestros propios circuitos y compartirlos fácilmente por Internet.

43
F1 2016 para Ordenador

F1 2016 para PC es el retorno del simulador oficial de la Fórmula 1, que como cada año aporta novedades y mejoras. Además del lavado de cara gráfico y de una simulación más realista, este año se añade un modo online para 22 jugadores, cada uno con un monoplaza. Contará con todos los circuitos, pilotos y escudería del mundial 2016.

44
Juiced para Ordenador

45
TrackMania Sunrise para Ordenador

46
Need for Speed Carbono para Ordenador

47
RACE: Caterham para Ordenador

48
Cars 2: El Videojuego para Ordenador

En el videojuego de Cars 2 para PC seguiremos el argumento de la película, encarnando a Rayo McQueen y pasando a formar parte de la organización de espías CHROME, aprendiendo a ser un espía y participando en peligrosas misiones en las que combinar acción y velocidad. Podremos competir para convertirnos en el mejor coche de carreras del mundo, y también usar nuestras habilidades para derrotar a nuestros adversarios. El repertorio de personajes incluye a Rayo McQueen, Mater y otros famosos coches de la película, y podremos competir en el Gran Premio Internacional, y también retar a nuestros amigos en partidas para hasta cuatro jugadores.

49
WRC 3 para Ordenador

El simulador de la FIA World Rally Championship retorna a PC para ofrecernos la emoción y la precisión necesaria para vencer en estas pruebas por todos los territorios del mundo. WRC 3 nos llevará desde las curvas de España a las de México, pasando por desafiantes pistas heladas como las del Rally de Suecia. Llegará además, por primera vez, a PlayStation Vita.

50
Pressure para Ordenador

Este título nos lleva un colorido universo steampunk, en el que Morgan, nuestro protagonista, se levanta como cada mañana, dispuesto esta vez a darse un baño. Al chocarse de bruces contra un suelo totalmente seco, descubre que unas criaturas están robando el agua con peculiares intenciones... crear un magnífico y ambicioso spa que planea el malvado Conde Jabón II. Así comienza un juego que combina las carreras con la jugabilidad de los títulos de disparos clásicos de desarrollo vertical.

51
F1 2013 para Ordenador

El juego oficial de la Formula 1 vuelve a PC un año más a las tiendas refinando su control y simulación, y añadiendo como gran novedad los coches de circuitos clásicos. Circuitos como Imola o Estoril y pilotos como Alain Prost, Mika Hakkinen con sus coches clásicos de Williams, Ferrari o MacLaren son la gran novedad para los amantes de la F1 clásica, que podrán revivir las carreras de los 80 y 90.

52
Race the Sun para Ordenador

Race the Sun para PC nos reta a construir una nave que funcione con energía solar, con la misión de ir más rápidos que el sol, para evitar que éste se ponga y dejemos de tener energía, y por lo tanto nuestra nave se estrelle. Tendremos que ir a toda velocidad, coger ítems que aumenten nuestra energía, y personalizar nuestra nave para mejorarla y así lograr ganar esta carrera contra el sol.

53
Sébastien Loeb Rally Evo para Ordenador

Sébastien Loeb Rally Evo es un juego de conducción que ha sido diseñado en colaboración con el nueve veces campeón del mundo de rallies, y nos ofrece un modo carrera para revivir la vida de un piloto como parte del equipo de Loeb, quien será nuestro mentor y nos enseñará todos los secretos de esta competición. El título incluye varios tipos de coches, tipos de circuitos y pistas -asfalto, barro, arenisca, nieve-, y contará con licencias.

54
Need for Speed para Ordenador

La saga de velocidad en PC se va al mundo abierto y nocturno de la cultura de los coches urbanos, con 5 modos de juego: Velocidad, Estilo, Construcción, Banda y Proscrito, que te permitirán conseguir reputación y escribir la historia de tu propio triunfo. Vuelve el 'tunning' y la personalización que podremos lucir por el entorno urbano de la Costa Oeste:Ventura Bay, su centro, su puerto o sus cañones.

