Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PS3 de Velocidad

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS3 de Velocidad, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PS3 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Wipeout HD PSN para PlayStation 3

2
Burnout Paradise para PlayStation 3

La saga Burnout se reinventa a sí misma en PS3 y cambia las carreras en circuitos cerrados por una gran ciudad llamada Paradise City, completamente abierta para que participemos en todo tipo de pruebas. Además de carreras, Burnout Paradise tiene también otros retos: persecuciones, supervivencia, saltos imposibles... todo ello en una ciudad que se ha ido agrandando con el paso de los meses gracias al contenido descargable lanzado para el juego, buena parte de él gratuito.

3
Wipeout HD Fury para PlayStation 3

4
Need for Speed Hot Pursuit para PlayStation 3

La saga Need for Speed vuelve a sus orígenes en PS3 de la mano de los creadores de la saga Burnout. La espectacularidad gráfica de estos juegos y su sensación de velocidad se unen al estilo de las carreras y persecuciones del Need for Speed Hot Pursuit original, creando un juego frenético lleno de derrapes y adrenalina. Cuenta, además, con multitud de juegos online, que aprovechan una novedad: la red social "Autolog", en la que los jugadores podrán crear todo tipo de eventos y competiciones.

5
Race Driver: GRID para PlayStation 3

6
Colin McRae: DIRT 2 para PlayStation 3

7
MotorStorm RC PSN para PlayStation 3

MotorStorm RC para PS3 adapta las carreras todoterreno vistas en la saga Motorstorm de PlayStation 3 a los coches teledirigidos, retándonos a llevar a cabo carreras de radiocontrol en todo tipo de entornos peligrosos, con una vista en tercera persona en la que vemos gran parte del recorrido. Podremos construir nuestro propio coche teledirigido usando partes que vayamos obteniendo a lo largo del juego, y competir con hasta otros tres jugadores tanto en PSVita como en PS3.

8
DiRT 3 PS3
DiRT 3 para PlayStation 3

El juego de rallies de Codemasters vuelve a PS3, ya dejando el nombre del fallecido piloto escocés Colin McRae, para plantearnos carreras extremas por todo el mundo. Vuelve a combinar pruebas contrarreloj, carreras y exhibiciones de derrapes, y como novedad en esta tercera parte incluye las Gymkhanas. Para aprender a dominarlas, contaremos con la ayuda del experto mundial Ken Block, que nos guiará paso a paso para dominar nuestro coche y triunfar en las exhibiciones. Cuenta con coches de rally de todas las épocas y con un modo de juego online.

9
Renegade Ops PSN para PlayStation 3

Renegade Ops para PS3 es un juego de acción futurista que apuesta por la cooperación entre personajes, viendo la acción desde una perspectiva superior y enfrentándonos a cientos de enemigos en niveles de ciencia ficción. Tendremos a nuestra disposición un gran número de armas y vehículos diferentes para acabar con ellos, mejorándolas a medida que juguemos. Elegiremos entre cuatro miembros diferentes del escuadrón, cada uno con sus habilidades propias, y tendremos que irlas perfeccionando a lo largo de nueve niveles, que nos darán acceso a más contenido. Cuenta con un modo multijugador cooperativo tanto a pantalla dividida, con nuestros amigos en casa, como a través de Internet.

10
Midnight Club: Los Angeles para PlayStation 3

11
Gran Turismo 6 para PlayStation 3

Gran Turismo 6 es la sexta edición de la popular saga de carreras exclusiva de Sony. Polyphony Digital trabaja con este nuevo título pensando en el realismo, la aerodinámica y la perfección a la hora de conducir de forma virtual. El juego también incorporará mejoras en suspensiones, comportamiento de las gomas, físicas mejoradas y nuevos modelos aerodinámicos. En sus garajes encontraremos marcas tan reputadas como Ferrari, Nissan, Chevrolet o Audi entre muchos otros totalmente personalizables al gusto del jugador. A nivel gráfico Polyphony también ha apostado por una mejor iluminación más allá de contar con nuevos circuitos.

