Ránking de los mejores videojuegos para PS3 de Velocidad

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS3 de Velocidad, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Wipeout HD PSN para PlayStation 3

2
Burnout Paradise para PlayStation 3

La saga Burnout se reinventa a sí misma en PS3 y cambia las carreras en circuitos cerrados por una gran ciudad llamada Paradise City, completamente abierta para que participemos en todo tipo de pruebas. Además de carreras, Burnout Paradise tiene también otros retos: persecuciones, supervivencia, saltos imposibles... todo ello en una ciudad que se ha ido agrandando con el paso de los meses gracias al contenido descargable lanzado para el juego, buena parte de él gratuito.

3
Wipeout HD Fury para PlayStation 3

4
Need for Speed Hot Pursuit para PlayStation 3

La saga Need for Speed vuelve a sus orígenes en PS3 de la mano de los creadores de la saga Burnout. La espectacularidad gráfica de estos juegos y su sensación de velocidad se unen al estilo de las carreras y persecuciones del Need for Speed Hot Pursuit original, creando un juego frenético lleno de derrapes y adrenalina. Cuenta, además, con multitud de juegos online, que aprovechan una novedad: la red social "Autolog", en la que los jugadores podrán crear todo tipo de eventos y competiciones.

5
Race Driver: GRID para PlayStation 3

6
Colin McRae: DIRT 2 para PlayStation 3

7
DiRT 3 PS3
DiRT 3 para PlayStation 3

El juego de rallies de Codemasters vuelve a PS3, ya dejando el nombre del fallecido piloto escocés Colin McRae, para plantearnos carreras extremas por todo el mundo. Vuelve a combinar pruebas contrarreloj, carreras y exhibiciones de derrapes, y como novedad en esta tercera parte incluye las Gymkhanas. Para aprender a dominarlas, contaremos con la ayuda del experto mundial Ken Block, que nos guiará paso a paso para dominar nuestro coche y triunfar en las exhibiciones. Cuenta con coches de rally de todas las épocas y con un modo de juego online.

8
Midnight Club: Los Angeles para PlayStation 3

9
Driver: San Francisco para PlayStation 3

La mítica saga Driver vuelve a PS3 tras unos años de descanso con una entrega que intentará reverdecer sus laureles. Nos trasladamos a la ciudad de San Francisco, donde tendremos que cumplir todo tipo de arriesgadas misiones al volante de coches como el Ford GT o el antiguo Crown Victoria, realizando espectaculares piruetas, derrapes y saltos en las emblemáticas cuestas de la ciudad californiana. Incluye además, por primera vez en la historia de la saga, un nuevo modo multijugador online.

10
Gran Turismo 6 para PlayStation 3

Gran Turismo 6 es la sexta edición de la popular saga de carreras exclusiva de Sony. Polyphony Digital trabaja con este nuevo título pensando en el realismo, la aerodinámica y la perfección a la hora de conducir de forma virtual. El juego también incorporará mejoras en suspensiones, comportamiento de las gomas, físicas mejoradas y nuevos modelos aerodinámicos. En sus garajes encontraremos marcas tan reputadas como Ferrari, Nissan, Chevrolet o Audi entre muchos otros totalmente personalizables al gusto del jugador. A nivel gráfico Polyphony también ha apostado por una mejor iluminación más allá de contar con nuevos circuitos.

11
Motorstorm: Pacific Rift para PlayStation 3

12
F1 2010 para PlayStation 3

El juego oficial de la Fórmula 1 regresa a PS3 tras muchos años de la mano de los creadores de Colin McRae y la serie TOCA. F1 2010 incluye todos los pilotos, escuderías y circuitos de la temporada 2010 de la Formula 1, incluyendo los circuitos de Corea del Sur y Abu Dabi, y cuenta con un completo modo carrera en el que comenzaremos en los equipos más humildes, para ir triunfando poco a poco hasta ganarnos la confianza de una de las grandes escuderías del Gran Circo. Cuenta también con un completo modo multijugador donde cada jugador será un coche de la parrilla.