55
Thumper para Ordenador

Thumper es un título que combina música y acción a partes iguales, presentándonos alta velocidad por recorridos virtuales de gran psicodelia. Thumper, que puede jugarse de forma tradicional con un mando y un monitor o pantalla, el estudio, formado por antiguos miembros de Harmonix ha confirmado que ha sido diseñado para la realidad virtual en PC y PlayStation 4.

56
Cars PC
Cars para Ordenador

57
MXGP: The Official Motocross Videogame para Ordenador

MXGP: The Official Motocross Videogame para PC es el juego oficial del mundial de Motocross. Cuenta con todos los circuitos y pruebas del campeonato oficial, así como con los pilotos y las escuderías. Tendremos que competir en circuitos que se ven alterados por la acción de nuestras ruedas vuelta tras vuelta.

58
The Next Penelope para Ordenador

The Next Penelope para PC es en gran medida un juego de carreras de vista superior, aunque guarda más sorpresas. En concreto, se inspira en muchos de esos juegos de velocidad de principios de los 90 que optaban por una cámara cenital o la variante isométrica, de entre los cuales el más adictivo por su multijugador, y uno de los últimos en explotar el género antes de la invasión poligonal, era el que utilizaba la licencia Micromachines.

59
MotoGP 13 para Ordenador

Los aficionados al motociclismo tienen su cita anual con MotoGP 13 para PC, el juego oficial que cuenta con la licencia del campeonato, por lo que nos ofrecerá todos los pilotos y pistas de la temporada de MotoGP. Milestone, el estudio italiano responsable del título lo lanza con la promesa de que la jugabilidad estará más pulida y que se acercará más a la experiencia de conducción de estos vehículos, además de ofrecer mejores gráficos con respecto a la pasada edición.

60
The Crew para Ordenador

The Crew para PC es un nuevo juego de carreras de nueva generación que nos lleva a un mundo masivo, permanentemente conectado, en el que podremos correr por todos los Estados Unidos, con carreteras inspiradas en lugares reales, y también ciudades. Un mundo abierto permanentemente online en el que podremos competir con otros jugadores mientras vamos perfilando el garaje de nuestros sueños.

61
MXGP2 para Ordenador

MXGP2, juego oficial de motocross es la secuela del anterior título de Milestone y ofrece interesantes novedades, como el añadido de la personalización de pilotos y vehículos, eventos en interior y otras características por desvelar. El modo Carrera volverá a estar presente, junto con modos online y offline en los que los que competir por el título de campeón de motocross y acompañar a grandes nombres del panorama internacional, tales como Ryan Villopoto y Tony Cairoli, el ocho veces campeón del mundo.

62
Death Rally (2012) para Ordenador

Estamos ante una revisión de un clásico en PC, totalmente respetuoso con su jugabilidad arcade, su sencillez y diversión directa, y hasta en modos de juegos, número de circuitos y de coches recuerda a los números de los arcades de antaño, con un planteamiento muy sencillo. La mecánica del juego original ha envejecido bastante bien, por lo que nos esperan horas de diversión clásica, con mucha velocidad y, por supuesto, la obligatoria perspectiva cenital.

63
F1 2014 para Ordenador

F1 2014 para PC es una nueva entrega de la serie de simuladores de Formula 1 de Codemasters que este año regresa integrando los radicales cambios que ha sufrido la competición. Además de adaptarse a las nuevas normas, F1 2014 incluye todos los equipos y coches, y también todos los circuitos, incluyendo el nuevo circuito de Fórmula 1 en Rusia y el retorno del circuito austríaco de Spielberg con sus cambios. El gran premio de Bahrain contará con la transición de día a noche que pudo verse en la competición.