12
Dirt 3 Complete Edition para PlayStation 3

Dirt 3 Complete Edition para PS3 es una versión definitiva de Dirt 3 que incluye todos los contenidos descargables lanzados para este juego de Codemasters durante los meses tras su lanzamiento. Cuenta con doce nuevas rutas en dos localizaciones, dos vehículos nuevos, y los siguientes contenidos descargables: The Monte Carlo Rally Pack, The X Games Asia Track Pack, The Power and Glory Car Pack, The Mud and Guts Car Pack, The Colin McRae Vision Charity Pack, The Ken Block Special Pack y The Mini Gymkhana Special Pack.

13
Driver: San Francisco para PlayStation 3

La mítica saga Driver vuelve a PS3 tras unos años de descanso con una entrega que intentará reverdecer sus laureles. Nos trasladamos a la ciudad de San Francisco, donde tendremos que cumplir todo tipo de arriesgadas misiones al volante de coches como el Ford GT o el antiguo Crown Victoria, realizando espectaculares piruetas, derrapes y saltos en las emblemáticas cuestas de la ciudad californiana. Incluye además, por primera vez en la historia de la saga, un nuevo modo multijugador online.

14
Motorstorm: Pacific Rift para PlayStation 3

15
F1 2010 para PlayStation 3

El juego oficial de la Fórmula 1 regresa a PS3 tras muchos años de la mano de los creadores de Colin McRae y la serie TOCA. F1 2010 incluye todos los pilotos, escuderías y circuitos de la temporada 2010 de la Formula 1, incluyendo los circuitos de Corea del Sur y Abu Dabi, y cuenta con un completo modo carrera en el que comenzaremos en los equipos más humildes, para ir triunfando poco a poco hasta ganarnos la confianza de una de las grandes escuderías del Gran Circo. Cuenta también con un completo modo multijugador donde cada jugador será un coche de la parrilla.

16
F1 2011 para PlayStation 3

Tras el exitoso debut del año pasado, la Formula 1 de Codemasters vuelve a PS3 incluyendo todos los pilotos, escuderías y circuitos del mundial 2011. El modo carrera ha sido mejorado para que el piloto tenga más influencia en el equipo y una competencia más encarnizada con su compañero, y se han añadido nuevas opciones para los más aficionados a este deporte. Además, se incluye un modo de campaña cooperativa, donde dos amigos encarnarán a dos pilotos de la misma escudería, compitiendo entre sí, y un modo para dos jugadores a pantalla partida.

17
MotorStorm: Apocalypse  para PlayStation 3

Las carreras salvajes de Motorstorm vuelven en una entrega que cambia los desiertos del primer juego y las junglas tropicales de Pacific Storm por una ciudad en medio del apocalipsis. Inspirada en San Francisco y otras urbes de la costa oeste americana, la ciudad es víctima de una catástrofe y las carreras transcurren mientras se desmorona. Esto hace que, mientras corremos a toda velocidad, los circuitos vayan cambiando en tiempo real, vuelta tras vuelta. Como en juegos anteriores, incluye una gran variedad de vehículos y un completo modo online.

18
F1 2012 para PlayStation 3

F1 2012 vuelve un año más a PS3 para ofrecernos la emoción del mundial de Formula 1 en el momento cumbre de la temporada. Cuenta con todos los pilotos y escuderías de la temporada 2012 de Formula 1, además del nuevo circuito de Austin. Incluye un modo campeonato con más opciones de configuración y rivalidades con otros pilotos, y un nuevo tutorial para nuevos pilotos que nos enseña los fundamentos de la conducción en Fórmula 1.

