Ránking de los mejores videojuegos para PS5 de Velocidad

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS5 de Velocidad, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
F1 2021 para PlayStation 5

2
DIRT 5 PS5
DIRT 5 para PlayStation 5

DiRT 5 es la nueva entrega de la saga de conducción arcade y directa de Codemasters enfocada a la competición rally y offroad. En esta secuela, pensada también para consolas como Xbox Series S/X y PlayStation 5 además de PC y otras plataformas, se ofrecen los vehículos más diversos de cualquier entrega DiRT, con sprint cars de 900 CV, rock bouncers, prerunners, y, por supuesto, los vehículos de rally tradicionales y modernos. Además, se ha apostado por la diversidad de circuitos, condiciones climatológicas y modos de juego.

3

Wreckfest es un juego de conducción arcade y salvaje desarrollado por Bugbear, estudio conocido por la saga Flatout. Mezclando pilotaje tradicional con un toque desenfadado y los eventos de destrucción, se le considera el heredero espiritual de Destruction Derby gracias a su sistema de daños y físicas en los coches y su gran profundidad en las mecánicas.

4
MotoGP 21 para PlayStation 5

5
Ride 4 PS5
Ride 4 para PlayStation 5

RIDE 4 es la nueva entrega de simulación de motociclismo de Milestone. La cuarta parte, que llega a consolas y PC, busca ofrecer una experiencia de jugabilidad única, con un modo Carrera renovado por completo. Los jugadores afrontarán desafíos rápidos en todo el mundo que terminarán con Campeonatos principales con las Sportbikes más potentes, incluido el nuevo modo Endurance, el desafío más duro al que solo pueden enfrentarse los mejores pilotos virtuales. También se ha mejorado el control y los gráficos, más realistas y satisfactorios.

6

7
MXGP 2020 para PlayStation 5

8
Monster Truck Championship para PlayStation 5

9
Can't Drive This para PlayStation 5

10
Monster Energy Supercross 4 para PlayStation 5

11
Destruction AllStars para PlayStation 5

Destruction AllStars, es frenético juego multijugador que combina combates de héroes tanto a pie como a bordo de vehículos, todo ello en tercera persona. Desarrollado por Lucid Games y PlayStation Studios para PlayStation 5, nos invita a formar parte de una loca carrera para conseguir entrar en un vehículo y combatir en partidas diferentes, modos de juego muy distintos y con condiciones diversas. En el juego, cada héroe tiene un coche propio con sus habilidades intrínsecas.

Flecha subir