64
Riptide GP: Renegade para Ordenador

Riptide GP: Renegade, desarrollado por Vector Unit, apuesta por un estilo futurista en su propuesta de velocidad con naves, ofreciendo diferentes modos de juego, como la carrera de un solo jugador o la posibilidad de competir contra 8 jugadores online. También incluye desafíos de tiempo y la posibilidad de jugar a pantalla dividida.

65
Auto Assault para Ordenador

66
Pro Rally 2001 para Ordenador

67
WRC 4 para Ordenador

El juego oficial del mundial de rallies vuelve un año más a PC ofreciendo una simulación de la conducción más exigente y los principales campeonatos del mundial. Cuenta con todas las escuderías y pilotos del WRC, y con el Hyundai i20 WRC como novedad, que debuta en el juego antes que en el mundial. En el modo Carrera podemos crear a nuestro piloto desde cero y hacerlo evolucionar en el exigente mundo de los rallies.

68
Little Racers Street para Ordenador

Littler Racers Street es un juego de carreras en perspectiva cenital que retoma algunos de los elementos clásicos del género, combinándolos con otros actuales. Podremos correr en 200 eventos diferentes, con 60 circuitos distintos, compitiendo contra efectos meteorológicos como lluvia y nieve. Usaremos más de 40 coches diferentes, repartidos en seis clases, con dos ciudades en las que competir y 50 desafíos contrarreloj.

69
Ford Racing Off Road para Ordenador

70
WRC 2 para Ordenador

El juego oficial para PC del campeonato mundial de rallies vuelve en una secuela continuista, que mantiene la buena simulación del juego anterior y también su apartado gráfico. Podremos correr el mundial de rallys, en todas sus pruebas oficiales y con sus escuderías y pilotos oficiales, tanto en un modo de juego carrera completo como en pruebas individuales donde mejorar nuestros mejores tiempos. Cuenta también con un modo online para hasta 16 jugadores.

71
ToyBox Turbos para Ordenador

Se trata de un juego para PC que quiere recuperar el espíritu de los clásicos MicroMachines que triunfaron hace ha bastantes años. Así, recorreremos escenarios llenos de peligros y atajos con coches en miniaturas, mientras usamos todo tipo de bombas armas, minas y demás trampas para competir con 35 vehículos de diferentes tipos. El juego contará con diferentes modos de juegos, tanto para un jugador como para hasta cuatro, tanto online como local.

72
F1 2015 para Ordenador

Se trata de la nueva entrega de la saga oficial de videojuegos de F1 para PC. Entre las características del juego, nos encontraremos con un nuevo motor gráfico desarrollado desde cero y pensado en exclusiva para las nuevas consolas y PC. Esto no solo mejorará lo que son los aspectos visuales del juego, sino que también traerá numerosas mejoras en las físicas de los coches y sus controles para hacerlos más realistas.

73
Ride 2 para Ordenador

RIDE 2, secuela del título Ride centrado en el motociclismo, incluirá 174 motos distintas, así como 6 modelos modificables que dan pie a 16 nuevos modelos de competición, abriendo la puerta a un total de 190 motocicletas distintas. El juego ofrecerá diferentes competiciones y estilos, con lo que encontraremos motos naked, superbikes, deportivas y electrónicas, así como las motos de dos tiempos y café racers, una de las novedades de la secuela

74
F1 Racing Championship para Ordenador

75
Evolution GT para Ordenador

76
WRC 5 para Ordenador

Esta nueva entrega del simulador de rallies de Kylotonn Games busca convertirse en el título más ambicioso de la saga y nos ofrecerá 13 rallies en los que competir a lo largo y ancho de más de 14 países distintos con cualquiera de sus 40 equipos y 20 vehículos diferentes, mientras demostramos nuestra pericia al volante por todo tipo de parajes naturales, como bosques nevados o peligrosas montañas. Es el primer simulador de rallies que llega a consolas de nueva generación, como Xbox One y PS4, además de contar con versiones para las consolas anteriores de Sony y Microsoft y la portátil PS Vita.