19
ModNation Racers para PlayStation 3

20
Need for Speed Shift para PlayStation 3

21
Crash Team Racing PSN para PlayStation 3

22
Twisted Metal para PlayStation 3

Twisted Metal resucita en esta generación de videojuegos de la mano de su creador original, David Jaffe, en una entrega que recupera los elementos clásicos de la saga: combates en vehículos armados hasta los dientes en escenarios peligrosos, en donde la velocidad y la destrucción se combinan. Esta nueva entrega aprovecha al máximo las capacidades online de PS3 e incluye numerosas modalidades de destrucción en la red.

23
Split/Second: Velocity para PlayStation 3

24
Motorstorm para PlayStation 3

25
SBK 2011 para PlayStation 3

El veterano equipo de desarrollo de juegos de carreras Milestone ofrece una entrega más de SBK para PS3, el juego oficial del mundial de Superbikes, una de las competiciones de motociclismo más populares del mundo. Este completo simulador incluye cuatro categorías: SBK, Supersport, Superstock 1000 y Leyendas SBK, 79 pilotos, 16 circuitos y hasta nueve modos de juego, convirtiéndose en un juego que satisfará a los fans de la competición, especialmente con el modo Leyendas, y a los aficionados a las motos en general.

26
Dyad PSN para PlayStation 3

Algo indiscutible es que las compañías independientes han conseguido ofrecernos conceptos que jamás habríamos imaginado. Dyad para PS3 es una propuesta muy original, que combina un juego de carreras de diseño abstracto con elementos de juegos de lucha, el puzzle y los clásicos shooters arcade, interactuando con tus enemigos de maneras únicas y variadas para ganar velocidad. Está protagonizado por una partícula subatómica dentro del colisionador de hadrones o LHC -Large Hadron Collider-.

27
Sonic & All-Stars Racing Transformed para PlayStation 3

Viejos y nuevos conocidos de Sega de vuelven a dar cita en esta competición de velocidad para PS3, que ahora nos lleva por tierra, mar y aire, en circuitos tomados o inspirados en distintos juegos creados por la compañía japonesa. Con una mecánica basada en los juegos de karts más populares, Sonic, Amigo, Ulala, Ryu o Knuckles competirán en carreras sin piedad haciendo uso de todas las armas que encuentren a su paso.

28
Sega Rally para PlayStation 3

29
Blur PS3
Blur para PlayStation 3

30
Pure PS3
Pure para PlayStation 3

31
Shift 2: Unleashed para PlayStation 3

La subsaga Shift se separa definitivamente de Need for Speed en una entrega para PS3 que vuelve a apostar por las carreras de simulación, llevándonos a circuitos reales y conduciendo bólidos que podremos configurar y modificar para conseguir el mayor rendimiento. El juego incluye un sistema de experiencia que nos irá recompensando por nuestro estilo de conducción, haciendo que nuestro piloto vaya avanzando por un camino u otro. Incluye también juego online en varias modalidades.

32
Cars 3: Hacia la victoria para PlayStation 3

Cars 3: Hacia la victoria es el nuevo título de conducción arcade basado en la película de Pixar. A cargo de Avalanche Software, el juego presentará seis modos de juego, un modo de desafío y batalla para jugar con amigos y familiares. De esta forma, en Cars 3: Hacia la victoria podremos deleitarnos con maniobras imposibles para conseguir la máxima puntuación posible, jugar a pantalla partida, disfrutar de carreras eliminatorias o disfrutar de una especie del modo Takedown que nos ofrecerá múltiples power-ups como si fuese un título de karts.

33
GRID 2 PS3
GRID 2 para PlayStation 3

Cochazos, circuitos reales y carreras por las calles de ciudades tan emblemáticas como París y Barcelona, una gran variedad de pruebas, y una conducción muy sencilla y directa, aunque profunda, es lo que nos espera en esta nueva entrega del 'arcade' de Codemasters para PS3. Además, el título hará uso de una nueva tecnología en la que han estado trabajando durante cinco años, que promete mayor realismo e inmersión en las carreras.