13
F1 2011 para PlayStation 3

Tras el exitoso debut del año pasado, la Formula 1 de Codemasters vuelve a PS3 incluyendo todos los pilotos, escuderías y circuitos del mundial 2011. El modo carrera ha sido mejorado para que el piloto tenga más influencia en el equipo y una competencia más encarnizada con su compañero, y se han añadido nuevas opciones para los más aficionados a este deporte. Además, se incluye un modo de campaña cooperativa, donde dos amigos encarnarán a dos pilotos de la misma escudería, compitiendo entre sí, y un modo para dos jugadores a pantalla partida.

14
MotorStorm: Apocalypse  para PlayStation 3

Las carreras salvajes de Motorstorm vuelven en una entrega que cambia los desiertos del primer juego y las junglas tropicales de Pacific Storm por una ciudad en medio del apocalipsis. Inspirada en San Francisco y otras urbes de la costa oeste americana, la ciudad es víctima de una catástrofe y las carreras transcurren mientras se desmorona. Esto hace que, mientras corremos a toda velocidad, los circuitos vayan cambiando en tiempo real, vuelta tras vuelta. Como en juegos anteriores, incluye una gran variedad de vehículos y un completo modo online.

15
F1 2012 para PlayStation 3

F1 2012 vuelve un año más a PS3 para ofrecernos la emoción del mundial de Formula 1 en el momento cumbre de la temporada. Cuenta con todos los pilotos y escuderías de la temporada 2012 de Formula 1, además del nuevo circuito de Austin. Incluye un modo campeonato con más opciones de configuración y rivalidades con otros pilotos, y un nuevo tutorial para nuevos pilotos que nos enseña los fundamentos de la conducción en Fórmula 1.

16
ModNation Racers para PlayStation 3

17
Need for Speed Shift para PlayStation 3

18
Crash Team Racing PSN para PlayStation 3

19
Twisted Metal para PlayStation 3

Twisted Metal resucita en esta generación de videojuegos de la mano de su creador original, David Jaffe, en una entrega que recupera los elementos clásicos de la saga: combates en vehículos armados hasta los dientes en escenarios peligrosos, en donde la velocidad y la destrucción se combinan. Esta nueva entrega aprovecha al máximo las capacidades online de PS3 e incluye numerosas modalidades de destrucción en la red.

20
Split/Second: Velocity para PlayStation 3

21
Motorstorm para PlayStation 3

22
Sonic & All-Stars Racing Transformed para PlayStation 3

Viejos y nuevos conocidos de Sega de vuelven a dar cita en esta competición de velocidad para PS3, que ahora nos lleva por tierra, mar y aire, en circuitos tomados o inspirados en distintos juegos creados por la compañía japonesa. Con una mecánica basada en los juegos de karts más populares, Sonic, Amigo, Ulala, Ryu o Knuckles competirán en carreras sin piedad haciendo uso de todas las armas que encuentren a su paso.

23
Shift 2: Unleashed para PlayStation 3

La subsaga Shift se separa definitivamente de Need for Speed en una entrega para PS3 que vuelve a apostar por las carreras de simulación, llevándonos a circuitos reales y conduciendo bólidos que podremos configurar y modificar para conseguir el mayor rendimiento. El juego incluye un sistema de experiencia que nos irá recompensando por nuestro estilo de conducción, haciendo que nuestro piloto vaya avanzando por un camino u otro. Incluye también juego online en varias modalidades.

24
Blur PS3
Blur para PlayStation 3

25
Pure PS3
Pure para PlayStation 3

26
GRID 2 PS3
GRID 2 para PlayStation 3

Cochazos, circuitos reales y carreras por las calles de ciudades tan emblemáticas como París y Barcelona, una gran variedad de pruebas, y una conducción muy sencilla y directa, aunque profunda, es lo que nos espera en esta nueva entrega del 'arcade' de Codemasters para PS3. Además, el título hará uso de una nueva tecnología en la que han estado trabajando durante cinco años, que promete mayor realismo e inmersión en las carreras.

27
OutRun Online Arcade PSN para PlayStation 3

28
Sonic and SEGA All-Stars Racing para PlayStation 3

29
Need for Speed Carbono para PlayStation 3

30
Test Drive Unlimited 2 para PlayStation 3

Test Drive Unlimited 2 para PS3 es la secuela del juego de Eden Studios, que de nuevo nos lleva a un mundo abierto donde competir en carreras con todo tipo de coches. Esta vez el escenario es familiar: la isla balear de Ibiza, y en ella podremos competir contra coches controlados por la máquina u oponentes online, con decenas de kilómetros de carretera que recorrer y el bello Mediterráneo de fondo.