77
Carmageddon: Reincarnation para Ordenador

Carmageddon: Reincarnation para PC es el retorno de uno de los juegos más polémicos de todos los tiempos. Esta versión financiada a través de Kickstarter nos reta de nuevo a sembrar el caos en la ciudad, con gráficos actualizados y nuevas mecánicas jugables adaptadas a los tiempos actuales.

78

79
MotoGP 15 para Ordenador

Se trata del nuevo simulador de motociclismo desarrollado por tercer año consecutivo por Milestone. Nos llega con nuevos modos de juego, los datos totalmente actualizados a la actual temporada, y pequeñas mejoras en las animaciones y las físicas, que quieren mejorar una base jugable que ya era buena, aunque imperfecta. Contará con todos los circuitos -18-, pilotos -unos 200- y equipos -122- de la temporada 2015 en las tres categorías -MotoGP, Moto2 y Moto3-, y además un gran detalle, un modo en el que podremos revivir algunos de los mejores momentos de la temporada 2014, ya sea para replicar lo que ocurrió en la realidad o para intentar cambiar la historia.

80
The Collider 2 para Ordenador

81
Trials of the Blood Dragon para Ordenador

Trials of the Blood Dragon para PC es un juego de motociclismo y saltos que forma parte de la serie Trials pero se inspira en el spin off Blood Dragon de Far Cry 3. Tendremos que realizar todo tipo de saltos y acrobacias, en moto y también a pie, en un mundo futurista lleno de neones.

82

83

84
CRC 2005 Cross Racing Championship para Ordenador

85
Ride PC
Ride para Ordenador

Ride para PC es el juego de carreras de Bandai Namco en el que tendremos la posibilidad de pilotar más de 100 motos en 4 categorías diferentes: Superbikes, Supersports, Naked y motos históricas. Con ellas, podremos ponernos a toda velocidad por numerosos circuitos de ciudad, de campo e históricos del mundo del motociclismo.

86
WRC 6 para Ordenador

En WRC 6, nueva entrega del simulador oficial de rally en consolas y PC, encontraremos las 14 rondas de la temporada 2016 de WRC, incluyendo por primera vez el Rally de China, todos los pilotos estrella de WRC, y también una amplia selección de equipos de WRC 2 y competidores de la categoría WRC Junior. Además, eSports WRC, la primera competición online internacional de WRC, lanzada en enero de 2016 con WRC 5, continuará en WRC 6 con mejoras en términos de acceso, reglas, y formato que será desveladas próximamente. Otra de sus grandes novedades la encontramos en la inclusión de multijugador local a pantalla partida.

87
Gas Guzzlers para Ordenador

Se trata de un juego de conducción arcade y violenta, pero sobretodo, muy divertida, donde podremos usar todo tipo de armas para acabar con nuestros rivales y dejarlos fuera de las carreras. A medida que juguemos más carreras podremos ir mejorando nuestro vehículo para equiparlo con armas más potentes. En total presenta 15 coches, 12 armas y 34 circuitos distintos, lo que nos tendrá varias horas disfrutando del volante.

88
Moto Racer 4 para Ordenador

Desarrollado por Artefacts Studio y con la supervisión de su creador original, Paul Cuisset, resucita la fórmula de esta veterana saga, con modos que presentan carreras en asfalto y tierra. En este mundo freestyle, los jugadores deberán elegir entre motos de cross o de alta velocidad y personajes con diferente personalidad. Los circuitos nos llevarán por todo el mundo, de Estados Unidos a Asia, por desiertos y bosques. Incluye modo solitario, pantalla partida y multijugador online para diez usuarios.

89
MX vs. ATV Supercross para Ordenador

Tras la desaparición de THQ, Nordic Games retoma esta saga clara en PC para ofrecernos la competición entre motocross y quads, para ofrecernos nuevos y mejorados modos de juegos, un control más pulido, mejores físicas y un nuevo multijugador denominado Motoclub Depot. Todo ello, envuelto en una gran presentación y la acción propia de este deporte.

Flecha subir