34
Need for Speed Rivals para PlayStation 3

Policías, cochazos que quitan el hipo y carreras frenéticas contra las poderosas fuerzas de la ley o contra los hábiles pilotos de superdeportivos, vuelven a sentar las bases de lo que puede ser uno de los juegos de conducción arcade más recomendados para abrir la nueva generación o para cerrar la actual. Con un mapeado enorme, y siguiendo la estela de la última creación de Criterion, Need for Speed quiere volver a ofrecernos en PS3 la intensa velocidad con toques heredados de Burnout.

35
Sonic and SEGA All-Stars Racing para PlayStation 3

36
Need for Speed Carbono para PlayStation 3

37
GRID: Autosport para PlayStation 3

Se trata del nuevo juego para PS3 de la saga de velocidad GRID. La compañía promete que esta será la entrega con mayor volumen de contenido de toda la serie gracias a más de cien circuitos en 22 localizaciones diferentes y vehículos que van desde los prototipos hasta vehículos altamente modificados. Una de las novedades será la vuelta de la vista de cabina, una de las grandes ausencias de GRID 2. En los modos en línea los jugadores podrán organizar clubes para participar en retos semanales.

38
OutRun Online Arcade PSN para PlayStation 3

39
Stuntman Ignition para PlayStation 3

40
Test Drive Unlimited 2 para PlayStation 3

Test Drive Unlimited 2 para PS3 es la secuela del juego de Eden Studios, que de nuevo nos lleva a un mundo abierto donde competir en carreras con todo tipo de coches. Esta vez el escenario es familiar: la isla balear de Ibiza, y en ella podremos competir contra coches controlados por la máquina u oponentes online, con decenas de kilómetros de carretera que recorrer y el bello Mediterráneo de fondo.

41
DiRT Showdown para PlayStation 3

Dirt Showdown para PS3 es el sucesor espiritual y casi carnal de Colin McRae, que ofrece ahora una mezcla entre juego de rallies y Destruction Derby. Toma las diferentes modalidades de carreras extremas de DiRT 2 y el modo Gymkhana añadido en DiRT 3, con choques y destrucción entre vehículos. Cuenta con tres modalidades de juego, incluyendo modo online para hasta ocho jugadores, y un modo para dos jugadores a pantalla partida en la misma consola.

42
F1 2013 para PlayStation 3

El juego oficial de la Formula 1 vuelve a PS3 un año más a las tiendas refinando su control y simulación, y añadiendo como gran novedad los coches de circuitos clásicos. Circuitos como Imola o Estoril y pilotos como Alain Prost, Mika Hakkinen con sus coches clásicos de Williams, Ferrari o MacLaren son la gran novedad para los amantes de la F1 clásica, que podrán revivir las carreras de los 80 y 90.

43
Ridge Racer 7 para PlayStation 3

44
MX vs. ATV. Reflex para PlayStation 3

45
Ferrari Challenge Trofeo Pirelli  para PlayStation 3

46
SBK 09: Superbike World Championship para PlayStation 3

47
SkyDrift PSN para PlayStation 3

Skydrift para PS3 es un juego de acción y velocidad arcade en el que pilotamos aviones con armas y tenemos que vencer a nuestros oponentes, haciéndoles caer en todo tipo de carreras y entornos. El juego cuenta con 33 eventos, con ocho aviones modernos y 32 skins diferentes. Cuenta con seis armas y mejoras diferentes que obtener durante las carreras, y numerosos modos multi y para un solo jugador, como SpeedRace o Survival.

48
NASCAR The Game: Inside Line para PlayStation 3

Se trata de la última entrega para PS3 hasta el momento de juego basado en la competición norteamericana. Por supuesto, tendrá la licencia oficial de la competición de coches más seguida en el mercado estadounidense, la NASCAR. Contará con los 23 circuitos de la competición, las escuderías y pilotos. Ofrecerá además un nuevo y profundo modo de carrera e interesante funciones en línea que incluyen fines de semana de carrera realistas. Los aspirantes a piloto pueden ir escalando rangos, conseguir publicistas y mejorar los componentes de su coche.