31
Ridge Racer 7 para PlayStation 3

32
Ferrari Challenge Trofeo Pirelli  para PlayStation 3

33
LittleBigPlanet Karting para PlayStation 3

Sackboy y compañía dan el salto obligatorio a las carreras de karts, manteniendo todas las características que han sido parte de la saga hasta el momento. LittleBigPlanet Karting sigue girando en torno a crear y compartir nuestros mejores circuitos, aunque la comunidad ya se encargará de expandirá los supuestos límites del título. Además, los trajes de otros episodios de la saga pueden usarse en el episodio de velocidad que nos ocupa.

34
FUEL PS3
FUEL para PlayStation 3

35
Need for Speed ProStreet para PlayStation 3

36
Cars 2: El Videojuego para PlayStation 3

En el videojuego de Cars 2 para PS3 seguiremos el argumento de la película, encarnando a Rayo McQueen y pasando a formar parte de la organización de espías CHROME, aprendiendo a ser un espía y participando en peligrosas misiones en las que combinar acción y velocidad. Podremos competir para convertirnos en el mejor coche de carreras del mundo, y también usar nuestras habilidades para derrotar a nuestros adversarios. El repertorio de personajes incluye a Rayo McQueen, Mater y otros famosos coches de la película, y podremos competir en el Gran Premio Internacional, y también retar a nuestros amigos en partidas para hasta cuatro jugadores.

37
Colin McRae: DIRT para PlayStation 3

38
Formula One Championship Edition para PlayStation 3

39
Gran Turismo HD Concept PSN para PlayStation 3

40
WRC 3 PS3
WRC 3 para PlayStation 3

El simulador de la FIA World Rally Championship retorna a PS3 para ofrecernos la emoción y la precisión necesaria para vencer en estas pruebas por todos los territorios del mundo. WRC 3 nos llevará desde las curvas de España a las de México, pasando por desafiantes pistas heladas como las del Rally de Suecia. Llegará además, por primera vez, a PlayStation Vita.

41
F1 Race Stars  para PlayStation 3

Codemasters aprovecha la licencia de la Fórmula 1 para ofrecer un nuevo punto de vista de esta disciplina deportiva en PS3. Así, por ejemplo, el juego transforma el circuito de Spa en una montaña rusa, y todos los pilotos (reales de la competición) tendrán versiones caricaturescas; entre ellos Fernando Alonso, Lewis Hamilton y Sebastian Vettel. La emoción correrá a cargo de los potenciadores, las zonas de turbo y la habilidad/maldad de nuestros competidores.

42
F1 2014 para PlayStation 3

F1 2014 para PS3 es una nueva entrega de la serie de simuladores de Formula 1 de Codemasters que este año regresa integrando los radicales cambios que ha sufrido la competición. Además de adaptarse a las nuevas normas, F1 2014 incluye todos los equipos y coches, y también todos los circuitos, incluyendo el nuevo circuito de Fórmula 1 en Rusia y el retorno del circuito austríaco de Spielberg con sus cambios. El gran premio de Bahrain contará con la transición de día a noche que pudo verse en la competición.

43
Need for Speed: The Run para PlayStation 3

Need for Speed vuelve un año más a PS3, abandonando las persecuciones de Hot Pursuit y apostando de nuevo por una historia cinemática. La de The Run nos lleva a una carrera por todos los Estados Unidos, de costa a costa, desde San Francisco a Nueva York. Nuestro protagonista tendrá que correr en carreras ilegales por ciudades de todo Estados Unidos, mientras le persigue la policía. Además de tener que quedar los primeros, configurar nuestro coche y explotar sus posibilidades, el juego también nos propone eventos cinemáticos en los que tendremos que interactuar con el escenario.

44
Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars para PlayStation 3

45
MotoGP 10/11 para PlayStation 3

46
World Rally Championship 2010 para PlayStation 3

47
Need for Speed Undercover para PlayStation 3

48
Gran Turismo 5 Prologue para PlayStation 3

Flecha subir