Análisis de F1 2000 (PS One)
Electronic Arts se ha metido de lleno y por primera vez en el mundo de la Fórmula 1. Hakkinen, Schumacher (espero que lo haya escrito bien), Alesi, Gené, De la Rosa... y todos los circuitos oficiales del campeonato mundial están incluidos en este CD muy anunciado en todos los medios, sobre todo en Al Salir de Clase.
El planteamiento es simple: Una simulación real de la Fórmula 1, y en parte lo han conseguido. Hay varios modos de juego: Carrera rápida, en la que darás 4 vueltas a un circuito empezando de último, sin ronda de clasificación. Fin de Semana, lo que simula un gran premio cualquiera en el que habrá entrenamientos, clasificaciones, y carrera con las vueltas que se tercie.
Y por último el campeonato mundial, en el que harás todos los grandes premios como en el modo fin de semana, con clasificiaciones por marcas, pilotos, etc... Y por último está el modo Time Attack, que no necesita presentación.
Una de las cosas que más destacan en este F1 2000 es la variedad de opciones que presenta. Podrás activar o desactivar la existencia de daños, asistente de conducción, gasolina... El realismo de este CD puede ser desde un puro arcade hasta un riguroso simulador.
Los circuitos están perfectamente modelados respecto a la realidad y poseen todo lujo de detalles, como los vehículos, que hacen gala de toda la colección de pegatinas, sponsors y demás. En las carreras dispondrás de información puntual sobre todo lo que ocurre, abandonos, posiciones, accidentes... Como si se tratase de una retransmisión televisiva. Tras la carrera te mostrarán una repetición de los mejores momentos de ésta, bien seleccionados y bien reproducidos.

Últimos análisis