49
Moto GP 08 para PlayStation 3

50
MotoGP 13 para PlayStation 3

Los aficionados al motociclismo tienen su cita anual con MotoGP 13 para PS3, el juego oficial que cuenta con la licencia del campeonato, por lo que nos ofrecerá todos los pilotos y pistas de la temporada de MotoGP. Milestone, el estudio italiano responsable del título lo lanza con la promesa de que la jugabilidad estará más pulida y que se acercará más a la experiencia de conducción de estos vehículos, además de ofrecer mejores gráficos con respecto a la pasada edición.

51
SBK X PS3
SBK X para PlayStation 3

52
Ridge Racer Unbounded para PlayStation 3

Ridge Racer da un giro en su trayectoria y cambia de manos. El estudio europeo Bugbear Entertainment toma la saga de Namco Bandai y, manteniendo su estilo de conducción arcade, la convierte en un juego de destrucción para PS3 en el que los escenarios irán cambiando vuelta a vuelta, pudiendo aprovechar sus atajos y hacer que los coches rivales choquen. Cuenta también con un editor de circuitos y posibilidades de compartirlos online.

53
LittleBigPlanet Karting para PlayStation 3

Sackboy y compañía dan el salto obligatorio a las carreras de karts, manteniendo todas las características que han sido parte de la saga hasta el momento. LittleBigPlanet Karting sigue girando en torno a crear y compartir nuestros mejores circuitos, aunque la comunidad ya se encargará de expandirá los supuestos límites del título. Además, los trajes de otros episodios de la saga pueden usarse en el episodio de velocidad que nos ocupa.

54
FUEL PS3
FUEL para PlayStation 3

55
ToyBox Turbos para PlayStation 3

Se trata de un juego para PS3 que quiere recuperar el espíritu de los clásicos MicroMachines que triunfaron hace ha bastantes años. Así, recorreremos escenarios llenos de peligros y atajos con coches en miniaturas, mientras usamos todo tipo de bombas armas, minas y demás trampas para competir con 35 vehículos de diferentes tipos. El juego contará con diferentes modos de juegos, tanto para un jugador como para hasta cuatro, tanto online como local.

56
Need for Speed ProStreet para PlayStation 3

57
Cars 2: El Videojuego para PlayStation 3

En el videojuego de Cars 2 para PS3 seguiremos el argumento de la película, encarnando a Rayo McQueen y pasando a formar parte de la organización de espías CHROME, aprendiendo a ser un espía y participando en peligrosas misiones en las que combinar acción y velocidad. Podremos competir para convertirnos en el mejor coche de carreras del mundo, y también usar nuestras habilidades para derrotar a nuestros adversarios. El repertorio de personajes incluye a Rayo McQueen, Mater y otros famosos coches de la película, y podremos competir en el Gran Premio Internacional, y también retar a nuestros amigos en partidas para hasta cuatro jugadores.

58
Colin McRae: DIRT para PlayStation 3

59
Superstars V8 Racing para PlayStation 3

60
MXGP: The Official Motocross Videogame para PlayStation 3

MXGP: The Official Motocross Videogame para PS3 es el juego oficial del mundial de Motocross. Cuenta con todos los circuitos y pruebas del campeonato oficial, así como con los pilotos y las escuderías. Tendremos que competir en circuitos que se ven alterados por la acción de nuestras ruedas vuelta tras vuelta.

61
Formula One Championship Edition para PlayStation 3

62
WRC Powerslide PSN para PlayStation 3

La saga WRC apuesta por un nuevo juego de rallies para PS3 con un planteamiento menos realista, que retoma en cierto modo la experiencia de los juegos de conducción más arcades de antaño, en el que no faltará, para amenizar las carreras multijugador, distintos objetos o 'power-ups' que permitan darle un giro a la competición en el momento más inesperado. Cuenta con tres modos de juego (carrera rápida, Torneos WRC y carrera rápida multijugador), permitiendo a los jugadores elegir entre ocho rallies diferentes y tres clases de vehículos (WRC Class, Class 2 y Class 3).

