Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Wii U de Velocidad

Aquí encontrarás los mejores juegos de Wii U de Velocidad, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Wii U está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Mario Kart 8 para Wii U

Mario Kart 8 mezcla la jugabilidad clásica de esta saga de culto con nuevas mejoras jugables como la posibilidad de contar con la gravedad como elemento clave en las carreras. Al amplio elenco de vehículos se le unen nuevos elementos como alas delta y motocicletas además de la capacidad de interactuar con el agua o las paredes verticales. Todo ello para conformar un título que llega para ofrecer, también, muchas más posibilidades en personalización y jugabilidad gracias al Off-TV en el pad de la consola.

Guía  

2
Need for Speed: Most Wanted U para Wii U

La última obra de Criterion toma el espíritu de Burnout y lo envuelve en los coches reales de Need for Speed, para volvernos a ofrecer toda la adrenalina de las frenéticas carreras de ambas sagas. En la edición de Wii U, calificada por EA como una "versión mejorada" del mismo, encontramos un apartado gráfico superior al de otras consolas, además de contenidos exclusivos como su modo Co-Driver y a la posibilidad de jugar en Off-TV –en el GamePad–.

3
Runbow eShop para Wii U

Runbow es un juego de plataformas que apuesta por un ritmo caótico dentro del género party, contando un modo para nueve jugadores locales, además de modo para un jugador. Los usuarios deberán competir entre sí a través de múltiples plataformas y obstáculos que van apareciendo y desapareciendo con un código de colores vibrantes.

4
Super Mario Kart CV para Wii U

El juego que lo inició todo en Super Nintendo se prepara ahora para llevar toda la diversión de los karts a la Consola Virtual de Wii U, y además lo hará en la versión estadounidense del juego, por lo que funcionará a 60Hz, mejorando la versión europea que la mayoría jugamos. Mario, Yoshi, Donkey Kong y compañía se suben a estos coches y compiten a lo largo y ancho del Reino Champiñón por ser el más rápido.

5
FAST Racing Neo eShop para Wii U

FAST Racing Neo es la continuación de FAST Racing League, un videojuego de carreras futuristas para Wii. La secuela del título de la pasada sobremesa de Nintendo sigue la misma senda estética y jugable, llevándonos a competir en variados circuitos con naves antigravitatorias, añadiendo un control sencillo y accesible y una dificultad desafiante. 16 circuitos, varios tipos de vehículos y varios modos de juego, incluyendo también online.

6
Cars 3: Hacia la victoria para Wii U

Cars 3: Hacia la victoria es el nuevo título de conducción arcade basado en la película de Pixar. A cargo de Avalanche Software, el juego presentará seis modos de juego, un modo de desafío y batalla para jugar con amigos y familiares. De esta forma, en Cars 3: Hacia la victoria podremos deleitarnos con maniobras imposibles para conseguir la máxima puntuación posible, jugar a pantalla partida, disfrutar de carreras eliminatorias o disfrutar de una especie del modo Takedown que nos ofrecerá múltiples power-ups como si fuese un título de karts.

7
Sonic & All-Stars Racing Transformed para Wii U

Viejos y nuevos conocidos de Sega de vuelven a dar cita en esta competición de velocidad para Wii U, que ahora nos lleva por tierra, mar y aire, en circuitos tomados o inspirados en distintos juegos creados por la compañía japonesa. Con una mecánica basada en los juegos de karts más populares, Sonic, Amigo, Ulala, Ryu o Knuckles competirán en carreras sin piedad haciendo uso de todas las armas que encuentren a su paso.

8
Race the Sun eShop para Wii U

Race the Sun para Wii U nos reta a construir una nave que funcione con energía solar, con la misión de ir más rápidos que el sol, para evitar que éste se ponga y dejemos de tener energía, y por lo tanto nuestra nave se estrelle. Tendremos que ir a toda velocidad, coger ítems que aumenten nuestra energía, y personalizar nuestra nave para mejorarla y así lograr ganar esta carrera contra el sol.

9
TNT Racers - Nitro Machines Edition eShop para Wii U

TNT Racers es un juego multijugador que combina frenética acción de carreras con nuevas características. El modo Shadow Race permite a los jugadores permanecer en la carrera incluso aunque un piloto haya sido claramente rebasado. Claro que, como es propio en el género, la clave son los objetos potenciadores que pueden ser los que marquen la diferencia entre ganar y perder. La exclusiva edición Nitro Machines incluye contenido nuevo, como coches, nuevas pistas, apasionantes retos y modos de juego.

10
Super Toy Cars eShop para Wii U

Se trata de un nuevo juego de carreras y combate para Wii U en el que pilotaremos coches de juguete en escenarios caseros. En el título contaremos con 16 coches diferentes, cada uno con su propio manejo, y 12 circuitos en cuatro escenarios diferentes, con cinco modalidades de eventos. El título contará también con modo multijugador para cuatro jugadores offline y ocho jugadores online, y un editor de circuitos que permitirá a los jugadores diseñar sus creaciones y compartirlas.

11
F1 Race Stars: Powered Up Edition para Wii U

Codemasters aprovecha la licencia de la Fórmula 1 para ofrecer un nuevo punto de vista de esta disciplina deportiva en Wii U. Así, por ejemplo, el juego transforma el circuito de Spa en una montaña rusa, y todos los pilotos (reales de la competición) tendrán versiones caricaturescas; entre ellos Fernando Alonso, Lewis Hamilton y Sebastian Vettel. La emoción correrá a cargo de los potenciadores, las zonas de turbo y la habilidad/maldad de nuestros competidores.

12
Rock 'N Racing Off Road eShop para Wii U

Rock 'N Racing Off Road es un juego de carreras de estilo arcade que podremos jugar con toda la familia. Una gran variedad de circuitos que compartir con hasta 5 jugadores en los que tendremos emocionantes carreras con choques, derrapes y saltos. Dispondremos de varios modos de juego, como el modo copa y el contrarreloj además del modo multijugador.

13
Jett Tailfin eShop para Wii U

Flecha subir