63

64
MotoGP 09/10 para PlayStation 3

65
Test Drive: Ferrari Racing Legends para PlayStation 3

Test Drive: Ferrari Racing Legends para PS3 es un nuevo juego de la saga Test Drive realizado por el experimentado estudio Slighty Mad que recorre toda la trayectoria de la emblemática marca italiana de coches deportivos, con más de 50 coches de la marca italiana, abarcando desde el 125S del año 1947 hasta los recientes. Cuenta con numerosos circuitos reales y modos de juego para un jugador y multijugador.

66
Juiced 2: Hot Import Nights para PlayStation 3

67
Daytona USA PSN para PlayStation 3

La recreativa de Sega de los años 90, uno de los primeros juegos de carreras 3D, llega de nuevo a las consolas PS3 a través de la distribución digital. Basado en la NASCAR americana, incluye los tres circuitos originales y varios bólidos y, como novedad en esta versión, un modo multijugador online para hasta ocho jugadores.

68
Mad Riders PSN para PlayStation 3

De la mano de los creadores de Nail'd nos llega su secuela espiritual para PS3, en la que ATVs corren con, por supuesto, el objetivo de ser los primeros en llegar a la meta. Una de sus señas de identidad es que todo se mueve a una velocidad endiablada y tendremos que tener todos nuestros sentidos despiertos para reaccionar a tiempo a los obstáculos y curvas con los que nos toparemos en los diversos circuitos de los que consta el título.

69
MX vs. ATV Alive para PlayStation 3

La saga MX vs ATV vuelve a PS3 en una quinta entrega que apuesta por renovar el motor de física para aumentar el realismo del juego. Cuenta con un nuevo sistema de colisiones y empujones entre motos, y un sistema de niveles que permitirá al jugador mejorar a su piloto a medida que vaya corriendo, aumentando su capacidad para saltar, adelantar y acelerar. Cuenta con 50 motoristas profesionales, un sistema de deformación del terreno y un sistema de control de reflejos del motorista. Cuenta con numerosos contenidos digitales gratuitos y otros de pago, y con un modo online en el que pueden jugar hasta 12 jugadores al mismo tiempo.

70
TNT Racers PSN para PlayStation 3

71
Sega Rally Online Arcade PSN para PlayStation 3

SEGA Rally Online Arcade para PS3 resucita el clásico de los recreativos de Sega, intentando recrear la diversión del original, incluyendo no solo un modo Arcade sino también un modo batalla de campeonato y contrarreloj, y añadiendo un modo online en el que pueden enfrentarse hasta cinco jugadores de todo el mundo. Cuenta con un completo sistema de logros, trece coches diferentes que elegir, y ránkings online de mejores tiempos.

72
BlazeRush PSN para PlayStation 3

Se trata de un juego para PS3 de carreras y supervivencia para PC sin salud, niveles y sin frenos. Podemos montarnos un equipo de amigos para jugar tanto de manera local o a través de internet, con hasta 4 jugadores en casa o hasta 8 a través de internet. Guarda multitud de pistas en tres planetas y 16 coches que conducir.

73
WRC 3 PS3
WRC 3 para PlayStation 3

El simulador de la FIA World Rally Championship retorna a PS3 para ofrecernos la emoción y la precisión necesaria para vencer en estas pruebas por todos los territorios del mundo. WRC 3 nos llevará desde las curvas de España a las de México, pasando por desafiantes pistas heladas como las del Rally de Suecia. Llegará además, por primera vez, a PlayStation Vita.

74
F1 Race Stars  para PlayStation 3

Codemasters aprovecha la licencia de la Fórmula 1 para ofrecer un nuevo punto de vista de esta disciplina deportiva en PS3. Así, por ejemplo, el juego transforma el circuito de Spa en una montaña rusa, y todos los pilotos (reales de la competición) tendrán versiones caricaturescas; entre ellos Fernando Alonso, Lewis Hamilton y Sebastian Vettel. La emoción correrá a cargo de los potenciadores, las zonas de turbo y la habilidad/maldad de nuestros competidores.

75
GTi Club+ Rally Cote D’Azur PSN para PlayStation 3

76
F1 2014 para PlayStation 3

F1 2014 para PS3 es una nueva entrega de la serie de simuladores de Formula 1 de Codemasters que este año regresa integrando los radicales cambios que ha sufrido la competición. Además de adaptarse a las nuevas normas, F1 2014 incluye todos los equipos y coches, y también todos los circuitos, incluyendo el nuevo circuito de Fórmula 1 en Rusia y el retorno del circuito austríaco de Spielberg con sus cambios. El gran premio de Bahrain contará con la transición de día a noche que pudo verse en la competición.

77
Need for Speed: The Run para PlayStation 3

Need for Speed vuelve un año más a PS3, abandonando las persecuciones de Hot Pursuit y apostando de nuevo por una historia cinemática. La de The Run nos lleva a una carrera por todos los Estados Unidos, de costa a costa, desde San Francisco a Nueva York. Nuestro protagonista tendrá que correr en carreras ilegales por ciudades de todo Estados Unidos, mientras le persigue la policía. Además de tener que quedar los primeros, configurar nuestro coche y explotar sus posibilidades, el juego también nos propone eventos cinemáticos en los que tendremos que interactuar con el escenario.

78
WRC 4 PS3
WRC 4 para PlayStation 3

El juego oficial del mundial de rallies vuelve un año más a PlayStation 3 ofreciendo una simulación de la conducción más exigente y los principales campeonatos del mundial. Cuenta con todas las escuderías y pilotos del WRC, y con el Hyundai i20 WRC como novedad, que debuta en el juego antes que en el mundial. En el modo Carrera podemos crear a nuestro piloto desde cero y hacerlo evolucionar en el exigente mundo de los rallies.

79
WRC 5 PS3
WRC 5 para PlayStation 3

Esta nueva entrega del simulador de rallies de Kylotonn Games busca convertirse en el título más ambicioso de la saga y nos ofrecerá 13 rallies en los que competir a lo largo y ancho de más de 14 países distintos con cualquiera de sus 40 equipos y 20 vehículos diferentes, mientras demostramos nuestra pericia al volante por todo tipo de parajes naturales, como bosques nevados o peligrosas montañas. Es el primer simulador de rallies que llega a consolas de nueva generación, como Xbox One y PS4, además de contar con versiones para las consolas anteriores de Sony y Microsoft y la portátil PS Vita.

80
nail'd PS3
nail'd para PlayStation 3

81
Full Auto 2: Battlelines para PlayStation 3

82

83
Wrecked: Revenge Revisited PSN para PlayStation 3

Wrecked: Revenge Revisited es un título de PlayStation 3 creado por los responsables de Mashed que ejerce de "sucesor espiritual" de este juego de carreras extremas. Como aquél, consiste en alocadas carreras donde los coches van armados hasta los dientes y se atacan entre sí, a lo largo de 24 misiones donde podremos usar hasta 14 armas distintas. Cuenta con la opción de personalizar coches y pilotos, y con un modo multijugador online.

84
NASCAR '14 para PlayStation 3

NASCAR '14 para PS3 es el nuevo juego basado en esta serie de carreras americanas, desarrollado por ETX Racing, que cuenta con ligas online y todo tipo de desafíos de habilidad. Podremos participar en todas las carreras de este campeonato americano, escogiendo entre todas las escuderías y pilotos, y corriendo el campeonato completo.

85
Jimmie Johnson's Anything With An Engine para PlayStation 3

86
WRC 2 PS3
WRC 2 para PlayStation 3

El juego oficial para PS3 del campeonato mundial de rallies vuelve en una secuela continuista, que mantiene la buena simulación del juego anterior y también su apartado gráfico. Podremos correr el mundial de rallys, en todas sus pruebas oficiales y con sus escuderías y pilotos oficiales, tanto en un modo de juego carrera completo como en pruebas individuales donde mejorar nuestros mejores tiempos. Cuenta también con un modo online para hasta 16 jugadores.

87
Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars para PlayStation 3

88
Burnout Crash! PSN para PlayStation 3

Este derivado de la saga Burnout para sistemas descargables apuesta por dedicarse exclusivamente al modo Crash, uno de los modos de juego más populares de la saga principal, en el que simplemente tenemos que chocar con nuestro coche causando la mayor destrucción posible. Este título incluye tres modos de juego completamente nuevos, con seis zonas temáticas diferentes. Podemos conectarnos a la red social de EA, Autolog, para comparar nuestras puntuaciones con las de otros usuarios.

89
MotoGP 10/11 para PlayStation 3

90
PixelJunk Racers 2nd Lap PSN para PlayStation 3

91
SuperCar Challenge para PlayStation 3

92
World Rally Championship 2010 para PlayStation 3

93
Fuel Overdose para PlayStation 3

Es 2017 y la humanidad está pasando por sus momentos más duros. Una epidemia asoló a toda la población, y aunque los científicos consiguieron desarrollar una vacuna para ella, su efecto secundario ha sido casi peor: crea adicción. Con este panorama, el grupo mayoritario se hace con las reservas de vacunas e impone el típico y mortal torneo de conducción como única forma legal de conseguir la medicina. Así comienza Fuel Overdose, que nos llevará a competir contra otros amigos –o enemigos– en carreras frenéticas desde vista cenital.

94
Need for Speed Undercover para PlayStation 3

95
NASCAR 09 para PlayStation 3

96
MotoGP 15 para PlayStation 3

Se trata del nuevo simulador de motociclismo desarrollado por tercer año consecutivo por Milestone. Nos llega con nuevos modos de juego, los datos totalmente actualizados a la actual temporada, y pequeñas mejoras en las animaciones y las físicas, que quieren mejorar una base jugable que ya era buena, aunque imperfecta. Contará con todos los circuitos -18-, pilotos -unos 200- y equipos -122- de la temporada 2015 en las tres categorías -MotoGP, Moto2 y Moto3-, y además un gran detalle, un modo en el que podremos revivir algunos de los mejores momentos de la temporada 2014, ya sea para replicar lo que ocurrió en la realidad o para intentar cambiar la historia.

97
Urban Trial Freestyle PSN para PlayStation 3

Se trata de un juego de motocross para PS3 en la ciudad en el que deberemos demostrar nuestra velocidad, reflejos y agilidad sobre el mobiliario urbano. Hay más de 20 circuitos y nos da la posibilidad personalizar la moto. Además, contamos con varios modos de juego, y sistemas de puntuación que recompensan nuestro estilo de juego, independientemente de si apostamos por las acrobacias o por la velocidad. Por último, podremos competir contra los mejores gracias a las partidas contra sus "fantasmas".

98
MX vs ATV Untamed para PlayStation 3

99
Armageddon Riders para PlayStation 3

Armageddon Riders es un juego de carreras extremas para PlayStation 3 que recupera el espíritu de clásicos como Carmageddon, llevándonos a tierras apocalípticas llenas de criminales, conductores suicidas e incluso zombis. Tendremos que recorrer niveles ambientados en entornos desoladores, como edificios en ruinas, calles llenas de basura y escombros y otros objetos que se derrumbarán a nuestro paso. Nuestro vehículo se irá abollando y deteriorando tras cada colisión. Cuenta además con un modo para hasta dos jugadores, a pantalla partida, y galerías de arte, trofeos y otros extras que desbloquear.

100

Flecha subir